GP Arabia Saudí F1 2021
LARGA TEMPORADA POR DELANTE

Vettel no pensará en el título 2017 hasta el parón de verano

El alemán prefiere ir prueba a prueba

Éste es su segundo mejor comienzo de temporada desde que empezó en F1

Sus mejores seis primeras carreras fueron en 2011, año en el que logró el Mundial

AmpliarVettel no pensará en el título 2017 hasta el parón de verano - SoyMotor.comVettel no pensará en el título 2017 hasta el parón de verano

Sebastian Vettel insiste en que no se distraerá pensando en la posibilidad de conseguir el primer título para Ferrari en una década, a pesar de sus tres victorias durante la primera parte de la presente temporada.

El alemán saca a Lewis Hamilton 25 puntos y lidera el Mundial tras seis pruebas disputadas, después de su éxito en Mónaco, carrera en la que logró su tercera victoria de esta campaña y la primera para la Scuderia desde 2001.

El tetracampeón ha terminado primero o segundo en esta temporada e incluso el jefe de Mercedes, Toto Wolff, asegura que Ferrari son favoritos para el título de este año.  Sin embargo, Vettel prefiere restarle importancia a su ventaja y jugar carrera a carrera, sin pensar, de momento, en el Campeonato.

"No importa. Creo que intento no mirar eso hasta el parón de verano. Intentas hacerlo lo mejor posible en cada carrera y luego no hay que ser un genio para saber que si ganas cada carrera, también lograrás el Campeonato. Si podemos hacer eso desde ahora, no necesitamos mirar a los números pero, por supuesto, eso será difícil de conseguir", ha indicado en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Si tenemos la oportunidad de hacer bien lo que sea, como dije antes de la carrera, si tenemos opción de ir a por el podio, entonces vamos a ir a por el podio y si tenemos oportunidad de ganar, entonces vamos a ir a por la victoria. Eso es lo que quiero y lo que el equipo quiere, eso es lo que importa. Sería una pena perdernos la alegría por estar distraidos por los puntos", ha añadido.

El alemán disfruta de su segundo mejor comienzo de temporada desde que empezó en F1, sus actuales 129 puntos sólo los superó en 2011, que a estas alturas tenía 143 puntos, antes de conseguir su segundo título.

"Queda mucho, así que no me importa eso. Estar en el podio y ver al equipo...pasamos momentos tan duros el año pasado y éste todo parece del revés, pero la escudería es la mismo, la misma gente. Supongo que en estos pequeños momentos, te das cuenta de que es un grupo de gente especial. Si las cosas van bien, vamos a trabajar mano a mano, para asegurarnos de que seguimos con esta racha en las próximas dos carreras, pero creo que simplemente lo pasamos bien", ha comentado en declaraciones para el portal web GPUpdate.net.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de psice

Normal que sea cauto, por ahora es demasiado temprano para lanzar las campanas al vuelo. Y más teniendo el cuenta el riesgo de penalización por los 4 turbos utilizados en su coche. Veremos como evoluciona el campeonato. Salu2

  • 2
  • 1
Imagen de Sebas

#8 Este año ya lo despiden, entonces, que más da!!

  • 0
  • 6
Imagen de bourne

Estas palabras son un jarro de agua fría para los ingenieros de ferrari, no les da su confianza

  • 5
  • 2
Imagen de bourne

#1 creo que ferrari esta por debajo en prestaciones de red bull y forcé india, la diferencia la marcan sus pilotos que son dioses

  • 6
  • 1
Imagen de Mend

Es una falsedad de cualquier piloto el decir que no piensa en el titulo hasta después del verano .
¿Que pasa , que sale a correr por darse un paseo ? .
Ahora mismo tiene mas posibilidades que nadie donde Ferrari este año ha conseguido una buena maquina para batir a los todo poderosos Mercedes .
Así que es de cajón que Vettel cada carrera que sale es para ganar el titulo .

  • 2
  • 8
Imagen de Nagashizzar

#1 Yo también tengo curiosidad por ver a Merche en éstos 3 siguientes GP's y para ver si de una vez se estrena la nueva UP Rossa y vemos que tal rinde.

  • 5
  • 0
Imagen de LizardF1

Dada la fama de involución de Ferrari, no me extraña que Vettel pise el freno hasta pasado el verano.

  • 4
  • 2
Imagen de tombilla

pensando en la posibilidad de conseguir el primer título para Ferrari !! a pesar de sus tres victorias durante la primera parte de la presente temporada.?? muy seguro se ve con el rendimiento del coche cuando además saca a Lewis Hamilton 25 puntos y lidera el Mundial tras seis pruebas disputadas, incluso el jefe de Mercedes, Toto Wolff, asegura que Ferrari son favoritos para el título de este año.
Segundo mejor comienzo de temporada desde que empezó en F1, sus actuales 129 puntos sólo los superó en 2011, que a estas alturas tenía 143 puntos, antes de conseguir su segundo título. quiere asegurarse de seguir con esta racha en las próximas carreras ?? es decir confía en que la fiabilidad no le falle, por que coche tiene de sobra.

  • 6
  • 2
Imagen de Tatooine

El avión aleman es el mercedes xD

  • 3
  • 10
Imagen de Tatooine

Cuando no se tiene el mejor auto no es posible pensar een el mundial, a caso Kimi piensa en el mundial? Es muy pronto y son muchas carreras, hasta monza no es posible saber nada, ademá ahora vienen unos circuitos en los que el avión alemán demostrará la realidad. Carrera y poco a poco.

  • 4
  • 9
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP