F1

Se queja de la temperatura de la pista

Vettel, tercero: "No he podido sacar el máximo de mi Ferrari"

"Todos estábamos luchando por calentar las ruedas, suena sorprendente"
"Es una buena posición, con suerte, podremos separar a los Mercedes en carrera"
ferrari-vettel-monaco.jpg
Ignacio López Albero
21
23 Mayo 2015 - 15:46

Hamilton, Robserg... y Vettel. Una y otra vez se repite la combinación. El orden de los factores no altera el producto de ver a estos tres pilotos delante en este 2015. Mercedes continúa con su dictadura y la revolución roja no acaba de sublevarse. En Barcelona no pudo ser. En Mónaco, tampoco. No han conseguido ponerles nerviosos. De momento. Vettel, tercero, confía en colarse entre ambos en carrera. Cree que no ha sacado el máximo de su SF15-T. Montecarlo decidirá...

"No realmente, generalmente feliz con el resultado pero creo que ha sido todo muy frio, todos luchando por calentar las ruedas, suena sorprendente y no he podido sacar lo máximo de mi Ferrari. Es una buena posición, aún así, y con suerte podemos separar a los Mercedes y tener una buen carrera mañana".

"No calmado, obviamente sabía que el tiempo iba a ser bueno, pensábamos que iba a ser diferente, pero cuando te ves cayendo, y el tiempo pasa y no puedes salir, no es bonito pero bueno. Por desgracia no ha sido suficiente para acercarnos y ponerles bajo presión pero bueno".

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir.
24 Mayo 2015 - 12:34
Comment
#19 Declaraciones de Vettel alla por 2013, todo un techado de humildad: 'El alemán aseguró que el éx ... Ver comentario
Sublime No suelo votar por considerarlo innecesario ....las palabras sobran . Pero en este caso lo haré por que ese comentario esta lleno de la realidad de lo que hoy en día sucede .............AMEN
Default user picture
Nonimo
24 Mayo 2015 - 12:31
Comment

La verdad es que Sebastián, esta pilotando muy fino, si pone en apuros a MB, disfrutaré. Si fuese Kimi igual, y si fuese Ricciardo lo mismo.
Estimado y apreciado amigo, me alegra mucho leerte y ver que estás bien. No suelo postear mucho por estos montes tan bajos. Espero coincidir en breve contigo y charlar extensamente de política, de F1, no entiendo mucho, jí, jí, jí. Un fuerte abrazo, Abelillo !! Suerte a Sebastián, sin duda su manejo está siendo ejemplar. La zaga de su carro está bien cargado !!!

Magic_ALO
24 Mayo 2015 - 11:55
Comment

@#17 Panchito, de ja el texto como estaba anda............. que se nota el retoque con el Paint.
texto original recuperado: "QUE TONTO ERES PANCHITO"

Default user picture
24 Mayo 2015 - 11:39
Comment

Declaraciones de Vettel alla por 2013, todo un techado de humildad:
"El alemán aseguró que el éxito de Red Bull se debe a que el resto de equipos «se tocan los huevos en la piscina». Rosberg y Button le responden: «Un día él también dejará de ganar»"

Magic_ALO
24 Mayo 2015 - 11:29
Comment

Por que eres todo un CALZONAZOS por eso no le as sacado todo el jugo a esa maquina que as heredado..................

Sakhir.
24 Mayo 2015 - 00:59
Comment
#15 Ánimo Seb....!! a presionarles...!! Y si ganas....?? ..........................Extraordinario se ... Ver comentario
TRANQUILO por lo de ganar ☺? Ya es el primero de los →TONTOS JA JA JA JA JA ...... mañana a →→→→ CHUPAR tubo de escape JA JA JA JA JA
Panchito
24 Mayo 2015 - 00:47
Comment

Ánimo Seb....!!
a presionarles...!!
Y si ganas....??
..........................Extraordinario será...!!

Default user picture
abelillodossantos
23 Mayo 2015 - 23:57
Comment

Hola Richter! Cómo te ha ido? Creo que tienes razón en tu comentario y por eso te respondo de la manera civilizada. 1° nuca me han despedido y segundo el trabajo es menos que el año pasado por desafortuna. Una cosa más que te gustará, Vettel tiene mejor trato y auto y 4° tengo internet muchas veces en sitio. Saludos compañero de antaño y que tu Alonso le parta un rayo si no se recupera del debacle!

Sakhir.
23 Mayo 2015 - 21:26
Comment

Lo ASOMBROSO es que Fernando en su primer año en Ferrari con un coche que era en constructores el tercero de todos los equipos quedo SUBCAMPEON ........... Lo LAMENTABLE es que v5ttel en su primer año con un coche que es en constructores el segundo de todos los equipos es el primero de los TONTOS JA JA JA JA JA JA

23 Mayo 2015 - 20:25
Comment
#10 Este chico maravilla me sigue sorprendiendo con su honestidad. A pesar de los años y éxitos tenido ... Ver comentario
una pregunta, el año pasado ni asomabas pero ahora tienes mas tiempo? que ha cambiado de un año para otro? por que creo que el trabajo sigue siendo el mismo... a no ser que hayas cambiado de empleo o te despidieran.
23 Mayo 2015 - 19:15
Comment

Y el año pasado no podía sacar el máximo del Red Bull. Vaya problemón que tienes si no sabe sacar el máximo de su coche.
Esta claro que Ferrari a mejorado desde el año pasado , pero es que los otros rivales ( Red Bull y Williams ) no han mejorado desde el año pasado , de ahí que estén detrás de los mercedes .

Default user picture
abelillodossantos
23 Mayo 2015 - 18:59
Comment

Este chico maravilla me sigue sorprendiendo con su honestidad. A pesar de los años y éxitos tenidos no ha perdido el piso, sigue siendo humilde y diciendo que no le ha podido sacar todo el zumo de su monoplaza. Otro diría de dar el 1110 % o más a su auto. Qué diferencia entre humildad y arrogancia. El selecto grupo de la excelencia siempre inclinará su balanza al éxito. Un cordial saludo y no se me mal interprete. La verdad no peca, pero cuánto incomoda!

fenomenale
23 Mayo 2015 - 18:20
Comment

"No he podido sacar el máximo de mi Ferrari".....él lo ha dicho: NO HA PODIDO. Qué raro ¿no?, raro raro raro....Mas bien no ha SABIDO, es normal.

Sakhir.
23 Mayo 2015 - 17:15
Comment
#7 ........TRANQUILO...........múltiple campeón ........la cerrara y la repartición de los puntos e ... Ver comentario
tranquila CAMPEONA que otro tortazo como el de hoy para mañana NO evitara que te puedas seguir poniendo trajes absurdos JA JA JA JA JA JA JA
aruba
23 Mayo 2015 - 17:03
Comment

........TRANQUILO...........múltiple campeón
........la cerrara y la repartición de los puntos es mañana............Forza V5ttel!!!!!........Forza Kimi!!!!!!.....

Default user picture
23 Mayo 2015 - 17:01
Comment

Que triste. festejar 14 porque sancionan a otro, y bueno es lo que hay

23 Mayo 2015 - 16:06
Comment
#2 Fernando Alonso, posición 15, para Vettel en toda la bocaza! Ver comentario
Kassan al final Magic saldra 14 porque Grosjean cambia caja de cambios y Button 11, asi que los puntos pueden caer y otra cosa la posicion de Jenson es la mejor de la temporada de Mclaren, asoma la Q3 ya eh..
23 Mayo 2015 - 16:04
Comment

Con suerte separemos a los Mercedes pero que dices Vettel, como no te choques con ellos porque de otra manera no podras JAJAJA.

Sakhir.
23 Mayo 2015 - 16:04
Comment

La diferencia es que NADIE dijo que este año Fernando venia para ganar algo ...... Pero las focas de la secta AntiAlo se hartaron de decir que v5ttel este año iba a arrasar JA JA JA JA JA JA JA ....... TOMA YAAAAAA

23 Mayo 2015 - 15:58
Comment

Fernando Alonso, posición 15, para Vettel en toda la bocaza!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25