GP DE LOS PAÍSES BAJOS F1 2022

Vettel y las palabras de Alonso: "Hasta él comete errores"

El alemán entiende la reacción en caliente, pues Alonso estaba segundo

Eso sí, recuerda que tanto él como el resto tienen claro que las radios son abiertas

AmpliarVettel y las palabras de Alonso: "Hasta él comete errores" - SoyMotor.comSebastian Vettel, en una imagen reciente

Sebastian Vettel tacha de irrespetuosas las declaraciones de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton tras el GP de Bélgica. El alemán entiende la frustración del momento del español, pero recuerda que todos ellos tienen claro que las radios son abiertas y que hay que tener cuidado con lo que uno dice. 

Las declaraciones de Alonso tras la salida del GP de Bélgica con las que acusó a Hamilton de sólo saber salir primero no pasaron desapercibidas y el mismo Vettel también ha opinado sobre lo sucedido. El alemán cree que las palabras son irrespetuosas y remarca que en ese momento, Fernando cometió un error.

Vettel recuerda que Hamilton es uno de los pilotos más limpios de la parrilla y aunque no haya estado exento de algún incidente polémico con sus rivales, rara vez se le ve excediendo el límite. En Bélgica, cree que Lewis se equivocó al cerrar la puerta de esa manera, mientras que Alonso no estuvo ni mucho menos acertado por la radio.

"Creo que todos los pilotos somos conscientes de que las conversaciones por radio son públicas y fue un comentario muy irrespetuoso. Lewis es uno de los pilotos más limpios de la parrilla y dudo que tuviera malas intenciones, simplemente cometió un error en ese momento. Todos fallamos, incluso Fernando comete errores a veces", ha reconocido Vettel en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de los Países Bajos.

Vettel entiende la reacción emocional por parte de Alonso, quien estaba en una muy buena posición tras una salida sin contratiempos en la primera curva. No obstante, después de ese toque a final de recta, fue una lástima perder dos lugares y además, existía temor por verse obligado a retirar el coche antes de tiempo, como sí pasó con Hamilton.

"En ese caso, es una reacción emocional por parte de Fernando. Si estás en ese tipo de situación, estás preocupado por el hecho de que haya daños en tu coche y tengas que abandonar la carrera cuando estabas en buena posición", ha expresado Sebastian para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
76 comentarios
Imagen de jepm14

de todas maneras no es el primero que le llama idiota
https://www.youtube.com/shorts/X-7JvmPk-vg

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

No entiendo qué cree ganar Vettel disculpando a Hamilton, si lo único que puede lograr es enfangarse. El Sir es uno de los pilotos más sucios, si no el que más.

  • 3
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#72 hola Pachu. Estoy de acuerdo en cosas. El Ferrari de Alonso ganaba carreras sin que pasaran cosas raras y hacia podios. Lo que no ha cambiado desde que esta Fernando es que más o menos siguen siendo los mismos inútiles y la misma historia que se repite. FERRARI cuando saca un coche competitivo, a partir de 1/3 de temporada se empieza a desinflar. Le comen la tostada evolutiva. El único que mantenía el tipo siempre, es Fernando que da siempre lo máximo sin rendirse. Por supuesto ningún año es igual o comparable. Saludos.

  • 4
  • 0
Imagen de Pachulara

#72 el Ferrari de esa época estaba mas cerca de lo que es esta Mercedes, que de esta Ferrari o Redbull.

  • 2
  • 2
Imagen de Pachulara

#71 esta temporada no se parece en nada a la de 2010 o 2012, aquí el 2º equipo lleva tropocientas poles y está alejado del mundial por inutiles, no por el coche. No compares.

  • 2
  • 2
Imagen de Schumisuzuka2000

#63 este año entonces tampoco son parejos, por la diferencia de puntos digo. Este año el tercer coche no gana carreras. El Ferrari de Alonso ganaba carreras y hacía podios. En Spa tenía el tercer coche, salía tercero e hizo una salida marca de la casa. Acabó 5°. Vamos a ser coherentes. Los milagros no existen.

  • 1
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#59 ¿Quieres decir que le ganó 4 campeonatos a Alonso, (los demás pilotos de la parrilla no disputaban el mundial), porque insulta mejor que Alonso? Ah, por cierto, y mejor que tú también.

  • 5
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#66 jajaja, ya ves, Fernando declara perdonarlo y el inglés se pone como un crío y no le pide disculpas por chocarlo. "Me llamas idiota y ahora no te pido disculpas" "dices que solo sé pilotar saliendo primero y ahora no te hablo" Así de crío se comportó el inglés.

  • 4
  • 1
Imagen de Pachulara

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP