F1

VÍDEO

¿Vettel pudo ganar el GP de China F1 2017?

vettel-victoria-gp-china-f1-soymotor.jpg
13
10 Abr 2017 - 18:38

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China, pero hubo un momento en el que la victoria estuvo a punto de escaparse de sus manos. Jorge Iglesias repasa la carrera del circuito internacional de Shanghái y analiza por qué Ferrari no se alzó victoriosa en la China.

Para más vídeos, no dudes en visitar el canal de SoyMotor.com en YouTube.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
axlvzla
11 Abr 2017 - 07:31
Comment

@#14 Parece una buena ilustración, quizás lo importante no es el cajón en sí, sino guardar la distancia reglamentaria con respecto al coche de adelante, si te pasas de la raya horizontal, si estás obteniendo unos metros de ventaja respecto a los demás competidores, no asi las rayas verticales que quizás son más para fines orientativos...

Default user picture
axlvzla
10 Abr 2017 - 22:26
Comment

Video y comentarios 100% correctos y ajustados a la realidad, muy objetivos...

10 Abr 2017 - 21:33
Comment
#7 @#5 Creonque nadie dice lo contrario, ni el redactor de la nota ni ningún comentario. Ver comentario
El titular pone en tela de juicio si Vettel hubiera ganado la carrera o no y todo ronda en torno a la estrategia de los dos primeros coches de seguridad. No entiendo bien tu comentario.
eduardo711
10 Abr 2017 - 21:27
Comment
#4 A los muertos hay que contarlos completos para todos o para ninguno, por que por ejemplo a Sainz y A ... Ver comentario
#6  @#4  Estimado F1fever, cierto que Vettel salió sexto tras su parada con el VSC, pero u ... Ver comentario
ZAS!! en toda la boca, si es que estoy convencido de que algunos no ven la carreras y se las inventan.
eduardo711
10 Abr 2017 - 21:24
Comment

si le sale la trampa, si, se coloca mal, sabiendo que no puede hacerlo, para evitar pisar las rayas blancas por que deslizan, debe ser que solo deslizan las suyas, las de los demas no, si le sale y se pone delante, vettel sabe que la sancion contenplada por colocarse mal en al linea de salida son 5 segundos, si se llega a poner primero y saca esa ventaja a hamilton por lo que sea, por que llueve, o por que el ferrari parece que corre un poco mas que le mercedes, cuando le hubieran sancionado, Charli whiting lo hubiera hecho en el momento que no le hubiera costado la posicion, que ya nos conocemos. Lo que me queda por saber es si hamilton que es otro de los asiduos favorecidos por la maFIA como reaccionara al ver que le estan tangando, como el ha sido beneficiado muchos años callara, o la liara parda como siempre que no se sale con la suya.

10 Abr 2017 - 20:56
Comment

vettel pudo haber luchado la carrera en la primera parte, luego de las jugadas estrategicas de cada uno no podia hacer absolutamente nada, la diferencia con la que termino la carrera entre el y hamilton no fue realista ya que el ingles sobre el final se podia escapar si asi lo hubiera querido, claramente manejo la diferencia con vettel, saludos y suerte!

F1_Team
10 Abr 2017 - 20:48
Comment
#5 Aquí lo que nadie parece ver es que Hamilton iba primero en la carrera antes del primer coche de se ... Ver comentario
Creonque nadie dice lo contrario, ni el redactor de la nota ni ningún comentario.
10 Abr 2017 - 20:16
Comment

#4 A los muertos hay que contarlos completos para todos o para ninguno, por que por ejemplo a Sainz y A ... Ver comentario
  Estimado F1fever, cierto que Vettel salió sexto tras su parada con el VSC, pero un trompo de Bottas detrás del coche de seguridad le hizo caer hasta la decimosegunda posición, por lo que, en la relanzada, Vettel era ya quinto. Un saludo y gracias por comentar :)

10 Abr 2017 - 19:46
Comment

Aquí lo que nadie parece ver es que Hamilton iba primero en la carrera antes del primer coche de seguridad. Vettel se aprovechó de ese primer coche de seguridad y Hamilton del segundo, la cosa está en paz y ganó Hamilton. Podemos especular todo lo que queramos, pero Hamilton es justo ganador.

Default user picture
F1fever
10 Abr 2017 - 19:37
Comment

A los muertos hay que contarlos completos para todos o para ninguno, por que por ejemplo a Sainz y Alonso se los cuentan que el primero llegó 7mo y que el segundo estaba 8vo antes del retiro, pero obvian los coches de seguridad, los retiros y los errores del resto, entonces por qué a Vettel no le van a valer también que adelantó a bottas tras salir atrás de el tras las paradas?

Default user picture
F1fever
10 Abr 2017 - 19:33
Comment

Hay un error, tras el SC Vettel salió 6to no 5to, por detrás de Hamilton, Riccardo, Verstappen, Kimi y Bottas, 6to vettel. Es decir que debió superar a los 4 coches para llegar nuevamente al 2do lugar.

Default user picture
10 Abr 2017 - 19:31
Comment

Condivido plenamete el resumen.

Default user picture
10 Abr 2017 - 19:19
Comment

Excelente resumen, muy bien elaborado..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25