F1

OBJETIVO: SEGUIR MEJORANDO

Vettel todavía no piensa en el título: "La temporada es muy larga"

El 5 insta a Ferrari a seguir mejorando, para no caer en la relajación
El piloto alemán no quiere oír hablar de estadísticas: "No creo en esas cosas"
vettel_barein_2018_soy_motor.jpg
4
12 Abr 2018 - 19:46

Sebastian Vettel y Ferrari han comenzado la temporada 2018 ejerciendo un papel dominante. Dos victorias en otras tantas carreras han aupado a los de Maranello hacia lo más alto de todos los campeonatos, incluyendo el Mundial de Paradas.

Además, echando un vistazo al baúl de los recuerdos, la historia dice que desde 1982, cualquier piloto que subió a lo más alto del podio en las dos primeras carreras fue coronado campeón dicha temporada. Sin embargo, el piloto alemán no quiere oír hablar de estadísticas e historia, sino que prefiere continuar con el trabajo duro y no caer en la relajación.

"No creo en todas esas cosas. A veces funcionan en tu favor, a veces en contra. Tenemos una temporada muy, muy larga. Está claro que tenemos que mejorar", ha asegurado Vettel en declaraciones recogidas por F1i.com.

"Creo que los tres mejores equipos y los seis pilotos están muy, muy cerca el uno del otro. Aunque las dos primeras carreras fueron asombrosas para nosotros, quizás otras no lo serán tanto. Todavía hay un largo camino y muchas cosas que pueden suceder", ha agregado.

Asimismo, el expiloto de Red Bull admitió que su nivel de confianza con el monoplaza no fue óptimo en la prueba inaugural de la temporada. No obstante, se mostró contento con la configuación de Baréin y espera poder repetir actuación en China.

"Tenía más confianza en el coche, una mejor sensación. Shanghái es completamente diferente, bastante más frío, pero si hacemos como en Baréin y encontramos el punto óptimo, estoy bastante seguro de que podemos hacerlo bien", expresó para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
13 Abr 2018 - 20:21
Comment

Si hiciera eso sería un error,con solo dos carreras,aún puede pasar de todo.

13 Abr 2018 - 09:58
Comment

Mente Fria, que para ser Kartoffen te enciendes demasiado rápido y ya tienes una edad, Mente Fria y a por el Mundial.

13 Abr 2018 - 01:55
Comment
#1 ' Vettel no todavía piensa en el título ' mejor título mejor persona Redacción. Ver comentario
Se ve que Jesús Muñoz es poeta y le van los hipérbatons
Default user picture
12 Abr 2018 - 22:48
Comment

" Vettel no todavía piensa en el título " mejor título mejor persona Redacción.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11