F1

ASTON MARTIN

Vettel y Stroll se enfrentarán a un "baño de realidad", según Wolff

Piensa que la carga de representar a Aston Martin será una gran responsabilidad
Tendrán que lidiar con las altas expectativas que existen ya sobre el equipo
vettel-stroll-aston-martin-f1-soymotor.jpg
15
23 Feb 2021 - 11:41

Toto Wolff cree que representar a Aston Martin en Fórmula 1 supondrá "un baño de realidad" para Sebastian Vettel y Lance Stroll, a los que corresponde la responsabilidad de llevar el nombre de la firma británica a lo más alto posible.

Racing Point deja su nombre antiguo y desde este año es Aston Martin. Muchos esperan que el cambio de nombre suponga también una ligera actualización en las ambiciones del equipo. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, piensa que el cambio de denominación añadirá presión al equipo y también a sus pilotos, para los que supone una carga y una responsabilidad añadida.

"Cuando representas a un fabricante de coches con esa tradición, tus aspiraciones deben ser estar en la parte delantera. También es una forma de que la Fórmula 1 se actualice con una gran marca. Para Sebastian Vettel y su compañero Lance Stroll será su primer baño de realidad. Para mí será fascinante ver a Aston Martin", ha comentado Wolff en declaraciones a la publicación alemana Speed Week.

Sin embargo, Wolff no cree que Aston Martin vaya a dar tal salto como para ser una amenaza para ellos. El jefe de Mercedes, sin embargo, sí que teme al nuevo Red Bull, pues es consciente de que se reforzarán con el fichaje de Sergio Pérez.

Así, ve al equipo de Christian Horner una amenaza tanto en el Mundial de Pilotos como en el Campeonato de Constructores. "Es una combinación muy sólida. Red Bull tenía ya el coche más rápido al final del año pasado, así que el equipo está en el círculo de los favoritos en 2021, sobre todo para el Campeonato de Constructores, con pilotos de este calibre", ha opinado Wolff.

"Veo a Red Bull como un reto doble para ambos títulos, tanto el de pilotos como el de equipos", ha añadido el austriaco para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
24 Feb 2021 - 04:58
Comment

veremos que tal sale la copia que le vendio toto a lawrence tal vez no se vea por fuera pero si por dentro yo los veo del 5to para atras la presion sera maxima para ellos

Pachulara
23 Feb 2021 - 22:10
Comment
#9 @#6 En los primero años en Ferrari, Vettel no tenía ninguna locomotora sobre rieles y le fue bien. Ver comentario
hasta que la pifio cada año
Default user picture
SUPERBINOTTO
23 Feb 2021 - 19:27
Comment

Totto fenómeno , nadie mejor que tú sabe cual va a ser el baño de realidad de A.M.. DEPENDERÁ DE LA VERSIÓN DEL MERCEDES que le hayas vendido....

23 Feb 2021 - 17:17
Comment

Este año será otro paseo para Mercedes, pero supongo que tienen que vender algo de emoción antes del mundial.

23 Feb 2021 - 17:15
Comment
#10 @#9 como siempre doble rasero, a Vettel le fue muy bien y Fernando no dio la talla... mientras este ... Ver comentario
No quieras mezclar las cosas, nadie dice eso, Vettel tuvo una primera etapa buena, por eso le renovaron por tres años más y luego una etapa negativa con errores. Conclusión: ni Vettel, ni Alonso, lograron el objetivo de ser campeón con Ferrari y el casi o última carrera, significa muy poco, cuando se trata de alcanzar un logro y contabilizarlo como tal. Tampoco los rivales eran de una misma magnitud. Pregúntale a Massa, lo de casi campeón con Ferrari, si le sirve para algo, no logró ser campeón de F1 y punto, es lo que cuenta.
23 Feb 2021 - 16:53
Comment
#9 @#6 En los primero años en Ferrari, Vettel no tenía ninguna locomotora sobre rieles y le fue bien. Ver comentario
como siempre doble rasero, a Vettel le fue muy bien y Fernando no dio la talla... mientras este lucho campeonatos hasta la ultima carrera...
23 Feb 2021 - 16:06
Comment
#6 El baño de realidad ya se lo llevo vettel desde que le falta la locomotora sobre railes Ver comentario
En los primero años en Ferrari, Vettel no tenía ninguna locomotora sobre rieles y le fue bien.
23 Feb 2021 - 15:48
Comment
#4 @#2 Sí, fatal como el año pasado, el mejor año de la historia de Force India/Racing Point. Ver comentario
Fatal en el sentido de que copiando coches nunca ganarán nada. (Salvo una victoria de rebote como en Shakir)
Default user picture
23 Feb 2021 - 15:38
Comment

En lo personal, creo que Aston Martin tiene tradición en la fabricación de autos, pero no de F1, no veo que sea una presión extra.

Pachulara
23 Feb 2021 - 15:13
Comment

El baño de realidad ya se lo llevo vettel desde que le falta la locomotora sobre railes

Pachulara
23 Feb 2021 - 15:06
Comment

¿Y esa foto de "quitate loca, pero que boba eres..." para qué se la hicieron?

23 Feb 2021 - 14:29
Comment
#2 @#1 Y se me olvidaba...sus coches son copias baratas de los Mercedes...esto va a salir fatal. Ver comentario
Sí, fatal como el año pasado, el mejor año de la historia de Force India/Racing Point.
23 Feb 2021 - 13:20
Comment

De Aston Martin tendrá el nombre, uno de los pilotos representará al equipo de su padre y el otro representará a un Mercedes "histórico". No creo que Aston Martin vaya a ser un baño de realidad para Vettel cuando este ha competido en equipos punteros y que hacen su propio monoplaza, yo lo veo mas bien disfrutando de las carreras en un equipo en el que debería tener presion cero, después de todo el solo tiene que superar a Lance para defender su sueldo y para un cuatro veces campeón del mundo por muy en horas bajas que esté, no debe de ser muy complicado batir a uno de los pilotos mas flojos de la parrilla sino el que más

23 Feb 2021 - 11:46
Comment
#1 A su izquierda, un tetracampeón del mundo casi jubilado en horas bajas, a su derecha, un piloto med ... Ver comentario
Y se me olvidaba...sus coches son copias baratas de los Mercedes...esto va a salir fatal.
23 Feb 2021 - 11:45
Comment

A su izquierda, un tetracampeón del mundo casi jubilado en horas bajas, a su derecha, un piloto mediocre que tiene escuderia propia...esto va a salir mal.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41