F1

GP DE CANADÁ F1 2019

Vettel mostró en Canadá que no quiere retirada, según su diseñador de cascos

Ver ira en Sebastian le hace pensar en que aún tiene mucha hambre de éxito
Niega que su reciente boda signifique que quiere empezar una vida fuera de la F1
vettel-canada-2019-soymotor.jpg
12
26 Jun 2019 - 10:24

El diseñador de cascos de Sebastian Vettel, Peter Bürger, ha negado la veracidad de los últimos rumores que hablan de que la retirada del tetracampeón está muy cerca. El alemán destaca que su reciente boda o el numerito que montó en Canadá sólo refuerzan su creencia de que Vettel quiere seguir en Fórmula 1.

Desde hace años Peter Bürger es el responsable del diseño de los cascos de Sebastian Vettel. El numerito que montó el tetracampeón en Canadá cuando le sancionaron hizo correr ríos de tinta y algunos leyeron su actitud ante la penalización como una posible señal de que su retirada estaba cerca.

Además, Vettel llegó al Gran Premio de Francia con el anillo de casado, lo que también hizo pensar que el piloto de Ferrari ya quiere empezar una vida fuera de la Fórmula 1 para centrarse en su familia. Sin embargo, Bürger niega que el escándalo de Canadá o la boda de Sebastian sean indicativos de que sus días en el Gran Circo se acaban.

"No, Hanna y él viven juntos desde hace mucho tiempo. Simplemente era el momento correcto para ellos. Además, todavía tiene un contrato, que cumplirá. Seb siempre ha cumplido con los contratos, no es de los que se rinden. Como ha dicho, todavía tiene algo que hacer en Ferrari", ha comentado Bürger en decclaraciones para el diario alemán Kölner Express.

Bürger ha subrayado que la reacción de Vettel en Canadá fue la señal más clara de que el alemán tiene más ganas que nadie de seguir en la Fórmula 1. El diseñador de cascos cree que sólo la ausencia de esa ira que se vio en Montreal le preocuparía.

"No, ese es el Vettel que conozco. En el coche está sometido a una tensión emocional enorme y si le tratan de manera injusta, como en Montreal, la válvula se abre y vemos lo que vimos. Si Seb dijera 'gano decenas de millones de euros, así que no me importa', entonces es cuando tienes que empezar a preocuparte sobre su retirada", ha añadido Bürger para terminar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jun 2019 - 00:16
Comment

Ya opina hasta el que le pinta el casco! por dios

Pachulara
26 Jun 2019 - 21:21
Comment
#5 Si vieramos al aleman tomando sol en una reposera sin nada de rebeldia seguramnete estaria a punto d ... Ver comentario
el que se enfrenta a jubilados y ademas le ganan es cierto piloto que le solia gustar la ROC
Default user picture
26 Jun 2019 - 20:48
Comment
#1 Ojalá tenga razón Bürger,ojalá! Sus escandalos dentro y fuera de la pista se echarían de menos, ... Ver comentario
escándalos fuera de pistas?? Jajajajjaa si debe ser cuando sale a andar en bicicleta en su pueblo, que manera de escribir estupideces.
26 Jun 2019 - 18:34
Comment
#8 @#7 hola , seguramente era un punto contemplado en su contrato ..no cumplir un conteato trae consecu ... Ver comentario
ya sabemos que te produce excitacion anal ese tema.
26 Jun 2019 - 17:02
Comment
#7 Pues parece que el diseñador no le conoce muy bien 'Seb siempre ha cumplido con los contratos', por ... Ver comentario
hola , seguramente era un punto contemplado en su contrato ..no cumplir un conteato trae consecuencias ..y sebas estaba apalabrado con ferrari por lo menos desde 2013 , con lo cual seguramente eso estaba contemplado en su contrato con R.B. una vez muerto el padrino ferrari trajo al piloto que queria ...saludos
26 Jun 2019 - 16:34
Comment

Pues parece que el diseñador no le conoce muy bien "Seb siempre ha cumplido con los contratos", por ejemplo, salio de RB un año antes de terminar su contrato

AficionadoF1
26 Jun 2019 - 14:40
Comment

Se le acaba el chollo al diseñador de cascos.

Default user picture
26 Jun 2019 - 14:33
Comment

Si vieramos al aleman tomando sol en una reposera sin nada de rebeldia seguramnete estaria a punto de retirarse a su mansion o a categorias inferiores a despuntar el vicio con gordos panzones jubilados o pilotos de 5to nivel.

26 Jun 2019 - 13:05
Comment

¿El diseñador de cascos? Yo hasta que hable su manicura no me fio.

F1SPAIN
26 Jun 2019 - 12:55
Comment
lo que mostró es que es un resentido, con mal perder y un piloto que no asume sus errores, la histérica es capaz de afirmar que le roban la carrera cuando el que se salió por ERROR propio fue el sólito y luego querer tener la razón, pataleta y posterior reclamación rechazada... un crack, como dice
#1 Ojalá tenga razón Bürger,ojalá! Sus escandalos dentro y fuera de la pista se echarían de menos, ... Ver comentario
difícil de superar o repetirse un personaje como el en la F1, saludos
Napo
26 Jun 2019 - 12:27
Comment
#1 Ojalá tenga razón Bürger,ojalá! Sus escandalos dentro y fuera de la pista se echarían de menos, ... Ver comentario
Se nota que te gusta mucho Vettel....ajajajaja
26 Jun 2019 - 10:44
Comment

Ojalá tenga razón Bürger,ojalá! Sus escandalos dentro y fuera de la pista se echarían de menos,un piloto capaz de faltarle al respeto a los comisarios o a todo un director de carrera es algo que no se volverá a repetir una vez que Vettel abandone las carreras,actualmente es el que le añade intriga a la categoria ya que uno nunca se imagina con que polémica acabará el fin de semana

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25