GP Sakhir F1 2020
Ferrari

Vettel descarta los rumores que apuntan que Leclerc tiene mejor coche

El piloto alemán clasificó casi un segundo por detrás de su compañero de equipo en Portugal

El alemán achaca la diferencia entre ambos a la dificultad de encontrar un buen agarre

AmpliarVettel descarta los rumores que apuntan que Leclerc tiene mejor coche - SoyMotor.comSebastian Vettel, delante de Charles Leclerc

Sebastian Vettel ha mostrado su confianza en Ferraro y defiende que no cree que desde su lado del garaje sean capaces de proporcionarle un monoplaza con una especificación distinta a la de su compañero de equipo Charles Leclerc, en contra de los rumores que han aparecido en el paddock recientemente.

Charles Leclerc parece estar por delante de Sebastian Vettel en todas las carreras esta temporada, pero en el Gran Premio de Portugal esta diferencia se ha acentuado aún más. En la jornada del sábado Leclerc clasificaba 4º mientras que el piloto alemán se quedaba con el 15º puesto casi un segundo por detrás de su compañero de equipo.

Sebastian Vettel ha negado que en Ferrari le hayan suministrado un coche distinto al de Leclerc y ha mostrado su confianza en los trabajadores de la escudería italiana: "Tengo que pensar que tenemos el mismo coche, confío en las personas que me rodean en el garaje", ha admitido Vettel en declaraciones recogidas por el portal web británico RaceFans.net.

El piloto alemán ha explicado que no es tanto la adaptación al coche lo que le resulta más complicado este año, sino la dificultad de encontrar agarre de la manera que su compañero de equipo lo está haciendo.

"Llevo compitiendo desde hace mucho tiempo y a veces tienes coches a los que te adaptas y otras veces no. Pero aparte de que eso, me tengo que intentar adaptar al coche lo antes posible y eso es algo que siempre tienes que hacer y que estoy haciendo este año también. Así que nada ha cambiado en ese aspecto", ha explicado el tetracampeón.

"Se trata del agarre que sientes y el uso que le puedas dar. Así que en este aspecto diría que Charles tal vez parece sentir un tipo de agarre diferente en una zona diferente del coche que yo no estoy sintiendo. Está claro que no voy tan rápido y no soy capaz de sentir el agarre por la razón que sea", ha continuado Vettel.

De todas las maneras, el piloto alemán no parece dar señales de rendición y asegura que quiere trabajar duro con el equipo para poder redimirse en la carrera siguiente; "No hay nada como el trabajo para conseguir salir de esta mala racha. Junto con el equipo que me rodea intentaré dar el máximo y, con suerte, estar en un mejor lugar la próxima semana", ha señalado el piloto de Ferrari para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
159 comentarios
Imagen de Trompettel

#158 Y?? precisamente lo puse por algo. Pero mira, por lo menos te ríes. Por cierto, yo también me río.

  • 0
  • 0
Imagen de guses

De verdad me causa risa que los usuarios @Paquetel y @Trompettel, paradójicamente defiendan al piloto alemán Vettel, llevando de Nick y Avatar en el caso de este último, el distintivo más destacado de Vettel que es la de hacer trompos y ser un paquete. Me despido, Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de ayrton

#151 Vettel barre el piso de Imola con Massa conduciendo un Karterham con una sola mano. No hay que exagerar.

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#154 Saludos TIGRE !

  • 0
  • 0
Imagen de Trompettel

#151 O Alonso.

  • 0
  • 0
Imagen de guses

#153 (SUPER). Hola compa. Yo también lo espero aunque estoy convencido que Fernando será competitivo, viene motivado y preparado físicamente para la contienda, solo falta que le brinden un buen auto para el desafío.
Diferente fue el regreso de Schumacher, que declaró oficialmente que lo hacía por diversión, pues vimos los resultados contra su coequipero Rosberg.

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#152 Ojo! Pienso lo mismo sobre la vuelta de Alonso. Fernando debe ser competitivo ..., sino a otra cosa .

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Vettel, con lo que estás declarando últimamente sobre LC( en otra liga ) y sobre la igualdad de coches en Ferrari.. NO ENTIENDO PORQUE NO TE RETIRAS de la F1 !!!!

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#150 Repito que nunca he insultado a Vettel, ni me molestan sus 4 títulos, es más Vettel es un buen piloto solo que no le veo nada especial.
Considero a Vettel tan buen piloto como Felipe Massa que casi fue campeón sin tener nada especial.
La F1 es así, de repente tenemos campeones solo por estar en el equipo y momento adecuados, y Vettel es el mejor ejemplo.

  • 0
  • 0
Imagen de ayrton

#149 Ves, haber empezado por ahí hombre, a usted lo que le molesta son los 4 entorchados de Vettel. Como puse en otro post, el alemán, 4 títulos aparte, ha ganado carreras de todos los colores, con autos de disímiles características (los que hablan de deslizar el tren trasero parece que no vieron la temporada 2018), en los circuitos más variados (siendo sus preferidos los más técnicos, Singapur, japon, etc.), por lo que podemos concluir que, aunque sin ser especial para usted o Lobato, el tipo algo de velocidad tiene. La suficiente como para ser apreciado en el paddock por tipos para nada complacientes como Marko o Marchione, o tipos de negocios como Gunther o Stroll Sr.
La "especiaidad" de la que hablas es bien jodida de definir y mucho más dificil de demostrar, tipo más especial para mi que Ricciardo habría que ver si los hay, sin embargo el pobre se ha tenido que conformar con pulular por la clase de media para ver si de vez en cuando le cae una victoria cuando por talento, de haber estado en el lugar indicado, ya podría contar títulos en plural. Así es esto colega, si Senna y Prost en lugar de McLaren hubiesen pilotado para Toleman en sus años mozos a ver de qué leyenda estuviésemos hablando ahora...

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP