F1

REMONTADA POSIBLE

Vettel y el título 2017: "Creo que todavía podemos lograrlo"

Lewis Hamilton le aventaja 28 puntos en la clasificación general
Aún quedan seis carreras por delante en las que puede pasar de todo
vettel-sebastian-soymotor-8.jpg
78
27 Sep 2017 - 13:33

Sebastian Vettel asegura que le queda mucha temporada por delante para remontar, así que confía en conseguir el título este año. Una sola carrera de las restantes puede cambiar el desenlace del Mundial, así que el alemán se agarra a esta posibilidad, pese a la ventaja de 28 puntos que tiene Lewis Hamilton.

"Hay bastantes Grandes Premios para ponerse al día. Voy carrera a carrera y creo firmemente que todavía podemos lograrlo. Debo olvidar ese revés. Continúo en la lucha", ha comentado Vettel, en declaraciones para la publicación alemana Sport Bild.

El tetracampeón, a pesar de recibir numerosas críticas tras su accidente en la primera vuelta de la carrera de Marina Bay, resta importancia a las mismas y asegura que no le afectan. "Puedo vivir con eso. Siempre es fácil formar una opinión desde el exterior, en este caso sobre algo que no dura ni cinco segundos", ha añadido.

Respecto a cómo afrontará las citas que quedan del Mundial, asegura que no cambiará demasiado su enfoque, simplemente intentará rendir al 100% y arriesgará cuando lo considere necesario. El tetracampeón ve en el SF70-H el coche adecuado para sumar otro título a su palmarés y está convencido de ello.

"Trato de sacar lo mejor de mí mismo y sí, de no hacer tonterías. Pero no soy un hámster en el sentido de quedarme atrás y asegurarme los puntos, prefiero estar en la lucha, si hay una posibilidad de hacer una parada o de defender un lugar, tienes que hacerlo, esto es lo que creo", ha resumido.

"Creo que tenemos un paquete fuerte y estamos llenos de confianza. Aunque faltaran los resultados en las tres últimas carreras, todavía tengo esperanza porque el coche es rápido y porque hay algunas cosas que hemos planeado. Creo en nosotros mismos", ha expresado para finalizar.

78 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Sep 2017 - 23:21
Comment

Vettel: "Todavía tengo esperanza porque el coche es rápido... y porque hay algunas cosas que hemos planeado...".

27 Sep 2017 - 23:18
Comment

Vettel: "Trato de ... no hacer tonterías".

Default user picture
Rey
27 Sep 2017 - 23:17
Comment
#55 @#54 https://youtu.be/1LOPzsVsaA0 ,clavadito vamos,identico de todo,desde la climatologia a la posic ... Ver comentario
Y que tiene que ver la climatologia, segun sus palabras Hamilton aviso el dia anterior y el entonces como es la cosa? el sabia que lloveria en su aviso o no? queda en evidencia, lo real es el movimiento y Hamilton barre la pista de un lado a otro y lo repite ante 2 novatos y con el mejor coche del ultimo siglo y sin patinar en la salida como si le ocurrio a Vettel. En fin algunos necesitan un caramelo pero otros un paquete de minimo 100.
Default user picture
Rey
27 Sep 2017 - 23:17
Comment
#55 @#54 https://youtu.be/1LOPzsVsaA0 ,clavadito vamos,identico de todo,desde la climatologia a la posic ... Ver comentario
Y que tiene que ver la climatologia, segun sus palabras Hamilton aviso el dia anterior y el entonces como es la cosa? el sabia que lloveria en su aviso o no? queda en evidencia, lo real es el movimiento y Hamilton barre la pista de un lado a otro y lo repite ante 2 novatos y con el mejor coche del ultimo siglo y sin patinar en la salida como si le ocurrio a Vettel. En fin algunos necesitan un caramelo pero otros un paquete de minimo 100.
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 23:01
Comment
#54 @#53 Que Hamilton no hubiera queeeeeeeee? hombre tan solo vea la arrancada de Monza 2017, no si hay ... Ver comentario
https://youtu.be/1LOPzsVsaA0 ,clavadito vamos,identico de todo,desde la climatologia a la posicion de los coches diferencia ninguna,si te tuviera a mi lado te daria un caramelo
Default user picture
Rey
27 Sep 2017 - 22:44
Comment
#53 @#52 Buenos argumentos,pero a Hamilton no es que no lo llevaran al limite,el debe saber que su pelea ... Ver comentario
Que Hamilton no hubiera queeeeeeeee? hombre tan solo vea la arrancada de Monza 2017, no si hay que oir a cada experto que ni te cuento. A ver que tiene que ver la guerra psicologica con los hechos en pista.
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 22:36
Comment
#52 @#51 No encontrar una puesta a punto cuando tu compañero si lo hace para mi es un error. Y si, Vett ... Ver comentario
Buenos argumentos,pero a Hamilton no es que no lo llevaran al limite,el debe saber que su pelea es con Vettel y con nadie mas,yo no creo que por ejemplo en la misma situacion que Vettel en Singapur,Hamilton le hubiera cortado la trayectoria a Max de la forma que lo hizo el aleman,para muestra el aviso antes de la carrera por parte de Hamilton.Sinceramente creo que Vettel es muy buen piloto,pero la adrenalina como tu mencionas,le puede y eso a lo largo del campeonato tiene sus consecuencias,aun y asi creo que en Baku vio a la virgen,de aplicarle una sancion justa le hubiera debilitado bastante a nivel psicologico y no creo que esa accion,ni el momento de aplicarle la sancion ni el tipo de sancion,fueron justos,pero es lo que hay y gracias a ello el titulo todavia esta en disputa cosa que tambien se agradece,aunque claramente preferiria que el titulo se lo lleve Hamilton
Default user picture
27 Sep 2017 - 22:08
Comment
#51 @#50 Una cosa es que no encuentres la puesta a punto correcta o que tu coche no se adapte al circuit ... Ver comentario
No encontrar una puesta a punto cuando tu compañero si lo hace para mi es un error. Y si, Vettel cometió un error en Silverstone, inpacientándose detrás de Verstappen primero y machacando las gomas después para que Bottas no le adelantara, algo que a todas luces iba a ocurrir. Es que al teutón le puede adrenalina. De los errores de Vettel sólo coincido con el de Bakú, en Singapur Verstappen no podía pasar de ninguna manera puesto que viendo como se las gasta variando la trayectoria en frenada iba a ser imposible sobrepasarle, había una oportunidad de cerrarlo y Vettel la tomó, le salió mal por la buena salida de Kimi, pero para adivino el señor. Por otro lado Hamilton no ha tenido errores (directos en carrera) porque no ha sido llevado al límite y porque el moreno tiene muy buenas manos... pero mejor coche.
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 20:35
Comment
#50 @#14 Coincido a medias, tienen el mejor paquete pero no al mejor piloto. @#12 Que tu no hayas visto ... Ver comentario
Una cosa es que no encuentres la puesta a punto correcta o que tu coche no se adapte al circuito y otra bien distinta es directamente cometer un error,yo no le llamo error a tener una mala carrera, puestos a eso tambien contamos Silverstone como error para Vettel? Hamilton no esta teniendo errores,para mi esta compitiendo con cabeza esta temporada,sin meterse en batallas absurdas y eso le podria hacer ganar el campeonato
Default user picture
27 Sep 2017 - 20:07
Comment
#14 El mejor paquete sin duda alguna lo tiene Mercedes, ese coche solo por su presencia se destaca como ... Ver comentario
Coincido a medias, tienen el mejor paquete pero no al mejor piloto.
#12 @#8 Roturas como la de Hamilton en Baku? No es que sumara un cero pero esa victoria tenia que ser su ... Ver comentario
Que tu no hayas visto a Hamilton cometer errores es otra cosa. En Rusia y Mónaco directamente no compitió, si esos no son errores ya me dirás tú. Mercedes tiene mejor paquete, y es lo que mantiene a Hamilton en la punta, si fuera al revés dudo mucho que la distancia fuera de 28 puntos.
Default user picture
Rey
27 Sep 2017 - 20:00
Comment
#45 @#41 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
La diferencia es que en Monaco los tiempos por vuelta de vettel fueron mejores mas bien de qualy, en el "Faster than you" fue por una orden al no poder superar al de delante.
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 19:44
Comment

Pfff y del otro paso,no me agrada debatir con la realeza sinceramente

Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 19:42
Comment
#45 @#41 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Veo que ya te has montado tu pelicula y ya no hay quien te haga ver la realidad.Te repito otra vez que ME ALEGRO de que eso pasara porque si no ya se habria acabado el campeonato,estas un poco espeso,ni soy alonsista ni critique que Kimi le cediera la posicion a Vettel en ningun momento ahora puedes seguir con tu actitud infantil si lo deseas,yo en tu lugar dejaria de hacerle caso a esas voces que debes escuchar y tratar de entender lo que lees,te ira mejor,con cariño te lo digo
Default user picture
Rey
27 Sep 2017 - 19:38
Comment
#45 @#41 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Alfavuelve
27 Sep 2017 - 19:23
Comment
#41 @#38 no sabia que sintieras tanta pasion por Vettel,todo lo referente a el lo tomas como un ataque p ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 19:23
Comment
#42 @#41 'Menos mal que Kimi le regalo esas dos victorias a su compañero y Vettel le resto muchos punto ... Ver comentario
No estaras llorando? Te lo has tomado a pecho ehhh,sabia que las verdades duelen,pero se trata de un deporte,no era mi intencion ofenderte
27 Sep 2017 - 19:19
Comment

Arriba muchachos! si a la competencia le sacamos la competitividad que nos queda??

Alfavuelve
27 Sep 2017 - 19:18
Comment
#41 @#38 no sabia que sintieras tanta pasion por Vettel,todo lo referente a el lo tomas como un ataque p ... Ver comentario
"Menos mal que Kimi le regalo esas dos victorias a su compañero y Vettel le resto muchos puntos en el incidente de carrera de Baku......" memoria selectiva que le llaman, te faltó la primera parte de tú comentario........
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
27 Sep 2017 - 19:09
Comment
#38 @#32 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no sabia que sintieras tanta pasion por Vettel,todo lo referente a el lo tomas como un ataque personal,deberias relajarte un poquito compañero,que de momento no se le ha criticado nada,hasta trate de "incidente" lo de Baku para no herir los sentimientos de algun seguidor suyo y me alegre de las decisiones de la escuderia para que Kimi le cediera su posicion mas de una vez y aun asi te ofendes? Creo que eres demasiado sensible para debatir contigo
Alfavuelve
27 Sep 2017 - 19:06
Comment
#39 Creo que es evidente que mi comentario #32 es dedicado para alfavuelve Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00