F1

Apuesta por la continuidad

Vettel: "Sólo tenemos que seguir haciendo lo mismo"

Cree que se está haciendo un buen trabajo en Maranello
Espera que el gran salto llegue en 2017
vettel-ferrari-mexico-laf1.jpg
13
28 Oct 2016 - 16:18

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, señala que la manera en la que el equipo está trabajando es buena y que no hace falta cambios de cara a conseguir un buen resultado. Es consciente de que le falta la velocidad para llegar a la cabeza, pero sabe que la manera en la que están trabajando es la adecuada y que sólo necesitan un mejor material para ser capaces de acabar más cerca de los puestos punteros, algo que espera tener en 2017.

De esta manera se mostraba contento con el trabajo desarrollado por su equipo en las últimas semanas y daba confianza a la manera en la que se están haciendo las cosas: "Creo que lo que necesitamos hacer, es lo mismo que estamos haciendo, no nos falta nada. En Austin no fuimos tan competitivos como nos hubiera gustados ser, pero en Japón tuvimos el potencial para poner a ambos coches en el podio si hubiéramos empezado donde calificamos, muchas cosas han estado oscilando en las últimas 10 carreras. No creo que haya que cambiar nada. Está claro que tenemos el coche que tenemos, no somos los favoritos pero estamos aquí para luchar y creo que tenemos una oportunidad para ganar siempre y para luchar por los podios", aseguro el tetracampeón alemán.

De cara a este fin de semana admite que es una pista única en todo el año, por las peculiares características de altitud que presenta, pero espera seguir de una manera parecida al año pasado y tener opciones de acabar cerca del podio: "Es una pista donde nadie tiene experiencia más allá que el año pasado. El año pasado fuimos muy rápidos aquí, muy fuertes, mi carrera no fue buena porque me choqué, pero el ritmo estaba ahí", concluyó.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
30 Oct 2016 - 14:57
Comment

- Vaya !! he perdido el tren, mañana tendré que volver a la misma hora.
- Si vuelve a la misma hora lo volverá a perder !!

Vettel, si sigue haciendo lo mismo, mal asunto.
Estará condenado al fracaso, que espabile !! que va siendo hora !! hay que superar a Kimi con creces si o si !! su renovación depende de ello, Arrivabene ya se lo advirtió.
Y lo peor no es que no le renueven, que sería lo mismo que echarlo, lo peor es que no tendrá a dónde ir !!

F1_Team
30 Oct 2016 - 13:31
Comment
#9 pues no exigia a ferrari que mejoraran?......que vende el muñones....que?....bueno aparte de involu ... Ver comentario
Kimi las peores estrategias y abandonos!!! Tú viste alguna carrera este año?
30 Oct 2016 - 02:51
Comment
#8 Claro....¿como no va a estar contento? ¿acaso sería lógico rajar sobre el equipo antes de acabar ... Ver comentario
Con que gane un mundial con Ferrari ya será suficiente para demostrar por qué gano 4 con Red Bull. Aunque dudo que pase, no por él, sino por el equipo. Y tampoco creo que aguante 5 años como Alonso, salvo que para sorpresa de todos el año que viene peleen por el mundial.
Default user picture
29 Oct 2016 - 16:39
Comment

Exactamente, seguir asiendo [Editado por la Administración SoyMotor.com], que es lo único que sabes hacer, huy perdón y protestar.

Default user picture
rias
28 Oct 2016 - 22:48
Comment

pues no exigia a ferrari que mejoraran?......que vende el muñones....que?....bueno aparte de involucionar y estar peor clasificado respecto al año anterior gracias a que kimi está teniendo las peores estrategias y abandonos ?....pq rb ya es una mota en el horizonte...y max pq es un niño consentido que pierde carrera si y carrera no....por lo demas....es justamente un cambio lo que hace falta en muchos sentidos.....estan perdidos.

Fredorigo
28 Oct 2016 - 20:59
Comment

Claro....¿como no va a estar contento? ¿acaso sería lógico rajar sobre el equipo antes de acabar la segunda temporada en él? Si dice algo malo sobre Ferrari se lo cepillan, a parte de que sería un notición histórico. El chabal debe demostrar que con un coche inferior también puede ganar cuatro mundiales seguidos.

28 Oct 2016 - 20:20
Comment

O sea, hay que seguir cagándola y seguir involucionando. Lógica OUT.

28 Oct 2016 - 20:17
Comment

No estoy de acuerdo, Sebastian. Ferrari debe atreverse a modificar las cosas de manera agresiva, a decir "nos hemos equivocado" y a dejar de medias tintas. Y creo que, en primer lugar, debería dejar de responsabilizar a los pilotos de que su coche no sea ni tan siquiera el segundo mejor de la parrilla...

28 Oct 2016 - 19:13
Comment

No lo creo vettel, algo debe cambiar

Default user picture
28 Oct 2016 - 17:38
Comment
#2 que bien se está por el foro últimmente, un gustazo oiga! Ver comentario
Se ve que le has sacado rendimiento a la pastillita.
28 Oct 2016 - 17:23
Comment

Me sorprende sus palabras!
... "Creo que lo que necesitamos hacer, es lo mismo que estamos haciendo, no nos falta nada"...
igualmente esperemos los test de 2017, pero creo que sera mas de los mismo, Ferrari arranca bien y después pierde fuerza durante la temporada, cosa que no pasa con Red Bull y eso el lo sabe.
Saludos

Clase A
28 Oct 2016 - 16:59
Comment

que bien se está por el foro últimmente, un gustazo oiga!

28 Oct 2016 - 16:44
Comment

Pues solo obtendreis los mismos resultados.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25