F1

FINAL DE AÑO

Vettel: "Usamos estas carreras para tomar posiciones para 2020"

Tratan de conseguir el máximo aprendizaje posible para la nueva campaña
Quieren tener un gran coche para luchar por el Mundial la próxima temporada
vettel-ferrari-suzuka-soymotor.jpg
10
21 Oct 2019 - 16:27

Sebastian Vettel asegura que el rendimiento y el aprendizaje de Ferrari en las últimas carreras de esta temporada son clave para colocarse en una buena posición para 2020.

2019 ha sido un año duro para Ferrari. La Scuderia no ganó hasta el 12º Gran Premio de la temporada, sin embargo, desde entonces tienen una racha ganadora, interrumpida brevemente por Mercedes en las dos últimas carreras.

Con sólo la recta final del año por delante, Vettel ve las próximas carreras como una oportunidad para que Ferrari construya una racha ganadora que pueda seguir al comienzo de 2020. Es importante que usen los próximos eventos para descubrir qué es lo que deben mejorar para la próxima temporada.

"Tratamos de aprovechar las carreras que quedan para conseguir una buena racha y estar en un buen lugar para el próximo año. Los coches serán los mismos, así que todo lo que podamos aprender este año, lo vamos a poder aplicar la próxima temporada", ha comentado Vettel en declaraciones para el portal web GP Today.

A pesar de que Valtteri Bottas ganara en Japón, Sebastian Vettel logró la Pole tras numerosos sábados en los que estuvo por detrás de su compañero, Charles Leclerc. De esta forma, el alemán se volvió a reivindicar, aunque ha quitado importancia al deseo de batir a Leclerc, ya que recuerda que eso es algo habitual en todas las categorías del motor.

"Es normal que trates de vencer a tu compañero, pero como he dicho anteriormente, así ha sido en todos los años anteriores. En F3 incluso tenía a tres compañeros, así que creo que es normal y parte del juego. Esto es competición y ésta es la manera de crecer, quieres ser más rápido que los demás", ha explicado el tetracampeón para terminar.

La Scuderia ganó su último título en 2008 y tras más de una década sin campeonatos, quieren darle la vuelta a su situación de forma inmediata.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Oct 2019 - 02:01
Comment
#7 @#1 Si tú eres poeta y en el aire las compones comenta sobre F uno y no me sobes los cojones Ver comentario
buenooo tranquilo... es solo para poner un toque diferente de vez en cuando, no más que eso.. que aburrida la gente tan estructurada.
Pachulara
22 Oct 2019 - 21:58
Comment
#1 Viene que se viene y en pelo, noche, la más dura mañana, viene la tormenta cercana dando manota ... Ver comentario
Voces de una tierra llamando, brotan de la noche y levantan gritos en dormidas gargantas, rumbo adonde van retumbando. Muchas soledades se juntan, muchas soledades a un hombre, muchas, muchas voces con nombre abren las tinieblas y apuntan. esa es la mejor explicacion de las temporadas de vettel en Ferrari y del rumbo que lleva.
Pachulara
22 Oct 2019 - 21:30
Comment
#4 @#2 Y tu eres Ferrarista? Si? Pues apaga y vamonos... Aparte de los errores que haya tenido Vettel, ... Ver comentario
los cambios de normativa no te hacen trompear mas. Y dale con lo de ferrarista. Muchos salieron desde el 2015 y pocos quedan ahora. Ferrarista no es ser el fan numero uno de vettel, si considera que no esta beneficiando a Ferrari esta en todo su derecho de comentarlo.
petruz
22 Oct 2019 - 16:14
Comment
#1 Viene que se viene y en pelo, noche, la más dura mañana, viene la tormenta cercana dando manota ... Ver comentario
Si tú eres poeta y en el aire las compones comenta sobre F uno y no me sobes los cojones
Napo
22 Oct 2019 - 12:38
Comment
#4 @#2 Y tu eres Ferrarista? Si? Pues apaga y vamonos... Aparte de los errores que haya tenido Vettel, ... Ver comentario
Yo Ferrari de ferrarista no tiene nada, es solo un trolls amargado que le gusta escribir cagadas , puede verificar en todo su post, son siempre iguale ajajajajaj.
Default user picture
22 Oct 2019 - 12:00
Comment
#2 Este es el piloto que no se rinde? a por el 6º y eso que era la salvación de Ferrari, luego había ... Ver comentario
Y tu eres Ferrarista? Si? Pues apaga y vamonos... Aparte de los errores que haya tenido Vettel, la mayoría de los cuales es por la presión a que auto se impone cuando las cosas no le van bien, no me negarás que la Fórmula 1 desde su llegada ha cambiado varias veces de reglamento, por lo que es dificil seguir rachas buenas de un año a otro si te cambian los reglamentos, así que deberemos de esperar a 2020, que esta vez si que no habrá cambios, para ver que tal van las cosas y entonces hablamos...
Default user picture
21 Oct 2019 - 21:30
Comment

así me gusta, preparando el coche para el mundial de charles

21 Oct 2019 - 20:14
Comment

Este es el piloto que no se rinde? a por el 6º y eso que era la salvación de Ferrari, luego había que darle un año para poner el coche a su gusto. Ahora que tiene el mejor coche hay que darle posiciones para la siguiente temporada.
.""""
.0.0
.~~

21 Oct 2019 - 18:30
Comment

Viene que se viene y en pelo,
noche, la más dura mañana,
viene la tormenta cercana
dando manotazos al cielo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25