F1

SEBASTIAN VETTEL

Vettel no diría "no" a Mercedes

Cree que a Lewis Hamilton también le gustaría compartir equipo con él
No carga a Ferrari de toda la culpa de que no fueran campeones en su etapa juntos
wolff-vettel-soymotor.jpg
28
25 Nov 2020 - 10:48

Sebastian Vettel reconoce que no se negaría a fichar por Mercedes si se le presentara la oportunidad. Además, está seguro de que a Lewis Hamilton le gustaría compartir equipo con él.

Vettel pilotará en 2021 para Aston Martin, equipo motorizado por Mercedes. Quizás algunos ven este fichaje como una pasarela a la espera de que Bottas o Hamilton dejen su puesto libre en Brackley. Seb admite que no diría que no a un volante de Mercedes si se le plantea la posibilidad.

"Si tuviera la oportunidad de pilotar un Mercedes, no diría que no. Ahora mismo ningún piloto diría 'no' a Mercedes y estaría listo para enfrentarme a Lewis. Tendrías que preguntarle a él también, pero creo que le gustaría estar en un equipo conmigo. Hay mucho respeto entre nosotros", ha explicado Vettel en declaraciones a Corriere dello Sport.

Por otro lado, el alemán evita culpar a Ferrari exclusivamente de que no hayan logrado un campeonato en su tiempo juntos. Seb recuerda que también él tuvo parte de culpa.

"No quiero acusar a Ferrari, yo soy el que tengo el coche en mis manos y esa es la actitud que he tenido desde que tenía 16 años. El mejor Ferrari que tuve fue el de 2017. Nos faltaba algo de potencia en clasificación, pero estábamos delante de Mercedes con mayor frecuencia. Hubo altibajos", ha añadido.

A Seb también se le ha preguntado por las polémicas declaraciones de Verstappen, en las que aseguró que el 90% de la parrilla ganaría con un Mercedes. El tetracampeón piensa que muchos pilotos tendrían éxito con un coche así, pero no le quita mérito a Lewis.

"Creo que es difícil decir si eso es correcto. El Mercedes es genial, eso seguro, el equipo es increíblemente fuerte y Lewis se beneficia de ellos. Algunos pilotos tendrían éxito en la posición de Hamilton, pero hay que recordar que Lewis lo hace cada fin de semana y esa es precisamente su fortaleza", ha destacado.

Por último, Vettel recuerda que sí que se le pasó por la cabeza retirarse, pero destaca que la oferta de Aston Martin llegó justo a tiempo. "Pensé en retirarme, pero aún tengo algo que dar al deporte y la oferta de Aston Martin llegó en el momento correcto. Conozco a Lawrence Stroll y a Otmar Szafnauer desde hace mucho tiempo. Me plantearon un posible cambio en el paddock y así comenzaron las conversaciones. No debe ser ningún secreto", ha añadido el tetracampeón.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
26 Nov 2020 - 10:53
Comment
#27 @#26 Vale, gracias por la información. Por cierto, tú qué edad tienes? 13 años? Ver comentario
Al ser espontaneo muchas veces se mete la pata, porque ante de hablar hay que poner en funcion el cerebro.
Napo
26 Nov 2020 - 10:48
Comment
#27 @#26 Vale, gracias por la información. Por cierto, tú qué edad tienes? 13 años? Ver comentario
Tengo los años que tienes tu inteligente del foro.
Espontaneo
26 Nov 2020 - 10:47
Comment
#26 Querido foreros lo que hos gustaria,es solo lo que pensais, lo que cuenta es que Hamilton tiene 7 ti ... Ver comentario
Vale, gracias por la información. Por cierto, tú qué edad tienes? 13 años?
Napo
26 Nov 2020 - 10:30
Comment

Querido foreros lo que hos gustaria,es solo lo que pensais, lo que cuenta es que Hamilton tiene 7 titulos Vettel 4, y Alonso 2 esta es la realidad.

Napo
26 Nov 2020 - 10:26
Comment
#11 @#10 y hasta RedBull Ver comentario
Le ha dicho no a ALONSO VEDAD?
Napo
26 Nov 2020 - 10:25
Comment
#10 Quien dice no es Mercedes a Vettel Ver comentario
La verdad es que Mercedes ya le ha dicho no a tu Alonso, eso si es cierto.
Espontaneo
26 Nov 2020 - 10:17
Comment
#13 @#7 Esa es vuestra probreza mental. Quieren ver a Lewis humillado, pero os digo, Hamilton brilla ha ... Ver comentario
Pues eso hacia Alonsito, poner un "Williams" en los puntos en 2015. Anda, vuelve a tu alcantarilla, parcerito.
Napo
26 Nov 2020 - 10:13
Comment
#3 Mercedes le diria NO a Vettel, pero seguro que diria SI a Alonso, eso sí, siempre y cuando no esté ... Ver comentario
Ya le han dicho que no,sigue esperando.
Pachulara
25 Nov 2020 - 23:24
Comment
#13 @#7 Esa es vuestra probreza mental. Quieren ver a Lewis humillado, pero os digo, Hamilton brilla ha ... Ver comentario
si, por supuesto, en los puntos, si Hamilton nunca ha tenido un coche peor que el 3º del campeonato (peor posición posible 6º). Con un coche así, Alonso competía mundiales hasta la ultima carrera.
Soundwave
25 Nov 2020 - 22:45
Comment

Hasta Lattifi llegaría con opciones. Antes al menos teníamos la esperanza de la falla mecánica o un debutante en el momento justo para darle al menos un poco de suspenso a las carreras, hoy salvo una lluvia torrencial, HAM y Meche están abonados.

25 Nov 2020 - 20:34
Comment

Hamilton le teme a Vettel, incluso en este nivel.

Default user picture
25 Nov 2020 - 19:31
Comment

Hombre ni Bottas le dice no a Mercedes a pesar de la humillación a la que está siendo sometido. Con eso digo todo.

25 Nov 2020 - 19:12
Comment
#13 @#7 Esa es vuestra probreza mental. Quieren ver a Lewis humillado, pero os digo, Hamilton brilla ha ... Ver comentario
jajajaj me parto contigo....... Y Russell no está metiendo al Williams en los puntos? Jajajaj cada día eres más gracioso.
25 Nov 2020 - 18:14
Comment
#13 @#7 Esa es vuestra probreza mental. Quieren ver a Lewis humillado, pero os digo, Hamilton brilla ha ... Ver comentario
Noooo, te equivocas, humillado noooo. Simplemente me gustaría ver qué haría con un coche de media tabla. Seguramente tú también.
25 Nov 2020 - 17:35
Comment
#13 @#7 Esa es vuestra probreza mental. Quieren ver a Lewis humillado, pero os digo, Hamilton brilla ha ... Ver comentario
En 2010/2011 tenía auto para ser subcampeón y terminó 4°/5°.
Diesel
25 Nov 2020 - 17:13
Comment
#7 @#6 A mí me gustaría mucho más verlos a los dos en AstonMartin. Ver comentario
Esa es vuestra probreza mental. Quieren ver a Lewis humillado, pero os digo, Hamilton brilla hasta Williams estoy seguro de eso,, pone ese coche en los puntos. La envidia los tiene enfermo chavales.. Envidios.
petruz
25 Nov 2020 - 16:55
Comment

Jajaja, me gustaría que dejara a RP / Aston Martín, con la brocha al aire

Pachulara
25 Nov 2020 - 15:23
Comment
#10 Quien dice no es Mercedes a Vettel Ver comentario
y hasta RedBull
25 Nov 2020 - 15:21
Comment

Quien dice no es Mercedes a Vettel

Default user picture
25 Nov 2020 - 15:06
Comment

Yo no estoy tan seguro de que Hamilton quiera, basta con comparar la época de Rosberg con la de Bottas. Sin presión se vive mejor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41