F1

GP de Gran Bretaña F1 2020

Vettel, sobre su futuro: "Vienen tiempos emocionantes para mí"

El alemán, más relajado que nunca al hablar sobre su futuro post-Ferrari
El tetracampeón del mundo no descarta retirarse de la competición
vettel_silverstone_1_jueves_2020_soymotor.jpg
15
30 Jul 2020 - 21:44

Sebastian Vettel ha hablado más relajado que nunca de su futuro post 2020, cuando concluirá su contrato con Ferrari. Se desconoce si el tetracampeón del mundo seguirá en Fórmula 1 a partir del año que viene, pero el alemán no aparenta prisa por resolverlo.

 

Vettel ha afirmado que tiene opciones "emocionantes" para su futuro inmediato, y por primera vez ha reconocido directa y públicamente que quizá su 2021 no incluye carreras de por medio. Lo que es seguro, es que habrá que esperar algunas semanas más, como mínimo, para que el germano oficialice su decisión.

"Siempre miro hacia el futuro, y me esperan tiempos emocionantes. Estoy ante una nueva situación, pero acepto el desafío con emoción, y todavía desconozco si me veréis o escucharéis, pero seguiré rindiendo al nivel que he rendido últimamente ya sea porque sigo en las carreras o no", ha analizado Vettel.

"Puede ser que conozca mi futuro dentro de algunas semanas... o quizá algo más. El tiempo dirá. De momento nada ha cambiado en las últimas tres semanas. No tengo prisa y quiero asegurarme de que acierto con mi decisión", ha agregado.

Vettel ha querido jugar la carta de la experiencia, tras haber empezado en Austria su 13º temporada en la categoría reina, quizá una experiencia que beneficiaría a un equipo en proceso de crecimiento... como potencialmente será Aston Martin.

"El hecho de que lleve tanto tiempo aquí ayuda, porque conozco a mucha gente y demás, pero lo más importante para mí es acertar con la decisión que tome, sea cual sea. Nunca puedes estar 100% seguro y el tiempo dirá, pero quiero acertar dentro de lo que yo puedo controlar", ha explicado.

"Creo que las cosas buenas no hay que acelerarlas y creo que puedo tomarme mi tiempo antes de dar una respuesta concreta, una respuesta que ahora mismo no tengo. Lo que está en juego es seguir o no en F1 pero no creo que necesite jugar trucos especiales en las negociaciones, simplemente es que estoy en una situación diferente para mí", ha finalizado.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Jul 2020 - 13:28
Comment

Animo Seb, ya has demostrado ser un campeón dentro y fuera de la pista. Los amargados tendrán que seguir con el Almax...

31 Jul 2020 - 09:52
Comment

Pobre Muchacho, Ferrari lo ha desechado como ha desechado antes a Alonso y como próximamente desechara a Sainz por Mick. La marca roja de muerte. En donde quede solo dará pena porque es imposible ganarle al Mercedes.

SeiyaSagitario
31 Jul 2020 - 02:16
Comment
#10 @#4 seguramente... no creo que corra Le Mans, Indianapolis y el Dakar Ver comentario
No tiene porque hacerlo.
SeiyaSagitario
31 Jul 2020 - 02:13
Comment
#9 @#2 tendra tiempo Marko, otro equipo no se si lo tendra Ver comentario
Se ve que si se lo ve muy relajado a Vettel
Default user picture
31 Jul 2020 - 02:05
Comment
#7 Yo no puedo creer que aca todavia queda gente que se piensa que Vettel, esta amargado, gano 4 campeo ... Ver comentario
#7 Yo no puedo creer que aca todavia queda gente que se piensa que Vettel, esta amargado, gano 4 campeo ... Ver comentario
desde 2015 que no corre para Red Bull, ya podrían dejar de "bombearlo" al equipo del nombre que no existe... Algunas veces se gana por mérito propio y otras se pierde por méritos de otros, hoy Mercedes hace un excelente trabajo, cómo los austríacos lo hicieron antes... La desventaja desde hace años es que no cuentan con un motor a la altura, aunque hoy lo tienen
31 Jul 2020 - 00:54
Comment
#4 'Vienen tiempos emocionantes para mí'. Es cierto. Ahora va a saber lo que es ver los Gp´s desde l ... Ver comentario
seguramente... no creo que corra Le Mans, Indianapolis y el Dakar
31 Jul 2020 - 00:52
Comment
#2 Curiasamente Helmut Marko dijo que por lo que hablo con Vettel aun tiene tiempo para tomar la decisi ... Ver comentario
tendra tiempo Marko, otro equipo no se si lo tendra
31 Jul 2020 - 00:51
Comment
#1 '... pero seguiré rindiendo al nivel que he rendido últimamente...' no muchacho, no digas eso que ... Ver comentario
coincido.. ya te puse un positivo
Default user picture
31 Jul 2020 - 00:50
Comment

Yo no puedo creer que aca todavia queda gente que se piensa que Vettel, esta amargado, gano 4 campeonatos con un auto de marca que no existe!!! Con nombre de bebida jajajaa a todos los numero 1 en las grandes escuderias......
Es el gran responsable de que hayan bombeado a RB para que no gane mas, tiene tiempo para pensar en lo que quiera, y para hacer lo que quiera.

Diesel
31 Jul 2020 - 00:07
Comment

Y que pasa si Vettel queda por delante de Leclerc ??

30 Jul 2020 - 23:17
Comment

"Vienen tiempos emocionantes para mí".
Es cierto. Ahora va a saber lo que es ver los Gp´s desde la casa.

30 Jul 2020 - 23:09
Comment
#1 '... pero seguiré rindiendo al nivel que he rendido últimamente...' no muchacho, no digas eso que ... Ver comentario
¿Te ponen esos negativos por estar en lo correcto? La Vettelada al ataque, jeje.
SeiyaSagitario
30 Jul 2020 - 22:57
Comment

Curiasamente Helmut Marko dijo que por lo que hablo con Vettel aun tiene tiempo para tomar la decisión.

30 Jul 2020 - 22:40
Comment

"... pero seguiré rindiendo al nivel que he rendido últimamente..." no muchacho, no digas eso que así no te contrata nadie.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41