F1

Explota contra las críticas de Ecclestone

Vettel: "Senna y Prost no tuvieron que escuchar toda esta mierda"

Ecclestone ha alabado a Hamilton por su extravagancia fuera de los circuitos
Siente que Lewis es un buen representante, al contrario que el reservado Vettel
vettel-ferrari-silverstone-2-laf1.jpg
Víctor Bolea
15
03 Jul 2015 - 19:36

Se agotó la paciencia para Sebastian Vettel. Desde que se convirtió en icono deportivo con sus cuatro títulos mundiales, Bernie Ecclestone se ha preocupado por su imagen fuera de la pista, algo que no le convencía por salirse de los parámetros de piloto estrella y extravagante. El tetracampeón de F1 se ha defendido y, simplemente, ha dicho que se comporta como una persona normal. 

Si les decías lo que tenían que hacer, te mandaban a la mierda

Vettel, por eso, se molestó cuando se comparó con la generación de pilotos de los 80, que está convencido que no hubieran aceptado este tipo de comentarios. "La gente de fuera quiere que seamos esto o lo otro. Y si no es así, se molestan. Lamentablemente, no soy parte de esa generación, como Senna, Prost, Piquet y Lauda, que no tenían que escuchar esta mierda. Si les decías lo que tenían que hacer, te mandaban a la mierda", dijo contundentemente para el Daily Mail. 

Las comparaciones siempre son odiosas, pero es evidente que los éxitos y su nacionalidad obligan a tener a Michael Schumacher en la retina. Sebastian Vettel siempre ha confesado que ha sido su héroe y todo un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista. "Michael no está aquí con nosotros como debería estarlo. Era mi héroe de pequeño y luego lo conocí en persona", recuerda a su compatriota. 

Un Schumacher que se sigue recuperando tras el accidente que sufrió en diciembre de 2013 y del que le impide salir de su casa por su propio pie. El piloto de Ferrari querrá igualar, al menos, su palmarés con la Scuderia, donde triunfó su gran héroe, aunque tendrá que esperar al menos otro año, ya que parece completamente descartado que este año entre en la lucha con los Mercedes. 

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Miller
05 Jul 2015 - 02:34
Comment

Ese viejo te hizo campeon apoyando las trampas de RB....

fenomenale
04 Jul 2015 - 11:52
Comment
#12 @#6 @#11 ¡Qué 'cansao' contigo!...Mejor no entro en polémica...Ufffff...No... Ver comentario
Si, mejor no entres en polémica. Está muy claro como de sabandija llega a ser el viejales, así que no vamos a sacar nada en claro. Pero, ¿te acuerdas cuando el viejales amaba a eldeldedo?....pues parece que ese amor ya desapareció, ya lo ves.
Panchito
04 Jul 2015 - 04:26
Comment
#11 @#10 ¿Pero no te das cuenta de que al viejales se le cayó su ídolo a los pies? ¿por qué te cree ... Ver comentario
............hUY.....!! ESOS CUATRO TÍTULOS ARDEN...?? POBRECITO..... ........................................................................................SANA SANA ( * ) DE RANA...!!
04 Jul 2015 - 03:54
Comment
#6 Vaya....parece que el amor que le tenía el viejales a eldeldedo cuando estuvo en RoboBull ganando, ... Ver comentario
#11 @#10 ¿Pero no te das cuenta de que al viejales se le cayó su ídolo a los pies? ¿por qué te cree ... Ver comentario
¡Qué "cansao" contigo!...Mejor no entro en polémica...Ufffff...No...
fenomenale
04 Jul 2015 - 01:05
Comment
#10 Qué razón tienes Vettel... Sólo para sentirnos mejor, por favor, escúpele eso en la cara al viej ... Ver comentario
¿Pero no te das cuenta de que al viejales se le cayó su ídolo a los pies? ¿por qué te crees que el viejales dice lo que dice? El viejales sabe a quien arrimarse y eldeldedo tiene que seguir intentando demostrar por qué ganó sus títulos. Si eldeldedo siguiera ganando, la mierda que dice el viejales se la tendrían que comer otros, eso no lo dudes.
04 Jul 2015 - 00:56
Comment

Qué razón tienes Vettel... Sólo para sentirnos mejor, por favor, escúpele eso en la cara al viejito 'solo billete Bernie'.

fenomenale
04 Jul 2015 - 00:40
Comment
#8 @#7 Si Hamilton no fuera rico sería como El Tito MC. Tiene la dicha de ser un pilotazo. Ver comentario
si, claro.....con el Mercedes de 2014 y 2015, por supuesto.
04 Jul 2015 - 00:35
Comment
#7 Joder impaze...leyendote he visualizado a Hamilton como un choni ja ja ja, forrado pero un choni al ... Ver comentario
Si Hamilton no fuera rico sería como El Tito MC. Tiene la dicha de ser un pilotazo.
Default user picture
03 Jul 2015 - 22:52
Comment

Joder impaze...leyendote he visualizado a Hamilton como un choni ja ja ja, forrado pero un choni al fin y al cabo. Si eres una persona "normal".....no eres bueno bueno para el negocio segun el abuelete.....lo que se le escapa al abuelete es que los pilotos se consideran (y yo tambien) deportistas. Saludos.

fenomenale
03 Jul 2015 - 22:36
Comment

Vaya....parece que el amor que le tenía el viejales a eldeldedo cuando estuvo en RoboBull ganando, se esfumó en 2014....vaya, vaya, por fin el viejales se ha dado cuenta de que eldeldedo no era lo que parecía....vaya, vaya, mira tú por donde el viejales seguro que no veranea con Horner.....El viejales es una sabandija que sabe arrimarse al que mas le hace ganar dinero.

BossF1
03 Jul 2015 - 22:29
Comment

Tiene toda la razón!

aruba
03 Jul 2015 - 20:54
Comment

........los pilotos DEBEN mostrar su VALÍA...........pero en la pista......como lo ha hecho v5ttel desde 2007......lo que hagan por fuera de ella..........no es del resorte ni de la incumbencia de NADIE.........Forza V5ttel!!!

03 Jul 2015 - 20:20
Comment

Esto huele a muerto desde hace ya mucho tiempo, la f 1 en la que corrian senna y prost era salvaje un deporte de riesgo ahora es un conglomerado de moñas cacareando y llorando

03 Jul 2015 - 20:14
Comment

Y bueno, Ecclestone ya está viejito. Promueve las mariconadas de Hamilton con sus aros en las orejas o el reemplazo de las chicas por hombres en la grilla de Mónaco. En fin... Vettel debería hacer oídos sordos a los dichos de Bernie.

03 Jul 2015 - 19:59
Comment

Razon no le falta. Eclestone es una mierda pinchada en un palo. En el deporte haybque promover ciertos valores y no las mariconadas de hamilton que si avion privado, cordones de oro como si fuera cleopatra. Unas pintas estrafalarias. Vamos que Hamilton critico a Rosberg pot vivir en monaco pero él no se queda atras. Vettel ahi tiene razon. Y joder Senna era sencillo y humilde nada que ver con el payaso hamilton

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25