F1

GP DE MIAMI F1 2022

Vettel se pasea en calzoncillos por Miami en plena polémica FIA

El alemán se ríe de las exigencias de la Federación, que no quiere que los pilotos lleven ropa interior convencional por debajo del mono
También defiende a Hamilton ante la prohibición de competir con piercings
vettel-calzoncillos-miami-soymotor.jpg
55
07 Mayo 2022 - 14:15

Sebastian Vettel se paseó este viernes en calzoncillos por el paddock del GP de Miami en respuesta a la creciente presión de la FIA sobre el código de vestimenta de los pilotos.

La Federación ha recordado a los pilotos en las últimas horas que no pueden usar ropa interior convencional por debajo del mono de carreras, para minimizar riesgos en caso de incendio.

La misma petición se enmarca en la prohibición de competir con cualquier tipo de joyería en el cuerpo, algo que se ha traducido en una polémica por el piercing de Lewis Hamilton.

Vettel se tomó la situación con humor y se dejó ver por Miami con unos calzoncillos por encima del mono.

"Es una broma. No me importa, pero es divertido que sigamos hablando de esto", comentó al respecto a la revista británica Autosport.

1019119014-lat-20220506-gp2205_132107_56i0607_1.jpg

 

Sebastian sí aprovechó esta situación para cerrar filas con Lewis Hamilton, que es el piloto más afectado por la prohibición de competir con piercings.

"Creo que es innecesario sacar a la luz este tema. Probablemente, a estas alturas, es más bien algo personal y siento que está dirigido especialmente a Lewis".

"Obviamente hay una preocupación por la seguridad, si tienes joyas y el coche se incendia sería desagradable", ha explicado.

"Pero, otro lado, de cierta forma es parte de la libertad personal y si somos lo suficientemente mayores para tomar decisiones fuera del coche, deberíamos ser lo suficientemente mayores para tomar decisiones dentro de él".

"También hablamos de los calzoncillos, ¿es eso lo más emocionante de lo que podemos hablar?”.

Hamilton consiguió ayer una exención de la FIA para poder competir en Miami, en tanto que declaró que no podía quitarse el piercing que lleva en la nariz.

55 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Mayo 2022 - 17:03
Comment

Lo de los calzoncillos es ridículo. Para el momento que el fuego haya llegado a los calzoncillos tras quemar la ropa ignífuga lo de menos será esa tela. Para ese momento ya se ha empezado a quemar la propia piel. Cualquier otro objeto que se lleve también será de poca importancia. Se habrá aspirado gases a alta temperatura y tóxicos, al estilo Niki Lauda y, esperar a ver si se tiene el temple y valor para sobrevivir como lo hizo el austriaco. Saludos.

08 Mayo 2022 - 11:48
Comment

Ya que se pone protectora la FIA que les ponga un limitador de velocidad ..cómo decía una madre de un piloto ...cariño gana pero no corras!.... Por abajo lo han dicho muy bien.., que se centren en seguridad obvia...por ejemplo la pared que se ha "comido" Sainz y Ocon

08 Mayo 2022 - 01:57
Comment

NO han entendido en este foro: paquettel está diciendo en lenguaje simbólico que hay cosas más importantes EN MATERIA DE SEGURIDAD de las que tiene que ocuparse la FIA.

Default user picture
LA ISLA
07 Mayo 2022 - 21:34
Comment
#47 @#45 Giles99. Compañero, hay que mirar bien la situación, si Grosjean no sale por sus propios med ... Ver comentario
Es que hay que explicar cosas básicas ! Manda cojones!!!, / Ejemplo : el fuego puede focalizarse debajo del asiento: qué hacemos nos ponemos calzoncillos de seda para la ocasión .XD
Default user picture
07 Mayo 2022 - 21:14
Comment

Este graciosillo era uno de los que se quejaba del Halo porque quitaba visibilidad. Luego ves accidentes como el de Monza del año pasado y ya se le quita la tontería.

Es muy simple, en deportes de contacto, los piercings y relojes no están permitidos. ¿Es la F1 un deporte de contacto? El 99% de las veces no, pero ese 1% puede ser el más brutal de los contactos.

07 Mayo 2022 - 20:34
Comment

Es gracioso esto de Vettel.
Pero prescindible. improductivo y contraproducente.

07 Mayo 2022 - 20:14
Comment

estaban grabando la nueva de superman por lo que veo.

Default user picture
07 Mayo 2022 - 20:13
Comment
#47 @#45 Giles99. Compañero, hay que mirar bien la situación, si Grosjean no sale por sus propios med ... Ver comentario
pues sí y desde esa lógica habría que exigirles a los pilotos hasta depilación brasileña porque a la hora que uno sea muy peludo en esa zona se le chamuscan los pendejos jajaja.
07 Mayo 2022 - 20:04
Comment
#45 Más estupideces los de la Fía tratando de poner una norma con la ropa interior, si la ropa interio ... Ver comentario
Giles99. Compañero, hay que mirar bien la situación, si Grosjean no sale por sus propios medios MUERE calcinado y asfixiado. Grosjean tiene el accidente y recibe las ayudas 1 minuto después, siendo el fuego controlado cerca de los 2 minutos de ocurrido el accidente. Repito que si Grosjean hubiese perdido el conocimiento muere, él salió por su cuenta. / Otra cosa, la vestimenta completa debe ser la apropiada (ignífuga), eso incluye la ropa interior. Se puede quemar la ropa interior sin ocurrirle nada a la ropa exterior. Una prueba es la siguiente, pónganse un Jean y acérquenle una vela encendida, para que vean que el Jean no se quema pero la piel de ustedes arderá incluso con ropa interior.
07 Mayo 2022 - 19:30
Comment

Tampoco es un tema para tomarlo tan a la ligera mas alla q lo de vetel me cuse gracia con q cada uno se aga responsable de lo q hace por escrito y firmado y despues no se queje por las conecuencias por que todo es para su seguridad mas alla q la fia quiera cender calsoncillos anti llama o lo q sea el negosio atras

Default user picture
07 Mayo 2022 - 19:03
Comment

Más estupideces los de la Fía tratando de poner una norma con la ropa interior, si la ropa interior se me quema es porque ya se consumió el traje exterior si ese traje ya no está la piel que no cubre los calzoncillos ya no estaría allí. Pregúntenle a Grosjean que fue lo que más sufrió de su cuerpo, las manos porque eso es lo que está menos protegido..no vengan los de la fia con cosas absurdas,

07 Mayo 2022 - 18:43
Comment

Todos junto a Liberty Media bailando al son del "American Style"
Ah y vayan preparandose para Las Vegas....

Default user picture
07 Mayo 2022 - 18:31
Comment

A ver, yo creo que estas cosas son sólo humoradas. Vettel es un tipo que siempre ha cumplido las normas y se ha preocupado por la seguridad de los pilotos, y por lo demás estoy seguro que usa la ropa reglamentaria. Sólo intenta decir qué hay temas de seguridad mucho más gravitantes a los que se les debe dar cobertura por parte de la FIA y los medios.

07 Mayo 2022 - 18:22
Comment

Me cae cada vez mejor Sebastian, y con esto más aún. Cualquiera que vaya contra la FIA me agrada. Son una secta de gordos de escritorio, y encima pretenden dirigir un deporte. Ahora el que preside es todavía más ridículo que el anterior, debería ocuparse de las carreras de camellos. Payasos millonarios y mediáticos que llegan a ocupar esos cargos gracias a su poder económico. Todo demasiado impresentable.

07 Mayo 2022 - 18:14
Comment

Alguien sabe que calzones llevaba Grosjean?

07 Mayo 2022 - 17:59
Comment

Yo lo que veo este Gran Premio como un circo pero de verdad, ya empezaron las escuderías con diseños de coches raros, lo de la piscina sin agua, los pilotos de mclaren con esos top, vettel con los calzoncillos por fuera… no se, lo veo todo demasiado salido de tono. Una cosa, es seguir la moda o costumbres donde se corre, y otra estas tonterías.

Default user picture
07 Mayo 2022 - 17:54
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

07 Mayo 2022 - 17:46
Comment
#19 Cuando un piloto con 7 títulos y otro con 4 están contra ti, es que algo no estas haciendo bien. E ... Ver comentario
Efectivamente, algo tienen que no funciona correctamente: el ego subido a la parra. Estos capullitos se olvidan que las NORMAS son para TODOS.
Default user picture
LA ISLA
07 Mayo 2022 - 17:39
Comment

Estas cosas ya son "Grandes Chorradas" , Vettel........ç+ç
Me empiezo a mosquear con el alemán , porque esytas payasdadfas se salen totalmente de la foilosofía Ecologista y de Dererchos Humanos.......
/
¿¿¿¿ Vettel ahora que estás en el tren trasero de la parrilla, qué hacemos: buscamos Marketing gratis ?????????
/
Alguien dijo que cuando ganaba los 4 títulos mundiales , ..., no hacia manifestaciones y teatros de ningún tipo, porque no las necesitaba!!!!!! UHnnnnn!!!!!

07 Mayo 2022 - 17:26
Comment
#28 @#16 Entonces si alguno quiere correr sin casco,le dejamos? Ver comentario
Claro, es bajo su responsabilidad....
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25