F1

Silly Season 2021

Vettel no declina los rumores de Renault 2021: "No lo sé"

El tetracampeón del mundo no descarta regresar a la zona media
Afirma que su decisión de futuro no dependerá del salario
hulkenberg_vettel_brasil_2019_soymotor.jpg
5
17 Mar 2020 - 17:15

Sebastian Vettel no ha descartado los rumores que le sitúan en un equipo de la zona media, como Renault, de cara a 2021. El alemán ha recordado sus inicios en Toro Rosso con cariño a raíz de ello y no se ha mostrado espacialmente contrario hacia dicha opción.

 

Vettel, que en 2020 disputará su sexta temporada en Ferrari, lleva más de 10 años peleando por los puestos más altos de la Fórmula 1 y de no ser exitoso en el último año de la actual normativa, son muchas las voces del paddock que le sitúan fuera de un equipo Ferrari que tiene confirmado a Charles Leclerc, al menos, hasta 2024.

Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton o Carlos Sainz han sonado con fuerza para reemplazar potencialmente a un Vettel que no ha descartado la opción que le situaría en algún equipo de la talla de Renault en 2021.

"No lo sé. No tengo una respuesta para esa pregunta. Cuando estaba en la zona media, fue al inicio de mi trayectoria con Toro Rosso, y poco después ya me fui a Red Bull", ha explicado Vettel a Motorsport Italia.

"Mi segundo año en Toro Rosso fue increíble. Estábamos luchando por ser décimos o undécimos y al final de la temporada estábamos constantemente en el Top 10", ha agregado.

El piloto de 32 años ha asegurado que sea cual sea su decisión de futuro, no tendrá que ver con el salario, sino con el proyecto deportivo.

"El dinero deja de ser el aspecto más importante llegado a cierto punto. Hay que disfrutar de lo que haces", ha finalizado.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2020 - 10:55
Comment
#4 Carlos no se va a mover de McLaren. Vettel que se retire... Ver comentario
Tal cual, aunque no quiero que se retire Vettel, ¿Qué sería de la F1 sin sus trompos?
18 Mar 2020 - 10:06
Comment

Carlos no se va a mover de McLaren. Vettel que se retire...

17 Mar 2020 - 20:35
Comment

El mercado de pilotos gira buena parte por este lado. Dos posibles enroques Vettel con Sainz o Vettel con Ricciardo. Ahora, si Ricciardo va a Ferrari y Vettel a McLaren, entonces Sainz vuelve a Renault, un enroque multiple.

17 Mar 2020 - 19:15
Comment

La lógica dice...Ricci a Ferrari y El Sebas a Renault, a Carlos que lo dejen en Mc,está súper agusto en Ferrari lo quemarían....quizás en unos años...quizas

17 Mar 2020 - 18:24
Comment

Mclaren o Renault posibles destinos para el 2021.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00