FÓRMULA 1

Vettel "nunca reacciona bien bajo presión", afirma Berger

El austriaco ve a Sebastian Vettel en el "final de su carrera"

Cree que la gente empieza a cuestionar al tetracampeón

AmpliarVettel "nunca reacciona bien bajo presión", afirma Berger - SoyMotor.comSebastian Vettel en Baréin

Gerhard Berger ve a Sebastian Vettel en el ocaso de su carrera deportiva. El expiloto austriaco asegura que el tetracampeón del mundo no reacciona bien bajo presión, aunque lo coloca en el nivel de "pilotos sobresalientes" de la Fórmula 1.

Berger ha querido recordar lo que ocurrió en la temporada 2014 –Daniel Ricciardo batió a Sebastian Vettel en Red Bull– y también los dos últimos años en Ferrari. El austriaco destaca que Sebastian no es "libre" por diversos factores.

"Nunca reacciona bien bajo presión. Recuerda que cuando Daniel –Ricciardo– llegó a Red Bull y estuvo muy fuerte, presionó a Sebastian", ha comentado Gerhard Berger en el podcast oficial del GP de Australia, ‘In The Fast Lane’.

"En Ferrari fue lo mismo. Simplemente creo que no es libre, no está relajado. Quizás quiera probar cosas, pero en este momento no es posible porque el coche no es lo suficientemente bueno o su propia forma no es lo suficientemente buena", ha agregado.

En esa misma línea, el expiloto de Fórmula 1 está convencido de que Vettel está en el "final de su carrera" y vuelve a remarcar que no le gusta la presión a la que está sometido.

"Cuando has hecho tantas carreras, llega un punto en el que ya no estás en la situación en la que te gustaría correr todos los riesgos, donde peleas como pelearías antes de ganar cualquier carrera", ha añadido.

"De alguna manera, simplemente no le ha ido bien. Empieza a cometer errores y la gente empieza a cuestionarlo. Paso a paso hay más y más presión, y no le gusta la presión", ha expresado Gerhard Berger para concluir.

Conviene recordar que Sebastian Vettel ha cambiado de aires esta temporada para desembarcar en Aston Martin –donde llega como accionista–, pero en el primer Gran Premio vestido de verde no tuvo mucha suerte.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
74 comentarios
Imagen de lapuraneta

calvetele cabo su propia tumba al ir a Aston Martin si piensa que el dueño dejara que le arrastren a su hijito otra vez comno lo hizo checo el año pasado esta dificil para caguetel.

  • 2
  • 2
Imagen de RenaultF1_fan

#65 Todo periódico que se precie tiene su tira cómica. Aquí esa sección le corresponde a Vettel y a sus grupis. Que no nos quiten la diversión por favor.

  • 5
  • 1
Imagen de guses

Muchos acá dicen siempre que nosotros los simples aficionados no somos los indicados para criticar, que de eso sí saben los pilotos, expilotos o personajes implicados en la competición. Entonces llega un tipo como Berger que expresa por su experiencia la situación, es cuestionado por algunos.

  • 6
  • 1
Imagen de guses

Lo dice Berger, que aunque no fue un súper destacado piloto es uno de los indicados para hacerlo, mucho más que nosotros que somos solo espectadores.

  • 6
  • 1
Imagen de XxDestroxX
Imagen de ayrton

Abu Dhabi 2010, Brasil 2012, Canada y Alemania 2013, Australia 2017, Singapur y lo que duró de Rusia 2019. Hombre, para no saber gestionar la presión no lo hizo tan mal en esos ejemplos (hay más) que pongo.

  • 4
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

#63 Vaaamos....que sabes que le ganó por los RedBull y eso es lo que te duele. (Por cierto, seis veces ya, jajaja...)

  • 3
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

#61 Cuatro veces sale el nombre ya de el que es mejor que Vettel aunque no le haya ganado...jajajaja...

  • 3
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#58 Jajajaja, con ésta ya van tres veces que se le nombra, pero tú eres el primero en realidad porque no puedes soportarlo y tienes que "contraatacar", jajajaja....(aunque lo que dices de "los 100 mejores" no ta lo crees ni tú porque sabes que en realidad está por encima de Vettel en cuanto a calidad de pilotaje).

  • 3
  • 1
Imagen de ayrton

#60 Iba a entrar a opinar lo mismo. La verdad que comparas otras webs y sobre Seb hablan tienen 2 o 3 artículos cuando más. Acá han hecho la semana sacando lascas a todo el que quiera opinar sobre todo si es negativa la opinión (los resultados se prestaban para eso). Veremos cuando Seb levante si van a escribir al mismo ritmo.

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP