F1

Encantado en Ferrari

Vettel: "Tengo mucha confianza, el proyecto de Ferrari es prometedor"

Seb cree que la Scuderia es el equipo que más ha mejorado de una temporada a otra
vettel-barcelona-jueves-laf1.jpg
132
10 Ago 2015 - 17:23

Ya casi lo tenemos a la vista. Estamos a la mitad del parón veraniego, momento de 'silly season' y de que los equipos mejoren su material. Eso es lo que están haciendo en Ferrari y parece ser que Sebastian Vettel está impresionado con el trabajo que se está llevando a cabo en Maranello. el alemán asegura estar emocionado ante las mejoras que se están cociendo en la sede del 'Cavallino Rampante'.

 

 

"Todo está siendo muy positivo, especialmente viendo lo que se está haciendo en un segundo plano, lo cual obviamente no se ve en los circuitos y no se aprecia inmediatamente en el coche. El proyecto es muy prometedor y tengo mucha confianza de cara al futuro", explica el Tetracampeón en ESPN a sabiendas de todo el trabajo que se está haciendo desde Italia, desde donde ya deben estar trabajando para el coche de 2016.

La primera mitad de la temporada ha sido fenomenal viendo donde estaban en 2014

Además, ya la actual temporada está siendo muy positiva, puesto que con tan solo la primera mitad de la temporada, Ferrari ya ha completado el objetivo que Arrivabene se marcó antes del inicio de esta, lograr dos victorias: "La primera mitad de la temporada ha sido fenomenal, más aún viendo donde estaba el equipo el año pasado en términos de rendimiento del coche y en términos de moral del equipo, todo está yendo mucho mejor".

"Creo que Ferrari es el equipo que más ha mejorado y lo cierto es que no sé porque a la gente le cuesta tanto comprenderlo. Dentro del equipo estamos muy orgullosos y contentos de lo que hemos logrado hasta ahora. Respecto al coche, es cierto que el año pasado yo no lo conduje, pero Kimi está mucho más contento así que se ha hecho un gran trabajo. En cuanto a la unidad de potencia, creo que Ferrari ha hecho el mejor trabajo respecto a la competencia".

Lo más importante es que en las últimas carreras toda ha ido bastante bien

"Hay muchas cosas positivas y es normal que en una carrera no todo te salga bien, pero lo más importante es que en las últimas tres, cuatro o cinco carreras todo ha ido bastante bien", alegaba el piloto que ha sido la alternativa a los dos Mercedes y que tiene dos victorias en su haber, una menos de las que consiguió Daniel Ricciardo en el año pasado, cuando el australiano fue la alternativa a las flechas plateadas.

Así pues, hay motivos para que los 'tifosi' mantengan las esperanzas, pues se está construyendo una base realmente buena de cara al futuro y, aunque con opciones muy remotas, si la segunda mitad de la temporada es buena y la suerte acompaña, podría ser que a final de temporada el Campeón no fuese uno de los chicos de Toto Wolff. Probabilidad muy remota, pero no imposible. Una gran influencia en el resultado final van a tener las mejoras que se verán en el GP de Bélgica.

132 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Ago 2015 - 09:53
Comment

(134rey) De que coño de doctrinas me hablas, y que os las queremos imponer mediante dictaduras, yo solo te he dicho que eres vettelista y punto, sinó leete tus comentarios y lo que se puede extaer de ellos. Ah! Leete la historia del personaje de mi nick, porque unos lo quereis pintar, como lo haces tu, como un dictador. Recoje tus alucinaciones y vete a jugar

Default user picture
Rey
15 Ago 2015 - 14:19
Comment
#133 (27rey) Ya te dije que eras de vettel y tu con tus cuentos de que no, és lo que tiene escribir en e ... Ver comentario
En mi comentario puese datos reales, que le favorescan a Vettel no es mi culpa y no por eso soy mas o menos Vettelista, son sus numeros y punto, las doctrinas son las que nos quieren imponer mediante dictadura, de que porque uno pierda con un compañero es un fraude o si gana es el mejor, revisa la historia y te sorprenderas, sino sigue haciendo gala de tu nick. (El dictador del terror por excelencia)
15 Ago 2015 - 12:52
Comment

(27rey) Ya te dije que eras de vettel y tu con tus cuentos de que no, és lo que tiene escribir en estos foros Hasta tienes el mismo vocabulario obtuso de los vettelistas, fijate en el inicio de tu comentario nº27 te suena a ti de algo lo de Doctrinas lobateras,

15 Ago 2015 - 12:41
Comment

(118abelillodossantos) tu has oido hablar del egocentrismo, no?

Default user picture
abelillodossantos
12 Ago 2015 - 16:56
Comment

Pedrito, pedrito! Cómo cambiar las llaves de edificar sobre una roca! Un cordial saludo a nónimo...

La_Batamanta
12 Ago 2015 - 16:08
Comment
#126 @#125 por supuesto que creo que va a ganar el tercer título, no lo dudo en absoluto, es cuestión d ... Ver comentario
Estás volao... Alonso no vuelve a ganar una sola carrera en lo que le queda de vida...
Default user picture
PITXITO10
12 Ago 2015 - 11:27
Comment
#128 Pienso que el Alonso es un extraterrestre. Si no gana en este ciclo vital, ganará en otro espacio-t ... Ver comentario
...........Abelillo , escucho una voz proveniente de los cielos:..........¡¡¡.AAAMEEENNN !!!.... (Te han escuchado .)
Default user picture
abelillodossantos
12 Ago 2015 - 04:09
Comment

Pienso que el Alonso es un extraterrestre. Si no gana en este ciclo vital, ganará en otro espacio-tiempo. Cuando descubramos la teletransportación, tal vez lo alcancemos ver en las futuras competiciones. No coman ansias chavales, ya llegará su turno de vengarse. Sin embargo, un destello de luz opaque a los Mercedes y quebrante los cánones de la canícula y no llegue otro campeonato a Vettel. Rezad para que esto ocurra y veamos la canonización de vuestro adorado Fernandito!

raul_orlando2
12 Ago 2015 - 02:05
Comment

Es cuestión de tiempo y de resurrección también, porque no creo que ocurra en esta vida.

fenomenale
12 Ago 2015 - 02:01
Comment
#125 Amigo fenomenale! Te parece justo mandarlo al infierno después de grandes batallas con él? No amig ... Ver comentario
por supuesto que creo que va a ganar el tercer título, no lo dudo en absoluto, es cuestión de tiempo. Y seguro que panchito volverá de las catacumbas, es especialista en ello. Leña del árbol caido?.... De qué me suena eso? Qué árbol?.... mejor que haya caído, así se puede ver el bosque. Y la leña sirve para no quedarse pajarito.
Default user picture
abelillodossantos
12 Ago 2015 - 01:15
Comment

Amigo fenomenale! Te parece justo mandarlo al infierno después de grandes batallas con él? No amigo, del árbol caído no hay que hacer leño. La sabiduría consiste en saber dónde está ubicado uno y en qué circo asiste. Esto es un pasatiempo y lo sabes bien. Acaso crees de verdad que Alonso vuelva a ganar un campeonato? - Eso sí sería grave amigo. Si me dijeses que Vettel no tendría chance de tener otro título, eso también sería irrisorio. Aterricemos y veamos la realidad mundana. Un saludo zorro del desierto!

12 Ago 2015 - 01:14
Comment

@#115 jajajaja esa fue una frase comparativa, de todos los ferraris que el pilotó el mejor fué el del 2010, y normal que lo dijese f-duct, doble difusor... etc. eran los coches mas rápidos, en comparacion al f2012-f150-f138. sin embargo vettel dijo que los mejores fueron el rb6-rb7 del cual dijo que era un todo terreno y nunca mejor dicho.

raul_orlando2
12 Ago 2015 - 01:14
Comment

Es una cosa triste la de estos alonsistas..... Me da mucho pesar..... El mismísimo alonso declaro hace un par de años que cambiaría todos los elogios que le dan por algún título mas....... Y estos fieles peregrinos siguen erre que erre...... Que Alonso es el mejor por que lo dijo sutano, mengano, perencejo y hasta Bin Laden..... Ahhh y no olvidemos que también es el mejor porque se ha ganado 845.318 encuestas....... NO SIGAN DANDO LASTIMA CON LO MISMO, QUE NI SIQUIERA A ALONSO LE IMPORTA TODA ESA FARANDULA BARATA. .......

La_Batamanta
12 Ago 2015 - 01:00
Comment
#119 Hablando como los locos, Alguien sabe algo de Panchito? Ver comentario
Está baneado
fenomenale
12 Ago 2015 - 00:46
Comment
#120 Que Dios se apiade de panchito para que vuelva a los mundanos. Hace falta el Centáuro del Norte. Un ... Ver comentario
dios?....Dios lo ha mandado a barrer el infierno junto a Satanás. Aunque eso es malo, aprenderá a joder más la "tranquilidad" de la web.
Default user picture
abelillodossantos
11 Ago 2015 - 23:40
Comment

Que Dios se apiade de panchito para que vuelva a los mundanos. Hace falta el Centáuro del Norte. Un saludo a los amigos de cotorreo!

Default user picture
Rey
11 Ago 2015 - 23:25
Comment

Hablando como los locos, Alguien sabe algo de Panchito?

Default user picture
abelillodossantos
11 Ago 2015 - 22:10
Comment

Así de buen piloto es Sebastian Vettel, el chico maravilla que es odiado de los débiles y fracasados. Cuántas victorias no quisieran tener como el Keizer en su idolatrodo. La magia no es de mercancía barata. Vettel la tiene y el Keizer también. Saludos a los hambrientos de triunfo!

Default user picture
abelillodossantos
11 Ago 2015 - 22:01
Comment

Hola fanáticos del cotorreo! Qué gusto levanta esta página que hasta saben como funciona un fotón, leptón, Bosón de Higgs, sinapsis... y dueños de loros. Unos sabiondos del álcalis y otros homínidos del Cuerno de África. Chingón wey!

11 Ago 2015 - 21:43
Comment
#113 @#111 palabras de vettel respecto a su RB6 'El arma definitiva, el mejor coche del año. Si no hubi� ... Ver comentario
Me podrias pasar de donde obtuviste el texto anterior. Gracias.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41