SEBASTIAN VETTEL

Vettel responde a las críticas: "Nunca dudé que puedo hacerlo bien"

Vettel logró ayer su primer podio en lo que va de año

Ayer se quedó en shock cuando un periodista le hizo una pregunta

AmpliarVettel responde a las críticas: "Nunca dudé que puedo hacerlo bien" - SoyMotor.comVettel en la rueda de prensa de la FIA posterior al GP de Turquía

Sebastian Vettel consiguió ayer su primer podio de la temporada, tras un año complicado para el alemán. En la rueda de prensa posterior a la carrera dejó claro que nunca había dudado de sus capacidades.

Primer podio del tetracampeón este 2020. El piloto alemán tuvo una gran salida en la que ganó ocho posiciones y conservó un ritmo muy constante a lo largo de la carrera, sin cometer fallos. Además, fue nombrado Piloto del Día por los aficionados.

Todo esto ayuda a la confianza de Vettel en una temporada compleja tanto para él como para Ferrari. No obstante, el tetracampeón del mundo asegura que no ha dudado de lo que es capaz de hacer ni en los momentos más difíciles, aunque admite que no ha estado a su mejor nivel este año.

El alemán se quedó petrificado cuando un periodista le hizo ayer esta pregunta: "¿Seb, crees que este podio demuestra que incluso tras una temporada difícil aún eres capaz de tener la calidad de un piloto que ganó cuatro títulos y tantas carreras?".

"Estoy bastante en shock por cómo has hecho tu pregunta. No creo... bueno, la F1 es un mundo que se mueve muy rápido. Pilotamos los coches más rápidos y siempre te juzgan en base a tu última carrera", ha explicado Sebastian Vettel en la rueda de prensa de la FIA.

"He dicho que hemos tenido una temporada difícil; ha habido momentos en los que está claro que no he estado en mi mejor forma. A pesar de ello, nunca he dudado que puedo hacer un buen trabajo con el coche y no siento que eso haya cambiado", ha añadido.

Su compañero de equipo, Charles Leclerc, se quedó a una curva de lograr subirse al podio tras cometer un fallo cuando intentaba adelantar a Sergio Pérez. Por ello, Vettel ha querido animar al monegasco y ha asegurado que es la gran estrella del futuro de la Fórmula 1.

"Creo que Charles es la estrella más grande del futuro, incluso más que Max. Dentro de diez años no tendrá importancia que no haya conseguido hoy un podio", ha señalado Vettel en una entrevista con Sky Italia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Armejia

Vettel es sin duda un gran piloto, antes cuando corrió en RB, se dudaba por el carro, pero cuando llegó a Ferrari, demostró su valía. No ha sido campeón con Ferrari por errores mutuos, y creo que más errores ha cometido Ferrari que él, pero duda de buen piloto no hay!.

  • 4
  • 0
Imagen de ayrton

#10 Hasta un aficionado sabe que el piloto no acelera hasta que le den la orden de salida puesto que en la posición en que está y por la cantidad de mecánicos que le rodea no puede ver si viene alguien por detrás. Por eso algunos consideran injusto que se penalice a los pilotos por "unsafe release" cuando ellos poco o nada pintan en la mayoría de los casos.
Generalmente esto se hace con semáforos o palotas que lo simulan

  • 1
  • 2
Imagen de ayrton

#24 Hace unas semanas a VET le prguntaron con qué recuerdo se quedaría de Ricciardo y el teutón respondió que con el casco que usó cuando compartieron equipo en 2014. No hay rencor ni temor. Ese es Seb, así de simple.

  • 3
  • 3
Imagen de Gomaquemada

Enhorabuena, gran carrera Seb, ahora a mantener esa mentalidad. Una carrera difícil la verdad en la que destacó sobre los demás. La salida sin palabras, genial. Una pena el lastre del pit que sin duda hubiese pasado a Checo y quizá hubiese terminado segundo. No sabríamos lo que habría pasado, quizá Leclerc no lo hubiese alcanzado y a Sergio lo hubiese pasado bien. Nada que reprochar en esta carrera. Realmente deseo que le vaya bien en Aston Martin. Se lo merece. Es de los pocos pilotos que en vez de sangre tienen gasolina. También me alegra ver que Charles es otro que tira por ahí aunque diferente, y si controla su ira todo irá cuajando.

  • 3
  • 0
Imagen de MacF1

#25 Por cierto si para ti es un viejo fracasado un bicampeon mundial de 39 años lo mismo eres el dueño de Amazon o algo asi jajaja

  • 3
  • 1
Imagen de MacF1

#25 me lo dosfrutare???
Sin comentarios jajaja

  • 3
  • 0
Imagen de Fiuggi

#7 ni mucho menos quita los 4 campeonatos que lleva que lo consolidan como un gran campeón y uno de los .mejores de todos los tiempos.

  • 6
  • 4
Imagen de daniel ricciardo

#25 Pues ve preparando la vaselina, que sin ella me han dicho que deja un fuerte escozor. La de veces que vas a llorar por ver qué hace Alonso, así que un paquete de pañuelos en cada carrera y vas preparado.

  • 2
  • 6
Imagen de Balrogh

#11 y en alemania de 2019 también fue suerte ? yo recuerdo bien como les fue a hamilton y a leclerc

  • 4
  • 0
Imagen de Haga

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 6
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP