F1

DARDO AL TETRACAMPEÓN

Vettel no es un piloto "mágico", asegura Verstappen

Recuerda que Ricciardo le venció en 2014 y cree que Leclerc va por el mismo camino
Asegura que no tendría problemas en compartir equipo con Hamilton o Leclerc
vettel-verstappen-china-2019-soymotor.jpg
275
21 Abr 2019 - 11:53

Max Verstappen asegura que Sebastian Vettel es buen piloto, pero no es "mágico". El neerlandés recuerda que Daniel Ricciardo venció al alemán con el mismo coche en 2014 y cree que Charles Leclerc va por el mismo camino esta temporada.

Verstappen ha vuelto a lanzar un dardo a Vettel. El joven piloto de Red Bull, que tuvo sus más y sus menos con el tetracampeón en el GP de China, afirma que Vettel no hace 'magia' como otros pilotos han hecho a lo largo de la historia del automovilismo.

"Siempre he pensado que Vettel es un buen piloto, porque de lo contrario no habría ganado cuatro títulos. Sin embargo, nunca pensé que fuese mágico", comenta Verstappen para La Gazzetta dello Sport, según recoge el medio GP Fans.

"Eso es, en parte, porque Daniel Ricciardo logró vencerle en Red Bull y ahora viene la confirmación con Leclerc, lo que también lo hace muy difícil para él", agrega el joven piloto de Red Bull.

Por otro lado, Max ha sido relacionado recientemente con Mercedes. Helmut Marko desveló que Toto Wolff ha llamado al neerlandés para preguntar por su situación, aunque el jefe de la marca de la estrella lo desmintió.

En caso de tener que compartir equipo con grandes pilotos de la talla de Lewis Hamilton o incluso Charles Leclerc, Verstappen lo tiene claro: aceptaría el desafío sin ninguna duda.

"Si existe la posibilidad de que Leclerc y yo nos convirtamos en compañeros de equipo, aceptaré ese desafío. Eso también se aplica a Hamilton. Él ya ha ganado cinco títulos, pero no me importa", expresa Verstappen para concluir.

275 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Abr 2019 - 19:25
Comment
#195 @#190 'Y esto esta refrendado pues de todos los votaron (horner, arribabene, Marko, Toto, marchione, ... Ver comentario
que bueno que aun siguiendo a Alonso con tanta devoción, sigas teniendo buen humor. Te pregunto si tan bueno es. Porque no esta en mercedes o redbull? O mejor aun porque vettel que según tu es tan malo gana porque le negaron a Alonso? Y tiene contrato hasta el 2020? Miéntras alonso anda en monopatín? Porque será que en el único lugar donde podría volver es en mcl? Te dejo...
Default user picture
Jal
22 Abr 2019 - 19:21
Comment
#190 @#188 creo que te equivocas. Yo nunca he declarado que Alonso sea mal piloto. Solo coloque que en Re ... Ver comentario
"Y esto esta refrendado pues de todos los votaron (horner, arribabene, Marko, Toto, marchione, Lauda) después le cerraron la puerta y/o lo despreciaron." jajajajajaja otra de tus mentiras, en todo momento se intenta contratar a Alonso, hasta Horner. Es my fácil decir que le cerraron la puerta tras decir Fernando que no jajaja
Default user picture
Jal
22 Abr 2019 - 19:18
Comment
#185 @#182 no me duele ni me pica no me molesta. Simplemente no vale nada. Ya que pones a Lauda y que le ... Ver comentario
Y lo de Lauda es otro ejemplo. Hay miles más, entre ellos el propio Wolff alabando a Alonso. ¿Vas a intentar echar mierda sobre todos los jefes, mecánicos, asesores o pilotos que creen que Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia? jajajaja no acabas nunca jajajaja
Default user picture
Jal
22 Abr 2019 - 19:14
Comment
#185 @#182 no me duele ni me pica no me molesta. Simplemente no vale nada. Ya que pones a Lauda y que le ... Ver comentario
Veo que no contestas el año de la encuesta donde "alguien" otorgaba a Vettel el título de piloto del año. Ahora ya sabemos que te inventas las cosas. Por otro laso, me importa un pepino (y a nadia) lo que te valga a ti o no. Si 23 pilotos que compiten con Alonso le nombran "el mejor piloto" significa que los que más saben del tema creen que Alonso es el mejor ese año. Ni más ni menos. Si te vale a ti o no se lo cuantas a tu familia, majete.
22 Abr 2019 - 18:41
Comment

Los unicos pilotos Magicos son Senna y Alonso el aleman es la mas grande mentira aparecida en la F1 en los ultimos tiempos ...

F40
22 Abr 2019 - 18:33
Comment

En la F1 de piloto mágico esta solo uno, el que siempre ha tenido el as en la manga, y ahora estas tu.Verstappen

22 Abr 2019 - 18:29
Comment
#188 @#178 Noooo, no demuestran nada, es verdad, valen más los comentarios de estos 4 trolls k saben k ... Ver comentario
creo que te equivocas. Yo nunca he declarado que Alonso sea mal piloto. Solo coloque que en Red Bull vettel es la referencia. He defendido mi declaración, no defiendo a vettel, que ha cometido varios errores (pero eso no viene a cuento). Hay gente que trata de demostrar eso sacando a Alonso (cosa que no viene a cuento), y declaraciones o ranking de pilotos respecto a Alonso (cosa que tampoco viene a cuento). Contra eso digo que esos ranking no valen nada, solo es consuelo al segundo. Y esto esta refrendado pues de todos los votaron (horner, arribabene, Marko, Toto, marchione, Lauda) después le cerraron la puerta y/o lo despreciaron.
Default user picture
22 Abr 2019 - 18:08
Comment
#186 @#161 No te confundas, con lo que sueño es que volvamos a tener otro campeón del mundo español, t ... Ver comentario
No te confundas tu...no tengo ninguna habilidad especial, sólo mis ojos para ver las carreras y mientras Hamilton este enchufado y tenga hambre, el alemán no huele otro título...eso es lo k dicen mis ojos estos últimos años.. ahora bien, como decía mi abuela, cada cosa tiene el color del.cristal con k se mira, y por aquí hay unos cuantos k deberían, como mínimo, limpiarlos de vez en cuando por eso de ver un poco mejor la realidad...
Default user picture
22 Abr 2019 - 18:03
Comment
#178 Las votaciones de pilotos o el que sea siempre han sido premios de consuelo. No demuestran nada. De ... Ver comentario
Noooo, no demuestran nada, es verdad, valen más los comentarios de estos 4 trolls k saben k te cagas de la calidad de los pilotos...quien sabe de la valía de un piloto son sus compañeros, sus rivales, sus jefes y los jefes de los rivales, los k manejan el cotarro de verdad,esos sí saben lo k vale un piloto y quien está por encima de quien , y como fantasticamemente a aportado el compañero Jal, ahí tenéis esas declaraciones...NADIE cuestiona la calidad de Alonso como piloto, de Vettel creo k la historia es muy diferente...estais mas retrataos k las piramides de Egipto. Lo k me voy a reir este año de vosotros...
22 Abr 2019 - 18:00
Comment

Max no dice nada nuevo, un piloto del monton con el mejor coche puede ganar, el mejor piloto con un coche del monton no puede ganar

22 Abr 2019 - 17:40
Comment
#161 @#155 El Vettel de RB ya no existe x la simple razón de k ya no conduce aquel coche mágico k iba s ... Ver comentario
No te confundas, con lo que sueño es que volvamos a tener otro campeón del mundo español, trato de ser objetivo y tolerante, pero veo que cuentas con ciertas habilidades "especiales" al afirmar rotundamente que Vettel jamás volverá al nivel que tuvo en RB, lo que me lleva a pensar ¿Porque ves la F1?, tiene que ser bastante aburrido cuando ya sabes lo que va a pasar, por contra también puede beneficiarte a la hora de hacer apuestas deportivas.
22 Abr 2019 - 17:09
Comment
#182 @#178 menuda idiotez. no es ningún premio, ni primero ni segundo. Es la opinión de los que más sa ... Ver comentario
no me duele ni me pica no me molesta. Simplemente no vale nada. Ya que pones a Lauda y que le das tanto valor, harás bien en repasar cuando lo ningunearon en mercedes, que no lo quieren y nunca lo han querido. Similar a marchione, Toto, marko y a horner. Ves porque no vale? Los mismos que votan a la hora de contratar, lo desprecian.
Default user picture
Jal
22 Abr 2019 - 17:08
Comment
#178 Las votaciones de pilotos o el que sea siempre han sido premios de consuelo. No demuestran nada. De ... Ver comentario
¿Nos ñpuedes decir qué año y en qué encuesta?
22 Abr 2019 - 17:07
Comment
#180 @#178 Solo demostrarían algo si fueran a favor de Vettel. Ver comentario
o no lees o no entiendes. Los ranking de votación don premios de consuelo para el segundo. Esta votación no es tan antigua. No prueba nada tal como dije, de hecho para demostrar que no vale nada, pongo que antes de 2010 votaron a vettel. No se si ahora lo captas. No valía en tiempos que eligieron a vettel y no vale en tiempos que eligieron a Alonso...
Default user picture
Jal
22 Abr 2019 - 16:43
Comment
#178 Las votaciones de pilotos o el que sea siempre han sido premios de consuelo. No demuestran nada. De ... Ver comentario
menuda idiotez. no es ningún premio, ni primero ni segundo. Es la opinión de los que más saben, están compitiendo con él. ¿Te duele?
Pachulara
22 Abr 2019 - 16:36
Comment
#178 Las votaciones de pilotos o el que sea siempre han sido premios de consuelo. No demuestran nada. De ... Ver comentario
No es lo mismo ser considerado mejor piloto peleando el campeonato como en 2009, 2010 y 2012 que serlo quedando 4º del campeonato.
Pachulara
22 Abr 2019 - 16:31
Comment
#178 Las votaciones de pilotos o el que sea siempre han sido premios de consuelo. No demuestran nada. De ... Ver comentario
Solo demostrarían algo si fueran a favor de Vettel.
Pachulara
22 Abr 2019 - 16:29
Comment
#174 2012, tercer campeonato de Vettel. Alonso, elegido el mejor piloto de 2012 por los jefes de equip ... Ver comentario
Y en Inglaterra tambien: https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/12/04/alonso-el-mejor-piloto-del-ano-en-inglaterra/
22 Abr 2019 - 15:58
Comment

Las votaciones de pilotos o el que sea siempre han sido premios de consuelo. No demuestran nada. De hecho antes de 2010 el.mismo vettel había sido votado piloto del año....

22 Abr 2019 - 15:48
Comment

La unica verdad es que ultimamente son muchas las voces de pilotos en activo y retirados que ponen en duda la calidad de Vettel.
4 titulos ganados con un bolido y ahora ha necesitado 3 ordenes de equipo para estar delante de Leclerc.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11