F1

Intercambio de palabras

Vettel responde a Hamilton: "Estoy satisfecho con mis logros"

El vigente campeón del mundo puso en duda el talento del tetracampeón
vettel-victoria-singapur-laf1.jpg
22
07 Dic 2015 - 10:17

El vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, insinuó que es difícil calcular el talento de Sebastian Vettel, ya que el de Mercedes considera que los últimos compañeros de equipo del alemán, Mark Webber y Kimi Räikkönen, nunca han estado entre los mejores. Por su parte, el tetracampeón del mundo ha preferido no entrar al juego y simplemente ha comentado que "cualquier comparación entre pilotos es siempre muy difícil de hacer".

En numerosas ocasiones se ha cuestionado el talento de Sebastian Vettel. No obstante, el de Ferrari se siente satisfecho con su trabajo y además, asegura que no se arrepiente de haberse ido de Red Bull. "Es muy agradable escuchar eso. Pero lo más importante es estar satisfecho con los logros de uno mismo. En general, lo estoy. El año pasado en Red Bull no fue un año tan malo como muchos dijeron. Para los críticos lo importante es que Vettel cambió de color y regresó a la senda del triunfo".

"En retrospectiva, se puede decir eso. Salté hacia lo desconocido, pero creo que Red Bull todavía es el segundo más fuerte. Este no ha sido un buen año para ellos, y eso hace que yo pueda estar feliz de mi decisión", aseguró el piloto de Ferrari. 

Por otro lado, el alemán pidió a los medios de comunicación que respeten su vida privada, cuando le preguntaron si había visitado a Michael Schumacher en Suiza. Cada uno es libre de revelar sus asuntos personales, pero Vettel aseguró que su vida es solo suya y de nadie más. "Este es un asunto muy personal. No estoy casado y tengo dos hijos. Creo que si usted busca la palabra 'privado' en el diccionario, se obtiene una definición clara. Por supuesto que puedo entender que hoy en día casi todo el mundo revela su vida privada, pero mi vida privada es solo mía. Esto no tiene nada que ver con la arrogancia", finalizó. 

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 06:04
Comment

Totalmente correcto Vettel, tu vida privada es tuya. Estoy contigo ! Suerte en Ferrari Sebastián ! Ojalá tengas un buen carro y puedas superar a los Merche, al igual que Kimi.
Cómo se tira al vértice aún el finlandés, que rápido fue !!! Porqué el coche es igual al del teutón.

Default user picture
Nonimo
08 Dic 2015 - 05:58
Comment
#20 @#17 @#18 ......absolutamente de acuerdo. Ver comentario
Pablo, intenta conseguir el palmarés de Red Bull del 2009, y luego si quieres y te apetece, entras en materia. Saludos compi !! ( F1) 2, ( Antis ) 2, para usted también.
fenomenale
08 Dic 2015 - 02:06
Comment
#17 Me encanta la manera de tergiversar de Aruba. Sabe perfectamente que RB tuvo el mejor coche en 201 ... Ver comentario
#18 Por último, Webber si pudo haber salido campeón con RB (incluso con Vettel de compañero), solo qu ... Ver comentario
......absolutamente de acuerdo.
aruba
08 Dic 2015 - 02:04
Comment

Sír-káiser No 16.-..........total acuerdo.....

07 Dic 2015 - 23:19
Comment

Por último, Webber si pudo haber salido campeón con RB (incluso con Vettel de compañero), solo que el equipo le utilizó para que ganase su pupilo en vez de él (aunque estuviese mejor colocado en la clasificación)... Y en 2012, antes de que RB se sacase una evolución prodigiosa en el coche (primera mitad del campeonato), Webber estaba muy parejo respecto a Seb... hasta que el equipo apostó al 100% por Vettel para alcanzar de manera dominante a Alonso.
En igualdad de condiciones se vio a un Webber luchador y que por experiencia era más fuerte que Vettel... Pero eso es otra historia.

07 Dic 2015 - 23:15
Comment

Me encanta la manera de tergiversar de Aruba.
Sabe perfectamente que RB tuvo el mejor coche en 2010 (y en los 4 años de dominio), pero como eso no le interesa se sale por la tangente y te pone que RB antes de ganar era un equipo de media parrilla... y claro, así no hay nadie que le refute y se ve que "Vettel ganó con un equipo de 'media parrilla' ".
Schumacher también lo hizo con Benneton, lo mismo Alonso con Renault, o Hamilton tras la vuelta de Mercedes, etc, etc...
Pero lo que importa es la competitividad del coche ese año, no si en el pasado fueron mejor o peor...
En fin, tergiversadores ;)

07 Dic 2015 - 22:54
Comment
#15 fenomenale No .-...........es mas me atrevo a decir que si redbull no hubiera fichado a v5ttel...... ... Ver comentario
Vettel tiene talento por mucho que se empeñen en decir lo contrario, lo que ocurre es que 4 títulos mas lo quisieran, para algunos pilotos de altos egos.... Y aún tiene juventud para igualar a grandes mitos.
aruba
07 Dic 2015 - 19:52
Comment

fenomenale No .-...........es mas me atrevo a decir que si redbull no hubiera fichado a v5ttel.......con david y mark..........JAMAS hubieran ganado un campeonato.........los hechos son TOZUDOS y contundentes........

aruba
07 Dic 2015 - 19:49
Comment

fenomenale No 12.-........el redbull de 2010..........era un equipo que venia de media parrilla..............o cual era el palmares de redbull en 2009..........?????........para Australia 2010.......?????.........v5ttel llevo a un equipo chico a lograr 4 títulos de constructores y pilotos consecutivamente..........redbull en sus inicios no era NADIE en la categoría.......al cesar lo que es del cesar.......

07 Dic 2015 - 19:16
Comment

Vettel es un piloto muy bueno y muy simpatico, por eso Ferrari esta asi tan felices y tan bien, pero prefiero a Vettel mil veces que a Hamilton, porque no se expone a la prensa con su vida privada ni nada, y soy de Alonso pero prefiero a Vettel como piloto y persona.

fenomenale
07 Dic 2015 - 18:02
Comment
#11 Vettelloca No 9.-..........creo estas un poquito desubicado..........si hay títulos de carambola.. ... Ver comentario
una cosa es ganar una carrera y otra muy diferente ganar campeonatos. No mezcles las dos cosas a tu conveniencia, como si careciera de importancia que son dos cosas muy diferentes.
aruba
07 Dic 2015 - 17:52
Comment

Vettelloca No 9.-..........creo estas un poquito desubicado..........si hay títulos de carambola..........como el que gano hamilton..........lo de v5ttel en 2010 fue un titulo con VICTORIA sobre sus rivales..........no fue gracias a circunstancias de carrera.......y que yo sepa hamilton no ha ganado con un toro rosso o algo similar........

07 Dic 2015 - 16:31
Comment
#8 @#6 ......el solo.....¿y el resto del equipo?,¿Y la empresa que ayudó en el desarrollo de la UP?. Ver comentario
Tienes razón, cuando dije (solo) era un decir, debido a la mala suerte que ha tenido Kimi este año, no ha aportado al equipo tanto como hubiese querido. Espero que el año que viene le cambie la suerte.
07 Dic 2015 - 16:24
Comment
#7 ..........hasta hace dos años.........lewis era un piloto.........de bajo perfil.........se cuestio ... Ver comentario
No hay diferencia, ambos disponían de un coche ganador, si Hamilton logró su título de carambola, tampoco hay diferencia con el que consiguió Kimi, ni con el de Vettel (2010), en F1 existen no existen las carambolas, detrás de los triunfos está el trabajo y esfuerzo de un montón de personas. Oye, cuando hablas de que Vettel ha demostrado que puede ganar con un coche inferior, específica que puede ganar alguna carrera del campeonato, y creo que Hamilton también ganó alguna que otra carrera sin el mejor monoplaza.
07 Dic 2015 - 15:58
Comment
#6 Hace bien Vettel en no entrar al trapo con Hamilton, pero se vé que Fenomenale entra muy fácil. Fe ... Ver comentario
......el solo.....¿y el resto del equipo?,¿Y la empresa que ayudó en el desarrollo de la UP?.
aruba
07 Dic 2015 - 15:47
Comment

..........hasta hace dos años.........lewis era un piloto.........de bajo perfil.........se cuestionaba y hacia autocritica..........era un campeón pero de CARAMBOLA..........pero como la gran mayoría ganan algo............y se les SUBEN LOS HUMOS............los dos campeonatos logrados en 2014 y 2015........son con un MISIL..........a todas luces superior a los Redbull que piloto V5ttel..........entonces me pregunto cual es la diferencia con los campeonatos logrados por el alemán......?????.........si hamilton es tan bueno porque no gano en 2012 cuando dispuso del mejor auto...????...........a hamilton le falta demostrar que puede ganar con un auto inferior............como si lo ha demostrado v5ttel..........pero creo que de 2016 en adelante............hamilton tendrá la oportunidad de disipar sus dudas en relación av5ttel.......

07 Dic 2015 - 15:10
Comment

Hace bien Vettel en no entrar al trapo con Hamilton, pero se vé que Fenomenale entra muy fácil. Fenomenale tu te lees? coge tu comentario y cámbiale en nombre del piloto, por Alonso y te me haces recordar a todo aquello, que tanto detestas......Si a ti te gustó el 2014, a mi me gusta este 2015, porque Vettel quedó primero de su equipo sacando casi todas las castañas del fuego a Ferrari, el solo..... Y también ver a Button, dejando a Alonso de segundón. saludos

fenomenale
07 Dic 2015 - 13:58
Comment
#4 @#2 no pierdas el tiempo, el fenomenales este es d mira corta, no vee mas allá d su nariz, sólo ac ... Ver comentario
no, hombre, no. Te equivocas. Vettel es un buen piloto y lo demuestra con carreras geniales, por saber estar en el lugar. Pero que no es un piloto que me atraiga no es ningún secreto.
#2 Dices eso cuando Alonso tiene menos puntos que Button. Ver comentario
si el kangaroo ese se cree que debatir y compartir opiniones es perder el tiempo, no sé que cuernos hace aquí. Ahora, eso si, si tanto les molesta a algunos que yo no te haya respondido, alo mejor es que mi opinión no les gusta y en vez de debatirla, se escudan en posts típicos como el #4.
07 Dic 2015 - 13:48
Comment
#2 Dices eso cuando Alonso tiene menos puntos que Button. Ver comentario
no pierdas el tiempo, el fenomenales este es d mira corta, no vee mas allá d su nariz, sólo acepta 2 verdades...que Alonso es el mejor del mundo mundial y que Vettel por muy buenas carreras que haga es un fraude. Quizás con el tiempo se de cuenta de que no todo es blanco o negro. Se puede piropear a Alonso sin menospreciar a Vettel, Rosberg, Hamilton o Massa por ejemplo. Lo mejor esta por llegar :P
fenomenale
07 Dic 2015 - 13:10
Comment
#2 Dices eso cuando Alonso tiene menos puntos que Button. Ver comentario
jajajajaja....¿y eso qué tiene que ver? Anda, ve a las notícias sobre ese tema que sacas aquí y entérate de lo que pienso sobre ese tema. Saludos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25