F1

SIGUE LÍDER DEL MUNDIAL

Vettel, segundo: "Hemos perdido la carrera en la salida"

Vettel partía en Pole, pero Bottas le ha superado en la salida
Ha llegado al Mercedes en las últimas vueltas, pero no ha podido con él
vettel-ferrari-rusia-2017-f1-soymotor.jpg
32
30 Abr 2017 - 16:34

Segunda posición para Sebastian Vettel. El piloto alemán no ha podido defender la Pole Position que consiguió ayer y, aunque ha llegado a Valtteri Bottas en las últimas vueltas, no ha disfrutado de una oportunidad para intentar el adelantamiento sobre el corredor finlandés.

Vettel apunta a la salida como el momento en que se les ha escapado una victoria que han intentado recuperar con una estrategia algo diferente. Así ha sido el momento de la arrancada en palabras de Vettel.

"Nuestra salida ha estado más o menos a la par que la de Bottas, pero él ha tenido algo más de ritmo, y luego el rebufo. Estaba ya por delante y me ha cerrado la puerta. Lo ha hecho muy bien y ahí ha ganado la carrera. Ha hecho un primer stint soberbio, sin errores. Es ahí donde ha ganado la carrera”.

El germano ha sufrido algo de ‘blistering’ en sus neumáticos en el primer stint, aunque ha alargado más que nadie su juego de ultrablandos inicial para conseguir ganarle la posición a Bottas.

Vettel ha parado en el giro número 35 y ha montado el neumáticos superblando para hacer un último stint más corto y al sprint con el objetivo de llegar a Bottas: "No hemos conseguido salir por delante, pero al final teníamos neumáticos más frescos. Dijimos que era importante intentar extenderlo tanto como fuera posible, a ver si Valtteri tenía problemas con el tráfico. Lo hemos intentado todo, pero al final hemos perdido la carrera en la salida".

En las últimas vueltas, Vettel ha comenzado a recortar tiempo a Bottas y a pocos giros del final ha podido utilizar el DRS. En la última vuelta, Felipe Massa no se ha dejado doblar de forma eficiente y Vettel ha perdido cualquier oportunidad de atacar al finlandés en el último giro.

He intentado todo para llegar a Bottas, pensaba que había una buena oportunidad. Pensé que -Massa- iba a levantar un poco en la curva tres, pero no estaba seguro de lo que iba a hacer, así que he tenido que perder algo más de tiempo del que esperaba. Pero no importa, él [Valtteri] es el hombre de la carrera, hay que darle la enhorabuena”, ha concluido Vettel desde el podio.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
01 Mayo 2017 - 17:35
Comment
#22 @#21 Salud2 no existe, en tal caso sería Saludos. Ven tú ahora con tus clases de ortografía, otr ... Ver comentario
Ha estado ud. Genial, saludos.
Dancor
01 Mayo 2017 - 16:55
Comment

Para mi la perdió Sebastián. Se trató de Acer overcut pero tampoco salió. La carrera un tostón..... Aburrida como pocas. Que mal circuito por Dios. Ferrari esta ahí. Ahora falta Red Bull y se pone entretenida la cosa. Esperemos

F1_Team
01 Mayo 2017 - 16:53
Comment
#25 @#22 Bien, vamos a ver si sabes algo de F-1. ¿Aprendiste ya que a la turbina se la llama turbo tamb ... Ver comentario
A que turbina te refieres hombre?
01 Mayo 2017 - 15:41
Comment
#28 @#27 Vamos a ver, esas historias obviamente no me interesan lo más mínimo, siempre estoy aquí par ... Ver comentario
Aunque ando liado, aún te puedo dedicar unos minutos para comentar sobre aquel tema de marras sobre la F-1 (que es de lo que se trata), y que hace tiempo quedó varado y a medias. Adelante, estaré atento...
01 Mayo 2017 - 15:28
Comment
#27 @#24 Tranki, de ti poco voy a aprender. Tú sigue con tus modernismos, estaré atento. Ver comentario
Vamos a ver, esas historias obviamente no me interesan lo más mínimo, siempre estoy aquí para comentar sobre F-1, y lo sabes. Así que ya que dices estar atento, ¿qué tal si hablamos de eso, de F-1, y de paso respondes a la pregunta que te dejé en el #25?
F1_Team
01 Mayo 2017 - 15:12
Comment
#24 @#22 Veo que no entendiste lo siguiente: c) Tras punto se escribe con mayúsculas. Un placer e ... Ver comentario
Tranki, de ti poco voy a aprender. Tú sigue con tus modernismos, estaré atento.
01 Mayo 2017 - 14:40
Comment
#22 @#21 Salud2 no existe, en tal caso sería Saludos. Ven tú ahora con tus clases de ortografía, otr ... Ver comentario
Hombre mira, lo que ni existe ni tiene sentido es eso que has puesto: "Slud2". Por el contrario "Salu2", es un modernismo, lo que es un apócope actual.
01 Mayo 2017 - 14:26
Comment
#22 @#21 Salud2 no existe, en tal caso sería Saludos. Ven tú ahora con tus clases de ortografía, otr ... Ver comentario
Bien, vamos a ver si sabes algo de F-1. ¿Aprendiste ya que a la turbina se la llama turbo también, o aún no?
01 Mayo 2017 - 14:20
Comment
#22 @#21 Salud2 no existe, en tal caso sería Saludos. Ven tú ahora con tus clases de ortografía, otr ... Ver comentario
Veo que no entendiste lo siguiente: c) Tras punto se escribe con mayúsculas. Un placer enseñarte.
Default user picture
01 Mayo 2017 - 13:41
Comment
#22 @#21 Salud2 no existe, en tal caso sería Saludos. Ven tú ahora con tus clases de ortografía, otr ... Ver comentario
jajajajajajajaja. Genial!
F1_Team
01 Mayo 2017 - 12:19
Comment
#21 Como viene siendo habitual, cuando se desconoce la F-1, no hay argumentos, y cuando no hay educació ... Ver comentario
Salud2 no existe, en tal caso sería Saludos. Ven tú ahora con tus clases de ortografía, otros antes que tú se fueron con "el rabo entre las piernas". Eso sí, estoy de acuerdo contigo en lo de que cuando se desconoce de F1 lo único que os queda es atacar a los demás con su forma de escribir. después de tanta frustración solo os queda intentar presumir de que sois más listos.
01 Mayo 2017 - 08:41
Comment

Como viene siendo habitual, cuando se desconoce la F-1, no hay argumentos, y cuando no hay educación, se recurre a lo de siempre. Aunque no es de extrañar visto lo visto, y siempre se puede sacar algo positivo de ello, por si a alguien le sirve:
a) Puntos suspensivos. Signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos.
b) Tras comillas de cierre se escribe punto.
c) Tras punto se sigue con mayúsculas.
d) Traducción, podíamos, más, logré… llevan tilde (como puede apreciarse en esta corrección). Por otro lado “porqeeria”, es un término que no existe, no tiene significado alguno; porquería, en tal caso, es una palabra que también lleva tilde.
e) Después de dos puntos se escribe con minúscula; excepto en determinados casos que no se corresponden con ese batiburrillo puesto.
Al menos diecisiete faltas de ortografía en menos de tres líneas. En fin, de suspenso en primaria.
Salu2

Default user picture
Rey
01 Mayo 2017 - 05:32
Comment

"Hemos perdido......" "Hemos ganado......." traduccion: todos juntos como equipo, otros "Con esta porqeeria de coche no podiamos hacer nada mas" "El coche es una tartana pero gracias a mi pilotaje logre ganar" traduccion : Trabajo para destruir equipos

Default user picture
Rey
01 Mayo 2017 - 05:28
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

01 Mayo 2017 - 04:14
Comment

"Hemos perdido", dice... Querrá decir "he" perdido la carrera; y para más inri con ese bólido... Y como siempre, para variar, gesticulando y menospreciando a otros rivales. Vergonzoso.
Nuevamente la evidencia es clara y latente: tanto hay coche de sobra, como no hay piloto. Nada nuevo.

CANLE
01 Mayo 2017 - 02:44
Comment

Deberia decir he perdido la carrera en la salida, el error con el embrague solo ha sido suyo, Ferrari no tiene la culpa.

F1_Team
01 Mayo 2017 - 00:28
Comment

Según comentó Gene, la salida fue condicionada por el viento de frente. Los Ferrari salieron bien, pero debido a la larga recta el rebufo hizo que los coches que iban detrás cogieran ventaja.

Default user picture
30 Abr 2017 - 21:31
Comment
#7 Quedaban 5 curvas y Bottas jugó excelentemente aprovechando el DRS y adelantando a Felipe antes del ... Ver comentario
Si ciertamente, rebasar a Massa no hubiera cambiado las cosas, sin embargo, aunque hay que mirar bien las imágenes, Massa no cedió la posición como debió hacerlo, e incluso estuvieron cerca de tocarse, y eso no habla bien de Massa, de alguna manera influyó en la lucha, aunque eso no hubiera cambiado las cosas.
Default user picture
30 Abr 2017 - 21:27
Comment
#4 @#3 justamente porque es muy difícil pasar es que planteo lo de La estrategia. Se vio que el ritmo ... Ver comentario
En lo único en lo que verdaderamente pienso que pudo haber funcionado una entrada más prematura para Vettel, fue en el momento en el que Bottas se pasó de frenada y se salió de pista. De resto creo que hubieramos visto una persecusión estilo Kimi-Verstapen en Montmeló-2016. En esta pista no hubo adelantamientos, o por lo menos no fueron mostrados, esta pista de entrada es mala para ver acción constante, pero a mi me pareció emocionante como se dió la pole ayer, y también como Vettel se le acercaba a Bottas.
Default user picture
Rey
30 Abr 2017 - 19:11
Comment

La salida fue importante claro esta, pero ya analizando la carrera, Vettel nunca pudo superar la ventaja de mas de 5.6 seg al principio, solo la rebajo a 2.7 cuando Bottas iba a entrar, Bottas entra y hace un pit stop de 2,5 superior al 3.6 que hizo Ferrari con Vettel, a Vettel lo dejan afuera pues Bottas estaba en trafico pese a que hizo vueltas rapidas, de echo Vettel estaba a 19 seg cuando Bottas salio y logro aumentar la ventaja a 20seg y fue ahi donde paro, pero no fue suficiente salio a 4.7 de Bottas que lo mantuvo pese a las gomas frescas, pero en la 39 el error de Bottas que daño sus neumaticos provoco que Vettel se pusiese a 2.2 seg que luego fue reduciendo por trafico y neumaticos pero solo se acerco 2 veces el Mercedes nuevamente lo sacaba de la zona del DRS que era lo unico que podia poenr en peligro el primer lugar de Bottas, demostrado queda que el Mercedes de Bottas hoy era imbatible el sector 1 y 2 eran los mas rapidos, Vettel se acercaba gracias al 3 y al 4 y en ocasiones el sector 2, pero el Ferrari nunca pudo con el Mercedes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11