F1

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2022

Vettel sigue dando positivo en covid-19; Aston Martin decidirá mañana

El alemán no tiene aún un test negativo para volver al paddock
Aston Martin quiere esperar al resultado del test de mañana para decidir
vettel-aston-martin-2022-soymotor.jpg
13
24 Mar 2022 - 08:38

Sebastian Vettel sigue dando positivo en los test de covid-19 que se ha hecho esta semana, así que de momento Aston Martin no puede confirmar su participación en el Gran Premio de Arabia Saudí. El equipo esperará al test de mañana para decidir si el alemán puede correr o si, por el contrario, Nico Hülkenberg le volverá a sustituir por segundo Gran Premio consecutivo.

El tetracampeón aún no tiene el test negativo que necesita para volver al paddock. La semana pasada Aston Martin anunciaba su positivo y comunicaba que Nico Hülkenberg sería el piloto que sustituyese a Sebastian Vettel en Baréin. Siete días después el virus sigue en el cuerpo de Seb, lo que le impide volar a Arabia Saudí.

Sin embargo, Aston Martin esperará al resultado de las pruebas de mañana para dar una oportunidad a Seb de correr en Yeda. De volver a dar positivo, el equipo estará cubierto porque Hülkenberg ya está en Arabia por si le vuelven a necesitar.

"Actualización: Sebastian Vettel no ha obtenido el test negativo de covid-19 necesario para volar al Gran Premio de Arabia Saudí. Nico Hülkenerg estará en Yeda para sustituir a Seb si es necesario. Vamos a retrasar nuestra decisión final hasta el viernes para dar a Seb cualquier oportunidad de correr", ha compartido el equipo en sus redes sociales.

El positivo de Vettel en la víspera al comienzo de la temporada supuso un gran palo para un equipo que no ha empezado con buen pie el año en todos los sentidos. Esta nueva era suponía una oportunidad para escalar en la parrilla, pero de momento parece que otros han dado con la tecla y que ellos siguen muy atrás.

El equipo se fue de vacío de la primera carrera, con Lance Stroll en 12ª posición y Nico Hülkenberg, en la 17ª. El canadiense hizo una gran remontada por su parte, pero no pudo llegar a la zona de puntos. No tener a su piloto titular, sin duda, ha afectado al equipo en este comienzo.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
25 Mar 2022 - 22:27
Comment
#10 me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morel ... Ver comentario
Mira, mejor en lugar de "abrirnos los ojos" aprende a escribir, después a pensar y luego a informarte. Después, ya si eso, veremos.
Espontaneo
25 Mar 2022 - 22:26
Comment
#10 me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morel ... Ver comentario
"Trompos", jajajaja. Nadal tiene una fisura en una costilla. Madre mía, lo que hace el sectarismo en las cabezas...
25 Mar 2022 - 16:00
Comment
#9 @#8 Jajaja, es que ya no merece la pena ni decirles nada, simplemente son ratillas que escaparon en ... Ver comentario
Pues si, no aceptan que si Vettel era “el mejor” precisamente eso se debía a que los RedBull eran los mejores. Y es que está demostrado que no siempre el mejor piloto lleva el mejor coche, Vettel estuvo a puntito de perder dos veces con aquellos RedBull supersónicos y si no fuera por los errores del equipo Ferrari el alemán no habría ganado. Saludos.
Default user picture
24 Mar 2022 - 23:37
Comment

me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morell ( esa es mi sensación porque no es normal)...siguen mirando al dedo pero ustedes verán...caen como chinches y cada vez será peor....en esta semana, ya han caído 2 tenistas ( entre ellos Nadal) y algun otro piloto con problemas del aparato ( ataca al corazón,cerebro, riñones,etc porque la sangre es más pesada y espesa ..crea trompos y tapones de todo tipo)...ni aunque les pongan un rodaballo en la cara , serían capaces de oler a pescado....es alucinante lo besugos que son pero meter la cabeza debajo de la tierra, no es la solución....llevan un adoctrinamiento encima de muy señor mío y miran a todo menos a lo más importante.....yo ya no sé cómo abrirles los ojos pero ustedes verán.....llevo más de 2 años luchando con la gente de mi país pero son demasiado becerros ....yo no me invento nada así que a rabiar a los que les han engañado....sl

Pachulara
24 Mar 2022 - 23:29
Comment
#8 @#7 Jajajaja…eeeen fin. Ver comentario
Jajaja, es que ya no merece la pena ni decirles nada, simplemente son ratillas que escaparon en cuanto el barco de vettel empezó a inundarse.
Default user picture
24 Mar 2022 - 17:22
Comment
#2 @#1 Supéralo hombre, ya quedó claro porqué ganó cuatro títulos seguidos. Ver comentario
está claro, por ser el mejor!!
Default user picture
Veteks-5
24 Mar 2022 - 10:52
Comment

Así empezaron el año pasado y sin saber cómo...el chasis de Esteban estaba roto jjjjj....ya mismo le meten la radial otro a vez jjjjj

Default user picture
Veteks-5
24 Mar 2022 - 10:51
Comment

Que se preocupes de Ocon...que no veas la que le dio el otro día jjjj

Default user picture
24 Mar 2022 - 10:46
Comment
#1 Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs. Ver comentario
Vettel gana a Alonso y lo odiáis. Vaya mal perder que tenéis algunos, que cogéis tírria a los deportistas extrangeros que ganan a los vuestros aunque sea de manera justa.
Default user picture
24 Mar 2022 - 10:44
Comment
#1 Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs. Ver comentario
Joder con los tetracogidos. Pasan 10 años desde que Alonso perdió por última vez ante Vettel en la lucha por el mundial y todavía siguen resentidos. Superarlo ya. Sois igual que una novia resentida que después de cortar con su pareja no para de recordarla y de tenerle rencor
24 Mar 2022 - 10:31
Comment
#1 Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs. Ver comentario
Supéralo hombre, ya quedó claro porqué ganó cuatro títulos seguidos.
24 Mar 2022 - 10:29
Comment

Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25