F1

NOVEDADES 2018

Vettel: "No tengo ganas del halo, pero nos vamos a acostumbrar"

Con ganas de la temporada nueva: "Habrá muchas cosas, estoy muy emocionado"
Sobre el halo: "Lo que se necesita ver, se puede ver, si no no lo pondríamos"
vettel-halo-soymotor-garaje.jpg
Anna Pérez Roura
14
01 Dic 2017 - 07:59

El alemán puso a Lewis Hamilton entre las cuerdas y durante gran parte de la temporada dio muchas esperanzas a Ferrari para lograr el Campeonato. Sin embargo, el incidente en Singapur y la mala suerte desencadenada en el segundo tramo de la temporada no le ha permitido alcanzar el título.

Después del Gran Premio de Abu Dabi, los pilotos rodaron por última vez con sus coches de 2017 en los tests de Pirelli ySebastian Vettel quiso despedirse de 'Gina', el nombre su monoplaza este año y decir adiós a una temporada en la que tuvo uno de los mejores Ferrari de los últimos campeonatos. 

"Lo voy a echar de menos, creo que fue una temporada divertida y es una lástima que haya terminado. Me hubiera gustado tener otras cinco carreras, ¡entonces creo que estaríamos en buena forma! Pero sí, mirando hacia adelante hay muchas cosas para el año que viene, así que estoy muy emocionado", valoró en declaraciones para ESPN.

Ahora toca afrontar el 2018 con un coche nuevo y con nuevas incorporaciones en cuanto al diseño y seguridad: el halo, elemento que muchos pilotos han criticado por cuestiones de estética, entre otras cosas, pero la decisión ya está tomada y solo les queda acostumbrarse a él.

"No tengo ganas del halo, pero es parte del juego. Estoy seguro de que nos vamos a acostumbrar. Lo he probado un par de veces, seguro que algunas cosas cambiarán, como las luces de inicio en la parrilla. Necesitas probarlo un poco, pero creo que lo vamos a hacer cuando lleguemos a los coches del año que viene", ha comentado.

"Sí, está delante de tu casco, pero te acostumbras. Lo que se necesita ver, se puede ver, de lo contrario no lo presentaríamos", ha opinado el piloto para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Dic 2017 - 03:20
Comment
#7 @#6 los circuitos cada vez mas llenos... Las audiencias bajan en Tv, ya sabes por que, hay que pagar ... Ver comentario
hola F1 ,puede ser que tenga razón , hace pocos años los v10 o los v8 aportaban a lo visual el efecto devastador del bramido de esas bestias , a 500 metros del circuito se podía escuchar el grito de guerra de esas bestias , por algo todavía hoy en las demostraciones o eventos llevan los v8 y no los hibridos ...o quizás solo sea que soy un nostálgico ....un abrazo F1
Default user picture
01 Dic 2017 - 20:33
Comment
#11 @#10 en su cara es si Alonsito, como tú le llamas, siempre hubiese estado 2º o 3º, pero tan atrá ... Ver comentario
Si ALO esto... Si ALO lo otro... Si ALO esto otro... Muchas condicionales para que cante el gallo que ustedes esperan hace tiempo. Lo que pudo ser y no fue, es como si nunca hibiese podido ser. VET = 4 ALO = 2 (Por el momento)
Javira
01 Dic 2017 - 18:21
Comment
#8 @#3 Aunque no gane ni un campeonato más, se puede ir a dormir tranquilo con 4... Ver comentario
para la deportividad que ha demostrado tener es lo que podría hacer: "irse a dormir".
Javira
01 Dic 2017 - 18:19
Comment
#10 @#3 Aunque no gane tiene cuatro, el doble de Alonsito y todos ganados en su cara. Ver comentario
en su cara es si Alonsito, como tú le llamas, siempre hubiese estado 2º o 3º, pero tan atrás no es en su cara y recordarte que si Alonsito hubiese tenido los coches que él otro gallo cantaría. Sigue así grande en tú comentario, como con otro usuario se nota del pie que cojeas y encima nos reímos.
01 Dic 2017 - 17:26
Comment
#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Aunque no gane tiene cuatro, el doble de Alonsito y todos ganados en su cara.
01 Dic 2017 - 16:41
Comment

Es curioso que los pilotos de quejen por algo que va a favor de su seguridad.

Default user picture
01 Dic 2017 - 16:39
Comment
#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Aunque no gane ni un campeonato más, se puede ir a dormir tranquilo con 4...
F1-Team
01 Dic 2017 - 15:16
Comment
#6 en fin ...primero los híbridos con consumo limitado , ahora el halo ...quizás consigan matar la g ... Ver comentario
los circuitos cada vez mas llenos... Las audiencias bajan en Tv, ya sabes por que, hay que pagar, seguro que canales de internet donde lo den en abierto suben sus visitas. Y los patrocinadores, siempre fue así, unos salen, otros entran...
01 Dic 2017 - 12:39
Comment

en fin ...primero los híbridos con consumo limitado , ahora el halo ...quizás consigan matar la gallina de los huevos de oro antes de lo esperado ...y buehhh los esponsor se van las audiencias bajan ...parece adrede

Default user picture
01 Dic 2017 - 12:17
Comment
#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
que comentario tan elaborado. Muy adulto
01 Dic 2017 - 12:08
Comment

@#2 me gusta tu avatar

01 Dic 2017 - 12:07
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

01 Dic 2017 - 10:05
Comment

Dice que se acostumbrará a la chancla y no aguantó una vuelta con la primera versión del 'shield'

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25