F1

FUTURO

Vettel no 'busca' el asiento de Hamilton para 2022: "Aston Martin es mi casa"

El alemán señala que hay mucho trabajo por hacer en Aston Martin
Desconoce cuáles son los planes de futuro de Lewis Hamilton
vettel-mercedes-2022-aston-martin-soymotor.jpg
93
17 Mar 2021 - 17:14

Sebastian Vettel se siente como en casa en Aston Martin. El alemán sabe que dispondrá de un buen monoplaza para pelear este año en la zona noble de la Fórmula 1, y por ello no ‘buscará’ un asiento en Mercedes de cara a la próxima temporada.

Recordemos que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas tienen sólo un año de contrato con la marca de la estrella, y además el futuro del heptacampeón británico aún es incierto, por lo que Mercedes podría cambiar de aires en 2022.

Por supuesto, los nombres vinculados al equipo dominante de la Fórmula 1 son casi infinitos. George Russell es uno de los que aguardan su turno con paciencia, pero Sebastian Vettel también está entre los posibles candidatos.

El tetracampeón alemán, sin embargo, asegura que, además de desconocer los planes de Hamilton, no tiene intención de abandonar la que considera su casa –de hecho, llega a Aston Martin como accionista– para ir a Mercedes.

"No sé cuáles son los planes de Hamilton, excepto que firmó por sólo un año, pero también sé que mi casa es Aston Martin, donde hay mucho trabajo por hacer", ha comentado Vettel sobre su futuro, según recoge la revista francesa Auto Hebdo.

Por otro lado, el alemán es ambicioso y cree que, en caso de que Aston Martin pueda pelear por victorias, Mercedes no se opondría a ello y seguiría proporcionando un "material de primera" a la formación afincada en Silverstone, la cual compra cierto material a la marca de la estrella.

"No sé si Mercedes mira mi pasaporte o no, pero lo que pienso es que si un equipo cliente demuestra ser capaz de ganar, el equipo principal continuará proporcionando material de primera. Si estamos al nivel de vencer a Mercedes con los mismos motores, se nos permitirá hacerlo", ha expresado Vettel para concluir.

93 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Mar 2021 - 13:55
Comment
#91 En qué, quedó el asunto entonces. El piloto Fernando Alonso derrotado una y otra y otra vez por el ... Ver comentario
¿Sabes que de las radios hubo una que llamó especialmente mi atención? Es esa donde Fernando, ya detrás de Petrov y casi que a modo de resignación, le pregunta a su Ing de pista si hay alguna posibilidad de que Hamilton gane esa carrera. Estás perdiendo el mundial detrás de un auto que te cuesta horrores incluso el planificarle un adelantamiento, después de ese te quedan par de escollos más ¿y preguntas por el tipo que menos posibilidades tiene de llevarse el gato al agua? No lo sé, pero algo me dice que las animadversiones de Lobato no necesariamente tienen su pto de origen en él.
Default user picture
18 Mar 2021 - 13:51
Comment

@#89 57 pole positions, 53 victorias. Tampoco veo tanta diferencia, de hecho en Ferrari tuvo más victorias que poles. Lo que no me encaja de su comentario es esa valoración que asegura le tienen a Senna si el "No pole - No party" le aplica más al brasileño que a ningún otro multicampeón (65 poles y 41 victorias). Hicieron un estudio sobre rendimiento puro respecto al coche que solamente les sirve a aquellos que necesitan justificar algo, porque de toda la vida este deporte ha sido Equipo+Auto+Piloto, el paquete entero debe funcionar, si un elemento falla es muy dificil que los otros lo compensen y a las pruebas me remito.

18 Mar 2021 - 12:54
Comment
#91 En qué, quedó el asunto entonces. El piloto Fernando Alonso derrotado una y otra y otra vez por el ... Ver comentario
Aplícate tú hacia Alonso toda la parrafada que dices, campeón.
18 Mar 2021 - 12:50
Comment
#88 @#80 te puse otro +. Te lo debía. Te puedo poner uno cada que lo desees si eso te agrada. Ver comentario
No hace falta, eso no me quita el sueño como a ti, que se ve que te importa mucho.
18 Mar 2021 - 12:21
Comment

En qué, quedó el asunto entonces. El piloto Fernando Alonso derrotado una y otra y otra vez por el piloto Sebastián Vettel dañó o no dañó el chasis del súper Ferrari de 2010 - al estrellarse? Y perdió el título en 2010 porque desde la arrancada hizo cosas que no debía hacer un piloto que quiere ganar y aún más falló en la posterior ejecución de la carrera al ordenar que Massa entrara a repostar? Oyeron los audios Sí o no? Pienso que el odio por el bueno de Vettel viene desde ese año y sigue de largo por la incapacidad que tienen de asumir una derrota deportiva como lo que es, una derrota deportiva y no una afrenta personal. Si desean seguimos analizando los errores (estrellones, salidas de pista, malas clasificaciones, conservatismo etc etc) del piloto Fernando Alonso que fue el que perdió. Si? No? Qué dices @Ricci.

18 Mar 2021 - 12:18
Comment

@#89 cuidado porque eso puede significar que los pilotos teniendo el coche para clasificar como se debe, no pudieron... y que al otro día simplemente llevaron el auto por peripecias fallos y demás, a dónde debía estar en la Qualy. Todo eso hay que analizarlo. No se debe dejar por fuera. Por ejemplo, si en Italia 2008 el piloto no clasificaba ahí, al otro día ese mismo auto no hubiera podido llegar ahí. Se entiende?

18 Mar 2021 - 11:28
Comment
#80 @#79 ¿Y al @#69 no le pones el positivo?.... No está bien renunciar a la verdad y fingir que no ex ... Ver comentario
te puse otro +. Te lo debía. Te puedo poner uno cada que lo desees si eso te agrada.
Napo
18 Mar 2021 - 10:53
Comment
#19 Vettel va a pasar a la historia como el tipo con más títulos al que la mayoría no considera ni de ... Ver comentario
Como tu digas,Mira donde colocan Alonso: https://rankinghistoricof1.com/
Napo
18 Mar 2021 - 10:46
Comment

Es verdad que los pilotos son todos iguales en hablar, cuando cambian de equipo llegan siempre a su casa.jajajaja el sueño de su vida.

tg4oo1
18 Mar 2021 - 10:11
Comment

Lo que les duele a los trolls tiene una explicación muy sencilla, ellos saben que Alonso con esos coches (RB) hubiera o hubiese ganado también esos 4 títulos y al contrario, Vettel con los mismos coches (SF) hubiese sido incapaz de pelear un mundial.

Default user picture
18 Mar 2021 - 08:50
Comment
#81 @#76 (Red.buhl) ¿Por qué Ricciardo no puede quedar campeón si es talentoso y apenas tiene 31 año ... Ver comentario
si puede, pero difícil, la realidad como tu mismo comentas es otra. Y de talentoso, no creo que un piloto de fórmula 1 no sea talentoso, sobre todo en la época de Mansell que además corrió hasta bien longevo para obtener un título, hoy eso es más complicado porque los jóvenes te pisan los talones. De igual manera, el comentario se lo hago al amigo porque minimiza a Vettel y por más que uno quiera a un piloto subjetivamente más talentoso que otro, la historia dirá otra cosa.
Default user picture
18 Mar 2021 - 02:40
Comment
#19 Vettel va a pasar a la historia como el tipo con más títulos al que la mayoría no considera ni de ... Ver comentario
solo en españa, , en el resto del mundo esa opinión no existe
18 Mar 2021 - 01:46
Comment
#76 @#33 oye por más bueno que encuentres a Ricci con 31 años difícilmemte sera campeón y nadie se a ... Ver comentario
(Red.buhl) ¿Por qué Ricciardo no puede quedar campeón si es talentoso y apenas tiene 31 años??...Todo es cuestión de llegar al equipo correcto y competitivo del momento……. Te recuerdo que Nigel Mansell fue campeón con 39 años y te digo todo lo que tenía en su contra: 1-Era más lento que su coequipero Elio de Angelis; y 2-Cuando murió Colin Chapman no lo querían en Lotus.
18 Mar 2021 - 01:41
Comment
#79 @#72 otro + Ver comentario
¿Y al
#69 @#65 Eso es venga, explica porqué Vettel en 2014 después de ganar cuatro títulos seguidos, va el ... Ver comentario
no le pones el positivo?.... No está bien renunciar a la verdad y fingir que no existe, eso no te cura.
18 Mar 2021 - 01:07
Comment
#72 @#65 Y que te quede clara una cosa que es lo que más te molesta y no te deja vivir a gusto: los alo ... Ver comentario
otro +
18 Mar 2021 - 01:06
Comment
#73 @#60 en 2010 Alonso perdió solo una posición en la salida, con esa posición aun era campeón, des ... Ver comentario
jajajaja
18 Mar 2021 - 01:05
Comment
#70 @#65 Insistes en hechos que nunca ocurrieron, por ejemplo acusarme de hablar mal de Vettel, algo que ... Ver comentario
mmm dañar el chasis por estrellarse no influye en nada para perder un titulo mundial por pocos puntos y en la ultima carrera. Arrancar mal en la carrera decisiva tampoco pone presión innecesaria sobre la estrategia y así dices que el ridículo es otro. Claro claro majete.
Default user picture
18 Mar 2021 - 00:53
Comment
#33 @#32 No lo creo, Mercedes buscaría a alguien más fiable. Ver comentario
oye por más bueno que encuentres a Ricci con 31 años difícilmemte sera campeón y nadie se acordará del él, Vettel seguirá siendo recordado por sus récords!!
Pachulara
18 Mar 2021 - 00:53
Comment
#63 @#59 te puse otro like por tu preocupación, bien. Pero vamos...Alonso Dañó el chasis del Ferrari ... Ver comentario
Vettel se estrello en los terceros entrenamientos libres de 2019 y no tuvo problemas de participar en la qualy, cuestión de suerte.
Default user picture
18 Mar 2021 - 00:48
Comment
#23 @#19 10? Es el peor multicampeón de la F1 Ver comentario
en ninguna estadista esta ese dato, solo en tu mente y en la otros que nada saben de este deporte.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41