F1

El alemán explica su remedio contra las críticas

Vettel: "Nunca eres ni tan bueno y ni tan malo como dicen"

El alemán se va al parón veraniego con 14 puntos de ventaja sobre Hamilton
Reconoce que no piensa en el Mundial, sino que va carrera a carrera
vettel_hungria_2017_soy_motor_2.jpg
11
01 Ago 2017 - 14:20

Sebastian Vettel está en busca de su quinta corona de campeón de Fórmula 1 en 2017 y pasado el ecuador del Campeonato, lidera la tabla de pilotos por 14 puntos de diferencia sobre Lewis Hamilton. El alemán asume que lo mejor es no pensar tanto en el Mundial y simplemente no centrarte en las críticas de la gente, así que reconoce que su mejor remedio es simplemente preparar la próxima prueba.

"Creo que es normal que la gente hable y que se digan cosas buenas y malas. Creo que lo que siempre ha funcionado para mí es centrarme directamente en la próxima carrera, porque nunca eres tan bueno ni tan malo como dicen", ha admitido Vettel en declaraciones que publica ESPN.

"Así que si decían que Silverstone era la peor carrera del año, pensamos ya en la siguiente y que es normal que haya altibajos en una temporada, así que tuvimos una gran prueba en Hungría", ha añadido.

"Estamos muy contentos porque somos un equipo que trabaja muy duro y debemos conseguir ese paso adelante que haga que Ferrari sea el mejor equipo de todos", ha afirmado.

"Hay muchas cosas de las que podemos estar orgullosos. Yo estoy muy contento en general. En Hungría estuve muy feliz con el coche y disfruté mucho de la clasificación allí. La carrera fue más difícil pero el resultado final es lo que importa. Fue un buen fin de semana", ha expresado el alemán para concluir.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Ago 2017 - 20:37
Comment
#8 @#7 respeto tu postura mas no la comparto. El gran piloto y leyenda ayrton senna dijo lo de los camp ... Ver comentario
A Nico en parte le dejarón luchar, crees que a Webber le dejarón?, tenia el mejor coche y a su compañero de escudero, más facíl imposible, y ahora tambien Kimi claramente es el escudero.
04 Ago 2017 - 20:35
Comment
#4 Si Vettel gana, valdrá más el título de 2017 que los cuatro títulos de 2010-2013 juntos. Ver comentario
totalmente de acuerdo
Default user picture
02 Ago 2017 - 15:03
Comment

Comparto lo que dice Seb, nada es tan bueno ni tan malo, aunque ojo Seb el perfil de cada uno a la larga no se puede disimular y ese perfil puede acercarse a Bueno o Malo y ahi definiremos los que estamos en la tribuna que es Bueno y Malo. Bueno: Rápido en toda condición, Pensante, El que no se descontrola a la 1er presión, Solidario etc etc. Malo : Rápido en cierta condición, Se descontrola a la 1er presión, No solidario etc etc.

Dancor
02 Ago 2017 - 01:28
Comment
#7 @#6 Yo lo veo así. Hay títulos de oro, y títulos de cartón piedra. Pero eso no depende del pilot ... Ver comentario
respeto tu postura mas no la comparto. El gran piloto y leyenda ayrton senna dijo lo de los campeones, pero esa es una declaración pa' la galería.... El pronunciar dicha frase no la hace cierta. La historia demuestra que aun con un cohete ganar el mundial es algo difícil. Nico el año pasado es una prueba. Un saludo
01 Ago 2017 - 23:35
Comment
#6 @#3 creo parecido a @#5 será especial pero los títulos valen igual por uno. Y eso que mi piloto d ... Ver comentario
Yo lo veo así. Hay títulos de oro, y títulos de cartón piedra. Pero eso no depende del piloto, sino de las circunstas de la temporada y de la lucha entre equipos.
Dancor
01 Ago 2017 - 23:08
Comment
#3 @#2 ¿Te parece poco ganar con Ferrari? No me puedes comparar ganar el título con Ferrari a que Red ... Ver comentario
creo parecido a
#5 @#4 valer más quizás no ya que un título mundial no es algo tan fácil de conseguir. Pero lo de q ... Ver comentario
será especial pero los títulos valen igual por uno. Y eso que mi piloto de toda la vida era giles villeneuve que obtuvo 0..... Slds
01 Ago 2017 - 20:55
Comment
#4 Si Vettel gana, valdrá más el título de 2017 que los cuatro títulos de 2010-2013 juntos. Ver comentario
valer más quizás no ya que un título mundial no es algo tan fácil de conseguir. Pero lo de que va a ser un título sumamente especial para el sin duda. Ganar con Ferrari es el sueño de muchos pero no de todos como Hamilton que quiere retirarse en Mercedes
01 Ago 2017 - 19:31
Comment

Si Vettel gana, valdrá más el título de 2017 que los cuatro títulos de 2010-2013 juntos.

01 Ago 2017 - 19:29
Comment
#2 @#1 así es. Me parece bastante centrado, y eso que lleva 4 coronas. Ver comentario
¿Te parece poco ganar con Ferrari? No me puedes comparar ganar el título con Ferrari a que Red Bull gane el título contigo. No hay color.
Dancor
01 Ago 2017 - 15:40
Comment
#1 Maneja el entorno como quiere. En frio, siempre acierta, en caliente no tanto xD. Ver comentario
así es. Me parece bastante centrado, y eso que lleva 4 coronas.
Tatooine
01 Ago 2017 - 15:16
Comment

Maneja el entorno como quiere. En frio, siempre acierta, en caliente no tanto xD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25