F1

SEBASTIAN VETTEL

Vettel no entiende el Brexit: "Necesitamos hacer esto juntos"

Asegura que ahora Reino Unido debe afrontar el desastre en el que se metió
Condena el 'partygate' de Boris Johnson
vettel-brexit-soymotor.jpg
19
13 Mayo 2022 - 10:24

Sebastian Vettel ha dado su opinión sobre el Brexit. El alemán cree que Reino Unido se ha metido en un gran problema y que ahora deben lidiar con ello. Lamenta que el país haya dejado Europa con todos los retos globales que existen, que duda que una nación pueda afrontar por su cuenta.

El protocolo de Irlanda del Norte ha hecho que se vuelva a hablar sobre el Brexit. Así, en el programa de debate al que asistió Sebastian Vettel ayer, fue uno de los temas que estuvo sobre la mesa. Seb asegura que no entiende la salida de Reino Unido de Europa y admite que ahora el país debe lidiar con las consecuencias.

"No estoy familiarizado con todos los detalles. Estoy interesado en esto. A veces escucho hablar a la gente sobre esto y pienso que a la gente le falta la perspectiva general. Hablábamos del coste de la energía antes y está claro que de cara al futuro no es sostenible bombear petróleo y carbón de la tierra. La solución es hacer el cambio y mirar hacia delante", ha comentado Sebastian en el programa de debate 'Question Time'.

"Hubo un esfuerzo para que el Brexit saliera adelante y éstas son las consecuencias con las que tenéis que lidiar ahora. A Alemania no le parece bien. La mayoría de alemanes no lo entiende. Algunas cosas pueden ser mejores; otras, peores", ha opinado.

"No soy el mejor juez en este tema, pero lo que veo es que si miramos los problemas que tenemos por delante en tantos niveles, el medioambiente, la justicia social, cuidar de la gente, necesitamos hacer esto juntos", ha añadido.

"No vamos a sacar esto adelante sólo uno de nosotros y por eso no entiendo el Brexit y el decir 'Nos cuidaremos solos y todo será genial'. Como he dicho, no estoy familiarizado con todos los detalles pero si miramos la imagen general, ahora estáis en este desastre y tenéis que lidiar con ello", ha indicado.

Seb también ha condenado la actitud de Boris Johnson por la celebración de fiestas en Downing Street durante la pandemia. Critica que no es un comportamiento ejemplar.

"He estado al tanto. Creo que cuando estás en esa posición, hay ciertas cosas que no puedes hacer. Al final es el primer ministro el que hace las reglas y luego las viola", ha indicado.

"Yo pienso en que soy padre de tres hijos e intento explicar algo que creo que es realmente importante sobre cómo comportarse y hago exactamente lo contrario, ¿qué creéis que harán? Sería la persona menos creíble para ellos. Todos cometemos errores, somos humanos, pero hay ciertas cosas en cada trabajo que no puedes hacer", ha expresado Seb para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Mayo 2022 - 11:08
Comment

Estaría de acuerdo con Vettel respecto del Brexit, de no existir la corrupción que hay, por desgracia, y en lo personal lo lamento mucho, el proyecto de la UE está fracasando por la corrupción. Tristemente, vivimos tiempos de decadencia.

13 Mayo 2022 - 18:13
Comment

Que se venga a vivir a Argentina. Acá no le van a dejar ni los pocos pelos que le quedan

Soundwave
13 Mayo 2022 - 17:35
Comment
#6 @#5 tú no harías lo mismo si ves que tu país te desangra mientras ellos viven como reyes si los p ... Ver comentario
Los que parasitan de los impuestos se enfuerecen por este cambio de residencia. Hasta que no se entiende que los impuestos son robos legalizados para mantener a la elite y a las masas abyectas de zánganos que las sostienen, poco cambio real.
Soundwave
13 Mayo 2022 - 17:32
Comment

En parte el Brexit tiene que ver con la democracia directa ¿por que debo recibir cientos de miles migrantes que se le antojaron a un político que vive a miles de Km de distancia? ¿por que debo contribuir a mantener un sistema tan amplio que se vuelve ineficiente? No sé, a quienes son mantenidos con la teta fiscal, les da lo mismo que la ayuda venga de España, Francia o Alemania, pera los que pagan "la teta", no es chiste mantener, por ejemplo, a los griegos.

13 Mayo 2022 - 17:10
Comment
#14 Ya no está calvo?? Ver comentario
creo que hizo un viaje ancestral a turquía.
Default user picture
13 Mayo 2022 - 16:49
Comment

Ya no está calvo??

Default user picture
Veteks-5
13 Mayo 2022 - 16:03
Comment

También sabéis de política en soy motor? Que pasada, sabéis de todo

13 Mayo 2022 - 15:46
Comment
#9 Respecto al titular de la noticia, por entenderlo, no lo entienden ni los que votaron a favor del Br ... Ver comentario
Seguro, al principio lo dudaron, hoy por hoy si hay otro referendum votan que no a la UE, Ingrlaterra da mas a la UE de lo que recibe, no como España.
13 Mayo 2022 - 13:57
Comment
#5 Habla de justicia social un tipo que vive en Suiza para no pagar impuestos. 'Teneis que lidiar co ... Ver comentario
amigo, si existe el "paraíso" fiscal, es porque existe un infierno fiscal. no justifico a vettel, pero entiendo que no quiera ser esquilmado a impuestos.
Schumisuzuka2000
13 Mayo 2022 - 13:04
Comment
#5 Habla de justicia social un tipo que vive en Suiza para no pagar impuestos. 'Teneis que lidiar co ... Ver comentario
infórmate, que tengo familia allí y se paga hasta por tirar un pedo. La diferencia está en que tal se invierte la sangría. Sánchez y el coletas pretendían ser Robin Hood, pero cambiaron el argumento. Roban a los pobres trabajadores para dárselo a los aun más pobres y sobre todo a sus señorias ricas y secuaces.
13 Mayo 2022 - 12:54
Comment
Respecto al titular de la noticia, por entenderlo, no lo entienden ni los que votaron a favor del Brexit.
#3 Con lo del Brexit Inglaterra acertó, le dijo adiós al feudalismo Alemán. A la UE les duele por qu ... Ver comentario
"Con lo del Brexit Inglaterra acertó". Si claro, por eso el 80% de la gente que voto a favor del Brexit ahora se arrepienten y desean volver a entrar en la UE.
#7 
#3 Con lo del Brexit Inglaterra acertó, le dijo adiós al feudalismo Alemán. A la UE les duele por qu ... Ver comentario
si piensas eso es que no sabes lo dependiente que era la economía británica de EU. Les va a ha ... Ver comentario
De acuerdo contigo. La mayoría de los que votaron a favor del Brexit (principalmente en medio rural y que han perdido todas las ayudas que recibían de la UE) lo hicieron engañados y pensando que se iba a volver a la grandeza del imperio británico.
13 Mayo 2022 - 12:20
Comment
#5 Habla de justicia social un tipo que vive en Suiza para no pagar impuestos. 'Teneis que lidiar co ... Ver comentario
vivirá en el pais que quiera vivir
13 Mayo 2022 - 12:07
Comment
#3 Con lo del Brexit Inglaterra acertó, le dijo adiós al feudalismo Alemán. A la UE les duele por qu ... Ver comentario
si piensas eso es que no sabes lo dependiente que era la economía británica de EU. Les va a hacer más daño que beneficio y el cambio se propició solo con interés electoral.
13 Mayo 2022 - 11:34
Comment
#5 Habla de justicia social un tipo que vive en Suiza para no pagar impuestos. 'Teneis que lidiar co ... Ver comentario
tú no harías lo mismo si ves que tu país te desangra mientras ellos viven como reyes si los políticos si amigo ..harías lo mismito
13 Mayo 2022 - 11:29
Comment

Habla de justicia social un tipo que vive en Suiza para no pagar impuestos.

"Teneis que lidiar con este desastre"
Desastre el alemán, que llevan años haciendo el ridiculo con el gas ruso y ahora mas.
Reino Unido haciendo lo que se debe hacer ayudando a Ucrania

13 Mayo 2022 - 11:13
Comment

Con lo del Brexit Inglaterra acertó, le dijo adiós al feudalismo Alemán. A la UE les duele por que Inglaterra era de las que "ponía" dinero, por eso no estoy muy de acuerdo con lo que dice.
Con respecto a lo del presidente inglés, totalmente de acuerdo

13 Mayo 2022 - 11:10
Comment

Pelazo..

13 Mayo 2022 - 11:00
Comment

Lo del ecologismo rancio no se lo compro pero con lo del brexit si que estoy de acuerdo, lo peor es que a parte del Brexit ahora tienen a un presidente que parece sacado de Los Simpson...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41