2021

Vettel, sobre la vuelta de Alonso: "Estoy centrado en mí mismo"

El alemán habla sobre su nuevo reto en Aston Martin

El 5 alaba la carrera de Mick Schumacher

AmpliarVettel, sobre la vuelta de Alonso: "Estoy centrado en mí mismo" - SoyMotor.comSebastian Vettel y Fernando Alonso en 2016

Sebastian Vettel volverá a coincidir con Fernando Alonso en pista la próxima temporada. Tras abandonar la categoría reina a finales del 2018, el asturiano regresará de la mano de Renault, escudería con la que ganó sus dos mundiales. El alemán ha hablado de esta nueva etapa del español en la Fórmula 1.

Vettel dice alegrarse por quien fuera su mayor rival por el título en las temporadas 2010 y 2012, aunque se preocupa más por su futuro que por el de Alonso. El de Heppenheim tiene claro que tendrá que esperar al menos hasta el 2022 para luchar por cosas importante.

"Estoy feliz por él y por la afición. Pero la verdad es que estoy más centrado en mí que en Fernando. Seamos honestos: ahora sólo los que pilotan un Mercedes pueden ganar el campeonato. Pero estoy feliz a donde voy, tenemos el potencial para impresionar. Y luego, en 2022, las reglas cambiarán... Nunca digas nunca", ha afirmado en declaraciones recogidas por el rotativo italiano El Corriere della Sera.

El tetracampeón ha comentado cómo se gestó su fichaje por Aston Martin y se muestra entusiasmado ante una nueva etapa ilusionante. Además, considera que el hecho de que Stroll vaya a ser su compañero es algo excepcional dado su parentesco con el dueño de la escudería.

"Lawrence Stroll es un hombre de mucho éxito en los negocios, ha demostrado que sabe tomar las decisiones correctas. Las negociaciones fueron directas y honestas desde el principio. Es una situación especial, mi compañero será su hijo Lance. Todos estamos muy motivados", ha explicado.

Vettel ha tenido también palabras para Mick Schumacher, que será piloto titular de Haas en el 2021 junto a Nikita Mazepin. El aún piloto de Ferrari evita compararlo con su padre, ya que no cree que sea justo. Por otro lado, reconoce que le habría gustado que el heptacampeón viviera de cerca este gran paso en su carrera.

"Para mí, Mick es Mick y Michael es Michael. Es fuerte, marcará el camino. A diferencia de todos los demás, no lo relaciono con el apellido Schumacher porque sé lo que significa. También me entristece un poco que Michael no pueda estar aquí celebrando los éxitos de su hijo. No sé cuántos otros pilotos habrían logrado una carrera como la que hizo Mick”, ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
47 comentarios
Imagen de TorpedoVicioso

#40 Alonso no prepara el culo a nadie, en todo caso lo prepararéis los que decís tonterías como esas...

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Totalmente es bueno por la F1 que regrese pero el obviamente está centrado en si muy , también mucha razón sobre lo de Mercedes

  • 1
  • 0
Imagen de Sembei

#41 Y la opinión de ese ranking está basado SOLO en números.

  • 0
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#42 Todo esto son opiniones. Muy respetables todas, eso sí. Esto es como el culo, todos tenemos uno.

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#42 Anda!!! y no está Checo Pérez ahí???? Eso está amañado seguro :-)

  • 1
  • 0
Imagen de Napo

#20 VIERNES, 4 DE ENERO DE 2013
Mejores pilotos Fórmula 1 de la historia
Los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1

Ranking elaborado por la revista italiana Autosprint

Para los españoles la decepción de que han dejado a Fernando Alonso aunque tiene mucho tiempo aún para figurar en la lista por méritos propios.

Según la revista el listado se ha realizado “No solo hemos analizado los resultados en pista, sino también la importancia y el impacto de cada piloto en su época”.

El ranking está encabezado por el argentino Juan Manuel Fangio, ganador de cinco títulos de Campeón del Mundo. En segundo lugar queda Michael Schumacher, con siete Mundiales, seguido de Sir Jackie Stewart, que logró tres. Ayrton Senna (tres) aparece en cuarto lugar, justo por delante de Jim Clark (dos títulos), Alain Prost (cuatro), Sir Stirling Moss (ninguno), Alberto Ascari (dos), Niki Lauda (tres) y el vigente tricampeón, el más joven en conseguirlo, Sebastian Vettel.

Top 10 histórico de pilotos de F1 de Autosprint

1.Juan Manuel Fangio
2.Michael Schumacher
3.Jackie Stewart
4.Ayrton Senna
5.Jum Clark
6.Alain Prost
7.Stirling Moss
8.Alberto Ascari
9.Niki Lauda
10.Sebastian Vettel
http://losmejorestop10.blogspot.com/2013/01/mejores-pilotos-formula-1-de...

  • 2
  • 2
Imagen de Napo

#13 Te equivocas........pero es solo tu opinion..
RANKING HISTÓRICO F1
https://rankinghistoricof1.com/

  • 3
  • 2
Imagen de Napo

#6 Guidado no sea tu Alonso en preparar las nalgas,no solo con Vettel.

  • 3
  • 2
Imagen de Napo

#1 Vaya ya estas al punto de suicidarte, por tanto amargarte con Vettel..jajajaja ( YO FERRARI ?) NO TU TONTO.....ajajaj

  • 2
  • 2
Imagen de Sembei

#30 He dicho que es perfectamente válido, luego acepto que te guste x o y piloto. Y después he argumentado por qué es sobrevalorado, cosa que no has podido contra argumentar (y te pones de víctima). Chao.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP