F1

GP DE FRANCIA F1 2022

Vettel tiene la "clara intención" de seguir en Aston Martin

El alemán reconoce que está en sus planes seguir al menos un año más en Silverstone
Aunque conoce a mucha gente en McLaren, su posible fichaje son sólo rumores
vettel-aston-martin-soymotor.jpg
5
21 Jul 2022 - 18:41

Sebastian Vettel ha reconocido que su intención para la próxima temporada es continuar con Aston Martin. El alemán no tiene previsto decir adiós al término del presente ejercicio y al menos, quiere seguir un año más en la estructura de Silverstone. Eso sí, todavía no han empezado las negociaciones y hasta el parón de verano no se sentarán a hablar.

Vettel es uno de los pilotos de la actual parrilla que no tiene contrato para el año que viene, pero Aston Martin ya ha dejado claro su interés por continuar con junto al alemán, como mínimo, en 2023. En el caso del piloto, Sebastian asegura que su intención también es continuar ligado a la marca británica, aunque por ahora no se han sentado a negociar.

Al igual que Fernando Alonso, Vettel fija el parón de verano para hablar de futuro con Aston Martin. Durante esta primera mitad de temporada, el alemán informó de que el rendimiento iba a ser clave en su decisión final, dado que él ha dejado claro que no está en Fórmula 1 para luchar por el décimo puesto.

"Pienso que hay una clara intención para seguir y pronto veremos la posición en la que estaremos. Lo que es seguro es que correré esta semana en Francia y también la próxima. Luego, como ya lo dije en su momento, empezaremos a hablar con el equipo sobre el año que viene", ha comentado Vettel en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Francia.

No tener la continuidad garantizada siempre genera revuelos y se ha relacionado a Vettel con McLaren para la próxima temporada como reemplazo de Daniel Ricciardo. El alemán no ha querido profundizar en exceso a este tipo de rumores, pero recuerda que conoce a una buena cantidad de gente que trabaja en estos momentos dentro de la estructura de Woking.

"Creo que Lando tiene contrato para la próxima temporada. Conozco a mucha gente dentro de McLaren, pero de lo que se ha hablado hasta el momento diría que sólo son rumores", ha expresado Sebastian para finalizar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Jul 2022 - 13:13
Comment
#3 Hola, sin animo de polemica, pero ¿hasta en las notas sobre ukeleles hay que meterlo a Alonso? Me d ... Ver comentario
¿No sabías que Alonso toca el ukelele de puta madre?
22 Jul 2022 - 09:39
Comment
#2 Alguien lleva las cuentas de los asientos libres para 2023? Ver comentario
pues a nivel oficial: 1 asiento libre en Alfa, Alpha, Alpine, Aston y Haas y los dos de Williams. Todo muy apetecible...
Default user picture
21 Jul 2022 - 22:09
Comment

Hola, sin animo de polemica, pero ¿hasta en las notas sobre ukeleles hay que meterlo a Alonso? Me diran que es una pagina española, pero creo que exageran un poco

Schumisuzuka2000
21 Jul 2022 - 21:17
Comment

Alguien lleva las cuentas de los asientos libres para 2023?

Schumisuzuka2000
21 Jul 2022 - 18:58
Comment

XDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11