GP Baréin F1 2020
CARTA A LOS MIEMBROS DE FERRARI

Vettel promete que hará "todo lo posible" para ganar el título en 2019

Vettel ha escrito de su puño y letra, en italiano, una carta para los miembros del equipo

Arenga a todos a trabajar como "un equipo fuerte y unido" de cara al año que viene

AmpliarSebastian Vettel, en el Gran Premio de Italia 2018 - SoyMotor.comSebastian Vettel, en el Gran Premio de Italia 2018

Sebastian Vettel ha escrito una carta para todos los integrantes del equipo Ferrari, también extrapolable a los aficionados. En ella, el alemán ha agradecido a todos el arduo trabajo realizado en 2018, pero arenga a los de Maranello a continuar como "un equipo fuerte y unido", al mismo tiempo que promete que hará "todo lo posible para lograr nuestro gran objetivo en 2019".

Sebastian Vettel tiene hambre de títulos. El piloto de Heppenheim no gana el campeonato desde que comenzó la era híbrida, aunque este año ha estado más cerca que nunca. El monoplaza de 2018 ha rendido a buen nivel, si bien algunos fallos de estrategia y otros del propio piloto han terminado por decantar la balanza a favor de Lewis Hamilton y Mercedes.

Por ello, el tetracampeón insta a su equipo –mediante una carta escrita de su puño y letra, en italiano– a continuar en la misma línea de desarrollo que los últimos años, remando todos en la misma dirección, en pos de romper la racha negativa de Ferrari y devolver la gloria a Maranello.

"Queridos chicos, ¡muchas gracias a todos! Incluso si no logramos devolver el título a Maranello, lo podemos decir con firmeza: ¡Hemos hecho todo lo posible y tenemos que seguir haciéndolo! Nos remangamos, tratamos de comunicarnos mejor entre nosotros, con confianza y respeto mutuo, ayudándonos en todo y para todo...".

"¡Sólo si continuamos trabajando juntos como un equipo fuerte y unido, podemos dar el siguiente paso! ¡Por compromiso y entusiasmo, somos un equipo fantástico! ¡Les prometo que haré todo lo posible para lograr nuestro gran objetivo en 2019! Lo mejor, muchas gracias, Sebastian", ha escrito Vettel para los miembros de su equipo, según recoge la versión italiana de Motorsport.

Respecto al monoplaza de 2019, el propio Maurizio Arrivabene ha asegurado que se encuentra en fase avanzada, con algunos componentes ya en producción. Recientemente realizaron las primeras pruebas en el túnel del viento y los resultados fueron positivos, por lo que la expectación crece en torno a la escudería italiana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
68 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Hay otro que parece que le tiemblan las piernas porque después de unos años está desacostumbrodo a sentir presión y rehúsa correr un campeonato en América porque dice estar cansado......

  • 0
  • 2
Imagen de Fredorigo

"Todo lo posible" ya lo hizo éste año y ya hemos visto el resultado. Así que no esperéis mucho más para el próximo año, no vaya a ser que alguno dejen de ser fan suyo. Vettel no vale para competir de tú a tú, sólo sirve para escaparse si tiene el coche dominante, sinó.....ya hemos visto que se pone demasiado nervioso y le tiemblan las piernas.

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

#61 Si Vettel sigue tan fallón, no creo que sea la mejor opción

  • 2
  • 0
Imagen de trócola

Cojo la carta, hago un avioncito, le pego fuego por la punta y se lo tiro a la cara. Cartitas, ni cartitas.

  • 2
  • 0
Imagen de Alfavuelve

Argentina camino a la miseria de los griegos, Venezuela y Nicaragua patean el tablero gringo.....

  • 0
  • 4
Imagen de Floren

Si yo fuera receptor de esa carta, quizá no le escribiera pero si le susurraría al oído como un toque personal que no tiene porque llegar a los medios, le diría; " que no ponga la pelota solo en el tejado del equipo y se ponga muy mucho las pilas, y se acuerde del trabajo de todo el equipo hace e hizo especialmente este año para ponerle ese pepino entre sus manos en esos momentos donde decide cagarla, y que se prepare también para resultar competitivo si el coche no resulta ser el mejor (y le pondrá un ejemplo que todos conocen y no todos reconocen)... todos tenemos que dar el máximo SIEMPRE porque nadie regala oportunidades y 2018 se esfumo demasiado pronto como una gran oportunidad"...

  • 3
  • 1
Imagen de ayrton

Has trabajado bastante para estar en la posición que estás, sólo falta la última estocada, ojalá se te dé.

  • 2
  • 0
Imagen de Arghos

#30 En el 2018 no habia ninguna duda, solo mirar las victorias de uno y del otro, los demás resultados, y el resultado final.
Solo un caso, en Monza Ferrari dio una orden que Raikkonen no cumplió y costo muy caro.

  • 1
  • 3
Imagen de Alfavuelve

#23 . Feliz navidad......

  • 1
  • 0
Imagen de F1passion

#43 Preocupate de Ferrari? Creo que me confundes con otro usuario que tiene un nick parecido al mío... Yo no soy fan de ferrari, de hecho no soy fan de nadie en particular, de la F1 mas bien. Lo que no me gustan son los fanatismos

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP