F1

No se siente presionado

Vettel y la presión de Marchionne: "Es genial ver que se preocupa"

El presidente de Ferrari reclamó victorias del equipo italiano a partir del GP de España
"Creo que es bueno que el presidente esté detrás de nosotros"
sebastian-vettel-ferrari-laf1.jpg
Víctor Bolea
6
13 Mayo 2016 - 13:25

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, quiso dar un pequeño toque de atención a sus pilotos y a toda la formación de Maranello tras un inicio de temporada lleno de errores y en el que han desaprovechado muchas oportunidades de llevarse la victoria.

No hemos conseguido los resultados que deberíamos tener

De hecho, el presidente de la marca italiana asegura que el Gran Premio de España debe ser el punto de partida para empezar a ganar carreras. A pesar de la presión que eso significa para los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel prefiere verle el lado positivo. "Es genial ver que se preocupa y que está decepcionado y frustrado, ya que no hemos conseguido los resultados que deberíamos tener", ha dicho en su llegada al Circuit de Barcelona-Catalunya.

Algunos medios, principalmente italianos, han querido agregar presión al piloto alemán ante los comentarios de Marchionne, pero Vettel quiere mantenerse al margen. "No quiero comentar lo que ha salido en la prensa, pero sé perfectamente lo que me ha dicho a mí. Yo lo veo como algo más positivo respecto a lo que los medios llaman presión. Creo que es bueno que el presidente esté detrás de nosotros", sentencia.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
15 Mayo 2016 - 02:57
Comment

se preocupa por ver como su escudería va peor que antes....pero bueno....vettel ve el vaso medio lleno....es mejor ver al presidente preocupado,que verlo contento segun el criterio de vettel....en fin.

F1CHAMPION
13 Mayo 2016 - 16:55
Comment

La verdadera presión para los pilotos llegará si logran un buen coche y no hay resultados, porque los ingenieros viendo el trabajo de Mercedes seguro que tienen presión, la que que ellos mismos se ponen como profesionales que son.

13 Mayo 2016 - 16:48
Comment

Me congratula ver que la caza de trolls por parte de la administración de esta web está en su punto más álgido. Más aire limpio para todos los demás.

13 Mayo 2016 - 16:10
Comment

Hombre, si es el troll Witakker dando clases -una vez más- sobre cómo debe comportarse un piloto de F1. Hagan caso a lo que él dice, él fue campeón del mundo desde el sillón de su casa, eso no es moco de pavo.

Javira
13 Mayo 2016 - 16:07
Comment

Vettel que vas a decir después de lo que has dicho de tu escudería(que estaba bajo ceros),ahora un poco de pelota a tu presi, hay como eres....

Witakker
13 Mayo 2016 - 15:17
Comment

[Editado por la Administración LaF1.es]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25