GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Vettel admite que "Leclerc está en otra categoría"

El alemán fue 15º en la clasificación de Portimao; Leclerc, cuarto

AmpliarSebastian Vettel en el GP de Portugal F1 2020 - SoyMotor.comSebastian Vettel en el GP de Portugal F1 2020

Sebastian Vettel admite que Charles Leclerc está "en otra categoría", después de ver cómo su compañero monegasco se clasificaba cuarto para la parrilla del GP de Portugal mientras él caía eliminado como el último clasificado de la Q2.

El piloto alemán no se ha sentido cómo en toda la temporada y ha visto con demasiada frecuencia cómo su coequipero peleaba por resultados que escapaban a su alcance. Ayer, Charles le superó por seis décimas de segundo en la Q2.

Vettel pierde 2-10 en la pelea entre compañeros de equipo en sesión de clasificación y poco hace pensar que esta tendencia se vaya a invertir en un futuro cercano. En Portimao, el cuatro veces campeón del mundo admitía su sorpresa.

"No es que me supere, es que está en otra categoría. Yo intento todo lo que puedo. Estoy satisfecho con mis vueltas, pero son demasiado lentas. Ahora mismo no puedo hacer nada más para sacar lo que llevo dentro", explicaba el germano en declaraciones a la cadena alemana de Sky.

"Me sentía bastante bien después de mi primer intento –de la Q2–, pero en el segundo los neumáticos no cogieron temperatura en absoluto y yo bloquee en la curva 3. A partir de ahí, la vuelta ya estaba comprometida".

"No sé por qué me cuesta tanto que los neumáticos cojan temperatura. Cada vez perece distinto. Como ya he dicho, el coche iba bien la primera vez que lo probé".

Después de Portimao, Vettel y Leclerc convivirán cinco fines de semana más antes de que el alemán termine su contrato con Ferrari y ponga rumbo a Aston Martin para la temporada 2021.

Leclerc tiene 63 puntos y ocupa la octava posición en el Mundial de Pilotos antes del Gran Premio de este domingo. Su compañero es decimotercero y suma un total de 17.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
52 comentarios
Imagen de Balrogh

#49 Claro, porque justo lo dice uno de los tipos más mentirosos e inescrupulosos de la categoría, justamente esa respuesta es la confirmación de que no le están dando el mismo auto, después de Hungría y Austria quedó claro que nunca iban a dejar a lecrerc por detrás

  • 0
  • 0
Imagen de iKaRi

#48 y curiosamente los que defendïan que McLaren estaba en contra de Alonso, ahora defienden el trato igualitario en Ferrari cuando es el piloto que odian el que pierde. Recordémoslo por ENÉSIMA vez.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

erase una vez, hace 3 años... "Forza Ferrari!!!", "Forza Ferrari!!!". Y ahora son unos hp que putean a Vettel. Como cambio el cuento.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#31 https://www.20minutos.es/deportes/noticia/accidente-sebastian-vettel-lib...
Hace lo mismo que Alonso más infinidad de trompos y choques contra sus compañeros

  • 0
  • 0
Imagen de MacF1

Una vez finalizado el Gran Premio de Portugal, Mattia Binotto tuvo que salir a aclarar ante los medios de comunicaciones algunos rumores que ponían en duda las similitudes entre los monoplazas de Leclerc y Vettel: "Los coches de Sebastian y Charles son idénticos, no hay ninguna duda de ello".

Una vez dicho eso, el director de Ferrari quiso mandar un mensaje al piloto alemán de la Scuderia: "Espero sinceramente que Sebastian pueda llegar a la siguiente ronda en la clasificación de Imola y demostrar de lo que es capaz de hacer durante la carrera. Charles lo está haciendo realmente bien, pero tal vez esperes más de un segundo piloto".

  • 2
  • 0
Imagen de MacF1

Curiosamente los que decian que McLaren no estaba en contra de Alonso,con declaraciones de Dennis incluidas,ahora defienden las conspiraciones cuando es su idolo el qye pierde.
Por segunda vez,no lo olvidemos.

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

VETTEL ESTALLÓ: Después del Gran Premio de Portugal de 2020, Vettel indicó abiertamente por primera vez que NO estaba recibiendo el mismo material que su compañero de equipo Charles Leclerc. El sábado después de la clasificación, confesó que no solo sería derrotado por Leclerc, sino que conducía en otra categoría. Ahora Vettel especificó: "EL OTRO AUTOMÓVIL ES MUCHO MÁS RÁPIDO". Donde pierdo el tiempo, me he estado mordiendo los dientes todo el año. Quizás soy un completo idiota?"

  • 1
  • 1
Imagen de FSA

O el auto de Vettel es un auto laboratorio o es Vettel el que esta en otra categoria..

  • 2
  • 0
Imagen de MacF1

#42 Dicho por Ron Dennis,te acordaras si veias F1 en aquella epoca.
Vosotros ya veniais llorando hablando de conspiraciones antes de empezar la temporada por si Leclerc le volvia a batir.

  • 2
  • 0
Imagen de MacF1

#41 Primero te desdices,luego eres el primero en hablar de Alonso y lo niegas...en fin una joya jajaja
Ahora cuentanos cuentos de conspiraciones jajaja

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP