F1

AJENO A LAS REDES SOCIALES

Vettel: "No entiendo por qué compartís lo que hacéis"

El alemán es reservado respecto a su vida privada
Cree que la moda de los selfies con famosos resta humanidad a la gente
vettel-fans-soymotor.jpg
13
20 Jun 2017 - 11:13

Sebastian Vettel ha defendido su decisión de mantenerse al margen de las redes sociales. El alemán siempre ha sido muy reservado con su vida privada, de tal manera que casi no existen fotografías de él con su mujer y sus hijos. 

Además, no tiene ni Facebook, ni Instagram ni Twitter. "Simplemente no entiendo por qué tenéis que decirle constantemente a la gente lo que hacéis o con qué personas estáis. Sencillamente no tengo esta necesidad, pero al mismo tiempo, no culpo a la gente que constantemente hablan de ellos mismos", ha comentado en declaraciones para la cadena alemana RTL.

"Creo que crecí en una generación bastante tímida, que no le gustaba que les sacaran fotos o verse a sí mismos", ha añadido.

Vettel también cree, por otro lado, que la moda de hacerse selfies con los famosos está haciendo que se pierda la interacción humana. "La gente viene y dice '¿podemos hacernos una foto?' y de repente, se van. A veces les pregunto qué harán con ella y la respuesta habitual es 'no tengo ni idea'", ha comentado.

"El otro día alguien dijo que necesitaba una foto para demostrar a sus amigos que me conoció. Dije '¡no puedes ser un amigo de fiar si no te creen!'. Tengo que admitir que me gusta mucho más darme un apretón de manos con alguien y luego compartir la experiencia de conocer a alguien", ha expresado Vettel para finalizar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Jun 2017 - 15:04
Comment
#13 @#11 lee mas abajo, y interpreta lo que quiere decir y a quien se dirige sin decirlo Ver comentario
Ah, creia que hablabas de la noticia por eso no entendía nada...
20 Jun 2017 - 23:05
Comment
#11 @#10 Perfona Bourne ¿Podrías ilustrarme? No entiendo tu comentario... Ver comentario
lee mas abajo, y interpreta lo que quiere decir y a quien se dirige sin decirlo
Default user picture
20 Jun 2017 - 21:50
Comment

Grande Seb. Realmente en los ultimos años entres Vettel y Niko han mostrado cuales deberian ser las prioridades importantes en la.vida a pesar de ser un super piloto de F1. Aparentemente estos alemanes estan haciendo punta no solo en mundiales ganados en las ultimas decadas desde schumi para aca sino tambien en valores. Sera casualidad? No lo creo. Debe ser el camino.correcto. Menos marketing publicidad prensa y mas concentracion en lo que importa. Ejemplo para los nuevos Max Carlos Ocon etc etc.

20 Jun 2017 - 21:00
Comment
#10 Menudo dardo a los catalanes Ver comentario
Perfona Bourne ¿Podrías ilustrarme? No entiendo tu comentario...
20 Jun 2017 - 15:54
Comment

Menudo dardo a los catalanes

20 Jun 2017 - 15:41
Comment
#2 Despierta Sebastian, el mundo no es como los alemanes que sois muy cerrados. La gente va a pagar par ... Ver comentario
Yo siento envidia de los alemanes, de su educación, de su capacidad de trabajo, y de su honestidad, valores que son los mismos que me avergüenzan de mi país España, y de alguna comunidad española en particular. Tu comentario es el fruto de lo que te han enseñado, como es lógico.
Default user picture
20 Jun 2017 - 15:21
Comment

Las cámaras fotográficas roban el alma. Me lo ha dicho Vettel.

Tatooine
20 Jun 2017 - 13:55
Comment

Los psicologos tienen muy bien identificados los problemas y carencias internas de las personas que pasan el día haciéndose selfies y publicaciones.

20 Jun 2017 - 13:24
Comment

De acuerdo con seb.

AficionadoF1
20 Jun 2017 - 13:08
Comment

Y en la foto de cabecera sale a punto de firmar una gorra....

Default user picture
20 Jun 2017 - 11:54
Comment

Las redes sociales son una gran herramienta, pero como todo depende del uso que se le de. Estoy de acuerdo con Vettel, hay mucho narcisismo y postureo en las redes sociales, ya que en vez de disfrutar de las experiencias estas todo el rato pendiente del móvil para subir la foto/video del concierto, carrera o lo que sea para que tus contactos vean lo "guay" que eres en vez de disfrutar del momento, con esto no quiero decir que este mal querer inmortalizar el momento, pero hasta ciertos límites.

Kogoro
20 Jun 2017 - 11:54
Comment

Despierta Sebastian, el mundo no es como los alemanes que sois muy cerrados. La gente va a pagar para verte y llevarse ese recuerdo con una foto un video etc.
En que mundo vive este hombre..ACTUALIZATEEEE

20 Jun 2017 - 11:34
Comment

Estoy de acuerdo con él, prefiero al conocer a un famoso darme la mano y hablar con él que la foto o el autografo (si se puede todo mejor).
Aún así me gustan las redes sociales porque es un medio para expresar lo que sientes o conpartir vivencias con el mundo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25