Actualidad

Vettel: "Mi futuro dependerá de las próximas carreras"

El alemán no tiene contrato para 2023 y no hay nada decidido aún sobre su continuidad

El 5 explica que la clave será el rendimiento de Aston Martin esta temporada

AmpliarVettel: "Mi futuro dependerá de las próximas carreras" - SoyMotor.comSebastian Vettel en Bakú

Sebastian Vettel ha reconocido que no hay nada decidido aún sobre su futuro en Fórmula 1. El alemán ha explicado que su continuidad en la categoría reina depende del rendimiento de Aston Martin esta temporada y especialmente en las próximas carreras. Equipo y piloto aún no han empezado a negociar, pero fijan el parón de verano como la mejor fecha para empezar.

El 2022 de Vettel no ha sido el esperado, pues tras perderse los dos primeros GP, se encontró en Australia con un Aston Martin muy complicado de pilotar. Con el paso de las semanas, Sebastian ha mejorado sus prestaciones y ha sumado puntos tanto en Imola como en Mónaco. Eso sí, no son las posiciones en las que quería estar y por ello, cree que su futuro dependerá del rendimiento del AMR22 en las siguientes carreras.

"No sé cómo será mi futuro tras decir adiós a la Fórmula 1, pero no creo que ningún deportista lo sepa realmente. La verdad es que nunca tienes la verdad absoluta. Mi futuro depende de este año y de las carreras que tendremos próximamente. En verano es normalmente cuando se inician este tipo de conversaciones. No hay nada decidido aún", ha comentado Vettel en una entrevista con Sky Sports.

Por otro lado, Vettel subraya la parte negativa de las carreras, que es todo el tiempo que tienen que invertir los pilotos para desplazarse de un lugar a otro. El alemán ya tiene una familia y sostiene que es muy duro no poder estar en casa con ellos tanto como le gustaría.

"He participado en carreras de coches durante toda mi vida y eso me da seguridad a la hora de organizar mi propio calendario. No espero encontrar nada en el futuro en lo que sea realmente bueno, ya encontré las carreras y es duro que vuelva a aparecer algo más. Es cómo ganar la lotería", ha explicado.

"Me gusta pilotar, pero también hay otras cosas que no me terminan de gustar. Tras tantos años, hay cosas que no terminas de entender, como los viajes. Para ello, es necesario invertir mucho tiempo y no puedes estar con los niños y la familia en casa", ha reconocido Sebastian para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de KIMII

Al WEC con BMW en 2023, lo veo

  • 2
  • 0
Imagen de Dreis

A Vettel no le gusta correr, solo le gusta ganar

  • 2
  • 6
Imagen de Pachulara

#1 hablas de Von Jobi?

  • 2
  • 4
Imagen de Pachulara

Tontoinne, tu deberias estar aqui, comentando las notas de tu piloto favorito, no contando mentiras de otros pilotos que no son de tu agrado, a no ser que esa sea tu motivacion real.

  • 4
  • 8
Imagen de Renegade

#1 Je, jee, jeeee.....y que haces vos con un auto abollado ? masilla lija y pintura....el solo esta protegiendo su ancha frente, a igual que a mi, usar gorra me da dolor de cabeza.....

  • 5
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

Oye señores, con tanta tontería se nos está pasando por alto las melenas de Sebas. Yo creo que ya va siendo hora de pasar por el estilista, como siga asi lo veo de hippie. Jajaja

  • 6
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP