HA LIDERADO TODAS LAS VUELTAS DEL GRAN PREMIO

Vettel supera las 41 victorias de Senna: "Un fin de semana perfecto"

Tercera victoria de la temporada para Sebastian Vettel, quien ya suma 42 en su carrera deportiva

Ha liderado todos y cada uno de los giros, aunque no ha conseguido la vuelta rápida.

AmpliarSebastian Vette festeja la victoria - LaF1Sebastian Vette festeja la victoria

Tercera victoria del año para Sebastian Vettel en una carrera propia de su estilo: partir primero y controlar desde delante sin que nadie consiga acercarse. Con el triunfo de hoy, el germano ya suma 42 victorias, una más que Ayrton Senna durante su carrera deportiva.

Desde ayer, el germano mostró una cara más que fuerte, con una sólida sesión de clasificación en la que consiguió la pole position, un liderato que no ha soltado en toda la carrera y que, de no haber perdido la vuelta rápida a manos de Max Verstappen, le habría dado un Grand Chelem en una carrera que, señala, ha sido de las mejores de su vida.

Al final he suavizado el ritmo porque aquí no es fácil adelantar. He intentado controlar la distancia

Ni con dos coches de seguridad Vettel ha perdido la primera posición en una prueba de la que comentaba lo siguiente desde el podio: "Bueno, debe de haber sido. Ha sido muy intensa. Obviamente, esos problemas con el coche de seguridad. Mucha presión por detrás, creo que Daniel ha hecho muy buena carrera, ha cuidado los neumáticos".

"Se ha convertido en un poco más táctico al final, he suavizado el ritmo porque aquí no es fácil adelantar. Después he intentado controlar esa distancia y finalmente ha funcionado. Muchas gracias al equipo".

El ritmo de Ferrari ha ido de menos a más durante este fin de semana. Ambos pilotos señalaron tener problemas en el monoplaza durante el viernes, fallos que han ido solucionando y que, en el caso de Vettel, le permitió hacer una vuelta casi perfecta durante la clasificación.

"El viernes no fue perfecto. Sí que mejoramos el coche por la noche eso fue muy importante, conseguimos muchísimo ritmo. El coche estuvo fantástico ayer, increíble a vuelta lanzada. La sensación, la adrenalina, fue fantástico, y lo mismo hoy, he podido gestionar los neumáticos, controlar el ritmo… un fin de semana fantástico y perfecto", concluía el alemán desde el podio de Singapur.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de atmosferico

[#37 Rey] También dije que no creía que ricci pudiera seguir a seb, pero eso no lo dices verdad cacatúa?

#36 Que no fuiste tu el que dijistes "pero no sé eso de sumando récords a qué viene" en tono burlon o esto otro "ya sabemos que le tiene tomada la medida y le ha superado varias veces en pista" refiriendote a Ricci, en fin que pensaste que la pole era un espejismo y no habrian records y que seria superado por Ricci, tranquilo eso es normal en la gente que como tu, dicen miran las carreras pero en el mundo "pare lelo" como dice Tarso, jijijijiji

Imagen de Sakhir

[#38 Ismyf1] A ver, cuéntanos que hace equipos grandes según tu a Force india, a Sauber o a Toro Rosso.

#24 'pendejo'...........ya se porque no te llega la sangre al cerebro....gracias a dios, que no todos tus compatriotas son iguales que tu.

Imagen de Sakhir

[#38 Ismyf1] ja ja ja se enojo el pendejo.

#24 'pendejo'...........ya se porque no te llega la sangre al cerebro....gracias a dios, que no todos tus compatriotas son iguales que tu.

Imagen de Ismyf1

[#24 Sakhir] 'pendejo'...........ya se porque no te llega la sangre al cerebro....gracias a dios, que no todos tus compatriotas son iguales que tu.

#15 Ja ja ja, deja tu el alcohol, seguro eres un pendejo que recién empezó hace poco a ver F1 y no tiene ni la mas pálida idea de lo que es la historia de la Formula 1.
...
Anda chico, vea andar en bicicleta y a jugar a la pelota, o al PS si prefieres, pero no molestes si no estas dispuesto a aprender.

Imagen de Rey

[#36 atmosferico] Que no fuiste tu el que dijistes "pero no sé eso de sumando récords a qué viene" en tono burlon o esto otro "ya sabemos que le tiene tomada la medida y le ha superado varias veces en pista" refiriendote a Ricci, en fin que pensaste que la pole era un espejismo y no habrian records y que seria superado por Ricci, tranquilo eso es normal en la gente que como tu, dicen miran las carreras pero en el mundo "pare lelo" como dice Tarso, jijijijiji

#4 No sé cuántas veces tengo que decirte que los números para ti, que a mi me gustan las carreras y eso es lo que yo puntúo. Para mi Senna es el mejor, puedo opinar eso?
Buena carrera de seb, cuando tiene coche va sobrado.

Imagen de atmosferico

[#4 Rey] No sé cuántas veces tengo que decirte que los números para ti, que a mi me gustan las carreras y eso es lo que yo puntúo. Para mi Senna es el mejor, puedo opinar eso?
Buena carrera de seb, cuando tiene coche va sobrado.

Atmosférico ya vez no hay humo hay récords hechos tangibles cuesta decir ahora después de tantos años diciendo Schumacher Prost Sena, Schumacher Prost Vetel

Imagen de Bruz

[#29 Sakhir] Muy bien notado sobre el habitáculo Shack. Hace poco tiempo se podría asegurar que el piloto hubiese muerto.
Aqui les dejo otro video para quien quiera saber que ocurrió en los 5 min después del accidente y la más o menos rapidez del rescate (vale hasta pata de Cabra)
https://www.youtube.com/watch?v=5b9poxbWXOc
Momentos de tensión expresados hasta en la cara del Tricampion Nelson, que observa las imagenes con el corazón en la boca, hasta que al menuto 5 el locutor dice lo que todos querian oir: "Está tudo bem com o Pedro Piquet". Incluye varias visiones del accidente desde varios ángulos.
Sobre los negativos amigo Shack (y sobre los diversos apodos que puedo darte), no te preocupes. Eso significa que eres notado, jajajajaaja. A mi ni negativos me dan, jajajajaja. Pienso que en realidad nadie me lee> Pero yo igual disfruto expresandome.
Agradezco a la redacción no haberme baneado. Por menos de lo que he dicho aqui me mandaron a la mierda de un marico site español con nombre ingles.
La intensión de esto es colaborar y divertirse, el que se lo toma en serio y se irrita, le salen pepitas en el culo.
Grande Abrazo..

#28 El accidente es impresionante, el Porsche es tocado de atrás por otro piloto y al pisar el limite de la pista se traba y entra en un espiral de volteretas.
...
Pero es de notar que el habitáculo permanece intacto.

Imagen de Rey

[#30 Sakhir] Y como es eso, el tetra no menciono a Alonso entre los grandes pilotos actuales, no es posible, ahora si se busco mas lio todavia con la fanaticada del mediocre, o sera que lo ha bapuleado tantas veces que lo considera insignificante. Ah no ya se es que le esta dando de su misma medicina para que vea que bien sabe. Asi es la vida unos camino al olvido otros camino a la gloria. jajajajajajajajaja

Vettel, por su parte, ha logrado superar las victorias de Ayrton Senna (41) con esta carrera y sólo está por detrás de Alain Prost y Michael Schumacher. "Creo que me podría considerar el piloto más afortunado del mundo si me quedaran tantas victorias por llegar como las que tiene Michael. No creo que puedas compararnos. Creo que el coche que tenía en 1996 era un poco peor que el que tenemos este año y eso demuestra lo gran piloto que fue. No sé. Ha sido increíble. Sabéis la forma en la que crecí, disfrutaba pilotando y encontrarme ahora con un compañero al que admiraba cuando era joven, competir con él, ver lo que hace, rodar a un nivel similar a él y con otros grandes como Daniel, Lewis y Nico me hace considerarme muy afortunado, tengo a un gran equipo a mi alrededor. Observando nuestra situación actual con Ferrari, las cosas están mejorando. Creo que el espíritu es mucho en el equipo. No he estado con el equipo en los últimos dos años pero hasta donde sé, es mucho mejor así que creo que la dirección es la adecuada y obviamente, estamos contentos con el resultado de hoy, con el coche en general, pero aún no estamos en la posición en la que queremos estar. Sabemos que todavía hay mucho trabajo y que las expectativas son altas pero creo que siempre lo son, especialmente en Italia, cuando hablas de Ferrari. Así que tenemos que mantenernos con los pies en la tierra porque hay aún mucho trabajo que hacer. Prost está en el punto de mira. Tengo 28 años así que no soy el más joven, sobre todo ahora con pilotos de 17 años. Los números de Michael son ridículos: el número de victorias, de poles y de vueltas rápidas. Creo que todos los récords a los que puedes aspirar para compararte con él están muy lejos. Si hay 23 curvas en Singapur, me considero en la curva 1 y a Michael en la 23. No pretendo eso. Estoy disfrutando. Creo que me puedo sentir afortunado y bendecido por cómo han resultado las cosas. Siempre he tenido más o menos un coche competitivo, un coche y un equipo, así que si sigue así, me puedo considero muy afortunado", admite el tetracampeón.

Imagen de Nuvolari

[#1 fenomenale] Lo que no canta es Alonso desde muchos años.

Si Senna no hubiera muerto otro gallo cantaría. Pero bueno, felicitaciones.

Imagen de Sakhir

[#29 Sakhir] Hay idiotas que ponen negativos solo por quien sea que escribe y no por estar o no de acuerdo, y esos como se ve siempre son los alonsistas. penosos.
...
El post de referencia habla de un brutal accidente de un piloto, ESO MERECE NEGATIVO... XD

#28 El accidente es impresionante, el Porsche es tocado de atrás por otro piloto y al pisar el limite de la pista se traba y entra en un espiral de volteretas.
...
Pero es de notar que el habitáculo permanece intacto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP