F1

Actualidad

Vettel y el robo en Barcelona: "No había nada de valor en la mochila"

El alemán intentó recuperar a toda costa sus pertenencias, pero no fue posible
No había nada de valor, sólo su carnet de conducir, rodilleras y la tarjeta del seguro
vettel-monaco-2022-soymotor.jpg
6
27 Mayo 2022 - 19:00

Sebastian Vettel ha reconocido que no había objetos de valor ni dinero en la bolsa que le robaron el pasado fin de semana en Barcelona. El alemán sostiene que intentó recuperar a toda costa sus pertenencias e intentó aprovechar el geolocalizador de los auriculares, pero el ladrón se deshizo de ellos lo antes posible para no ser descubierto.

Vettel remarca que un pequeño descuido hizo que su bolsa quedase al descubierto, la cual no tenía nada de valor pero era del agrado del alemán, por lo que le dio pena haberla perdido. Cuando empezó la búsqueda de la misma, sólo tenía en mente recuperarla, le daba igual lo que hubiese dentro de ella en ese momento.

"Salí por la mañana del hotel y tenía mi bolsa en el coche, cuando volví a entrar rápidamente y salí, había desaparecido. Después de un rato me di cuenta de que mis auriculares estaban en la bolsa y pude localizarlos. Encontré los auriculares pero no la bolsa, así que no fue realmente una persecución", ha comentado Vettel en palabras publicadas por el portal web Motorsport.com.

"Obviamente, me decepcionó un poco perder la bolsa, pero no había muchos objetos de valor. Yo quería mi bolsa, eso era lo único que tenía en mente. Los auriculares, cuando los encontré, estaban en una maceta y supongo que la persona que los robó sabía perfectamente que se le podía seguir la pista", ha añadido.

Vettel subraya la parte positiva de dicha pérdida, dado que no había dinero ni apenas cosas de valor. El único objeto destacado de la bolsa eran los auriculares y el ladrón tuvo que deshacerse de ellos para no ser descubierto. No obstante, estaban ahí el carnet de conducir y la tarjeta del seguro, para los cuales hay que invertir un buen tiempo para hacer el duplicado.

"No estaba seguro de si mi pasaporte estaba allí o no, pero en realidad estaba en otra bolsa, así que tuve suerte. La tarjeta del seguro y el carnet de conducir estaban allí, cosas aburridas que tardan en recuperarse y que hay que solicitar y rellenar. No tenía muchas ganas de eso, pero por suerte, no había dinero. Supongo que quien eligió la mochila, no fue un gran negocio", ha indicado.

"Lo único que tenía valor quizás eran los auriculares, que tenía que perder para que no le encontraran, pero fue una pena, porque me gustaba mucho la mochila. Fui allí para ver si podía ver a alguien, pero no había nadie", ha expresado Sebastian para cerrar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Mayo 2022 - 09:27
Comment

La mochila de Sebas .... ya
Y de la Indy sabemos algo?

Pachulara
27 Mayo 2022 - 21:32
Comment
#4 @#3 Si vas a hacer un chiste que no tiene gracia, al menos que no sea copiado U.U Ver comentario
Ahi está la gracia, en que la copia es mejor que el original. A poco no se te bajaron los huevos del zas en toda la boca. Por cierto, eso del medio nos será tu...
EL FLAN
27 Mayo 2022 - 21:25
Comment
#3 @#2 a poco eres menso? No te dijo que de valor no habia nada? Solo estaban sus 4 copas mundiales y l ... Ver comentario
Si vas a hacer un chiste que no tiene gracia, al menos que no sea copiado U.U
Pachulara
27 Mayo 2022 - 20:23
Comment
#2 A poco cabía el nano en su mochila? Ver comentario
a poco eres menso? No te dijo que de valor no habia nada? Solo estaban sus 4 copas mundiales y las 7 que le pidio Lewis que le guardara.
EL FLAN
27 Mayo 2022 - 19:30
Comment

A poco cabía el nano en su mochila?

27 Mayo 2022 - 19:16
Comment

ligiritos los chavales....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00