F1

2021

Vettel se hace el asiento para su 2021 con Aston Martin

La escudería ha compartido un vídeo del momento en sus redes sociales
El alemán ha visitado así la fábrica del equipo
eswijmxxeai45-v.jpeg
53
27 Ene 2021 - 19:41

Sebastian Vettel ya se ha hecho el asiento para la temporada 2021, que marcará su debut con Aston Martin. Así lo ha mostrado la escudería a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que además han aprovechado para darle de nuevo la bienvenida con la etiqueta #WelcomeSeb.

El alemán ha visitado así la fábrica de su nuevo equipo. En las imágenes se muestra la llegada del tetracampeón a Silverstone a los mandos de un Aston Martin. Cabe destacar que luce un jersey y una gorra del verde característico de la marca –lo han especificado a propósito en redes sociales–. En la puerta le recibe un miembro de la escudería, que le guía por las instalaciones. Posteriormente, se ve a Vettel con el mono y las botas, aunque solo se aprecia el color de estas últimas.

Para hacerse el asiento ha utilizado el mismo diseño de casco que llevó la pasada temporada, en el que predomina el color blanco y se aprecia la bandera de Alemania. Sin embargo, no luce ninguna pegatina de patrocinadores. Por lo tanto, es probable que el de Heppenheim opte por conservar el mismo.

esu0t5ywmae8xzm.jpeg

Este vídeo de Vettel haciéndose el asiento ha llegado después de que el pasado 25 de enero publicaran una imagen solo de los pies del alemán, causando así el revuelo de los aficionados. Al día siguiente, publicaron un vídeo de la llegada del alemán a la fábrica, aunque sin mostrar su rostro en ningún momento. Ha sido este 26 de enero cuando finalmente se ha podido ver al tetracampeón en su nueva escudería.

El 5 ultima así todos los detalles para el arranque de la pretemporada el próximo 12 de marzo y para la primera carrera del año en Baréin el día 28 del mismo mes. El tetracampeón liderará este nuevo proyecto en la Fórmula 1 y buscará volver a su mejor nivel y colocar a la escudería en posición de luchar por el Mundial en un futuro.

 

 

53 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
29 Ene 2021 - 04:09
Comment

no inventes el peluquero se pazo de lanza yo lo demandaba jajaja quedo como cocoliso ya nomas le falta su chupon y su gorrito.

Pachulara
28 Ene 2021 - 22:08
Comment
#46 Ferrari donde puedes lograr la gloria y terminar con deterioro mental y físico. Ver comentario
Para mi que es genética, como tener o no tener manos, mira este otro después de pasar por Ferrari y la McLaren-Honda de los motores de GP2: https://soymotor.com/sites/default/files/styles/mega/public/imagenes/noticia/alonso-renault-abu-dabi-2020-soymotor.jpg?itok=zik--rO0
28 Ene 2021 - 13:11
Comment

Quién es ese calvo? parece que tanto trompo le dejó calvo, está irreconocible

28 Ene 2021 - 12:47
Comment
#6 jooooder, si podrían probar el Aston Martin en semejante frente, tremendo. Habrá una remontada com ... Ver comentario
Eso acaba en rodapié.
28 Ene 2021 - 10:58
Comment

De Vettel a Calvettel..

28 Ene 2021 - 10:38
Comment

Binotto: Sebastian, como se te ocurra hacer otro trompo, ¡se te va a caer el pelo!
Vettel: ...

28 Ene 2021 - 09:57
Comment
#42 @#41 (F1trendS) El Troll es aquel que busca la discordia, llevar la contraria y molestar es su ofici ... Ver comentario
El que pretende molestar se delata fácilmente. Si no se les da alpiste, caerán por sí solos. El problema es que siempre hay un voto o una respuesta. Personalmente, paso de ellos: ni voto, ni comentario.
SeiyaSagitario
28 Ene 2021 - 08:52
Comment

Ferrari donde puedes lograr la gloria y terminar con deterioro mental y físico.

28 Ene 2021 - 08:26
Comment
#24 Ahora lo va criticar Lobato por calvo. Ver comentario
Lo que va a decir Lobato ahora es que Vettel le ha copiado el Set-up jajajajajjaa
28 Ene 2021 - 07:55
Comment
#42 @#41 (F1trendS) El Troll es aquel que busca la discordia, llevar la contraria y molestar es su ofici ... Ver comentario
Si hubieses dicho "Diesel" te ahorrabas el resto de la definición
Default user picture
28 Ene 2021 - 07:38
Comment

Siempre debe haber hueco para la comedia y el look de Vettel se presta a ella. Ahora bien, este año Vettel no puede hacer sino ir hacia arriba. A ver si se va a poner a "callar bocas". Personalmente cuanto mejor sea el Vettel que veamos, mejor para el espectáculo y la competición. Calvo o con melena de los Bon Jovi en los 90...

28 Ene 2021 - 02:49
Comment
#41 @#26 acabas de dar la definición exacta de troll xD Ver comentario
(F1trendS) El Troll es aquel que busca la discordia, llevar la contraria y molestar es su oficio. En cambio bromear de vez en cuando, discutir una postura o plasmar un pensamiento distinto al resto no es ser Troll.
28 Ene 2021 - 02:01
Comment
#26 @#25 (Ludwig). No crees que el artículo se presta para bromas????.....Soy troll por reírme un rato ... Ver comentario
acabas de dar la definición exacta de troll xD
28 Ene 2021 - 01:25
Comment

!Que pelado que esta!

28 Ene 2021 - 01:22
Comment

Pues como Vettel tenga un temporadon con Aston Martin (podios y alguna victoria que deje por el camino Mercedes para "alentar" la competencia) tendrán que recordarlo calvo y ganando... Yo admiro a Seb, es un tipo ajeno a las influencias del mundo actual, no tiene redes sociales, se enfoca en su familia y mantiene su vida privada.

Default user picture
28 Ene 2021 - 01:22
Comment

No teneis ni idea, es una estrategia para liberar peso en el monoplaza, cada miligramo cuenta, este tipo de cosas son por las que Aston Martin lo ficho. Ahora fuera bromas, lo de Vettel al principio hacia gracia pero se le ve que lo ha pasado mal, espero que remonte pero yo lo veo bastante tocado como piloto

28 Ene 2021 - 01:04
Comment

Seguimos con la joda.
¿Qué es peor, ver a Vettel con su edad de 33 años calvo o con el cabello abundante pero blanco de tantas canas?...

Soundwave
28 Ene 2021 - 00:34
Comment

Vettel está más pelado que yo ja ja. Espero que este calvo le termine de reventar la bilis a Lobato, como no haya un toque entre Vettel y Alonso en la primera carrera, los lloriqueos y acusaciones serían dignos de telenovela mexicana (o venezolana).

Espontaneo
28 Ene 2021 - 00:31
Comment

Jajajajajaja, nuevo look dice, y está calvo: qué cachonda Laura Gómez jajajajajajajajaja.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25