F1

Descarta fichar por Mercedes en un futuro cercano

Vettel: "Hacer predicciones es difícil, pero lo daremos todo"

Seb desea luchar por el título ya que "2015 demostró que estamos en el camino correcto"
12186518_1160059397357016_2492448303222474565_o_1.jpg
Jordi Angrill
97
15 Feb 2016 - 16:33

Sebastian Vettel afirma que Ferrari lo "dará todo" para intentar llevarse el Campeonato este año. Después de la confirmación de que el nuevo monoplaza se presentará este viernes 19 de febrero a través de un evento online, el piloto alemán descarta hacer cualquier predicción sobre qué sucederá la próxima temporada.

Sergio Marchionne ha insistido durante todo el invierno que el objetivo de Ferrari este año no debe ser otro que el título. Sin embargo, Vettel es más cauto y mantiene los pies en el suelo: "No es ningún secreto que todavía no estábamos donde queríamos estar, y hay cosas que tenemos que mejorar. Pero estamos trabajando en ello y 2015 demostró que estamos en el camino correcto", afirmó el tetracampeón para su propia página web. 

No es ningún secreto que aún no estábamos donde queríamos estar

Sebastian Vettel siempre ha mostrado sentir una gran pasión por Ferrari, pero es un piloto alemán y, actualmente, un equipo alemán es quién está dominando la F1. Aún así, Seb ve difícil que algún día recale en Mercedes, aunque tampoco lo niega: "Quizá. No soy el tipo de persona que cambia de un año para el otro, pues nunca he sido así en ninguna área de mi vida. Por el momento me siento muy cómodo, y todos tenemos un gran objetivo común que queremos lograr". 

Este objetivo no es otro que ser campeones del mundo, meta que lograrán si son capaces de vencer a Mercedes en 2016. ¿Cuántas opciones tiene Ferrari de conseguirlo? Vettel no se moja: "Pregúntale a un corredor de apuestas. Hacer predicciones sobre una temporada siempre es difícil, pero nosotros lo daremos todo, por supuesto". 

Preguntado sobre si preferiría tener una batalla por el título con Lewis Hamilton, Nico Rosberg o Kimi Räikkonen, Sebastian contestó: "Espero que Kimi, porque eso significaría que tenemos un coche muy fuerte", concluyó. 

97 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2016 - 05:10
Comment
#54 @#53 La GLORIA la dan los TITULOS y no las opiniones. Saludos. Ver comentario
Perdona Michael, ya estoy contigo, es que estaba teniendo una conversación con alguien inteligente. ¿Que decias?. Ah, si! Bueno, GANAR te da los títulos, la GLORIA te la da el público.
16 Feb 2016 - 05:05
Comment
#55 @#53 ja ja ok en fin hay que tener cuidado !! a ver si los peores pegan suerte y tenemos otros 10 a ... Ver comentario
Bueno, si quieres lo dejamos, ya que veo que... "[#16 LIZARDF1] ahora ...si tu quieres que vettel gane un campeonato con el manor actual ....los campeonatos requieren de el mejor auto o casi , puedes ganar con el 2do mejor ,. si es que el primero es el mas veloz , pero con escasa fiabilidad ...sacando eso el 99,9 % gana con el conjunto mas equilibrado como fueron los r25 y r26 ..el ferrari de schumi o el mercedes de ham ..sin estas maquinas otros gallos hubieran cantado..... sañudos" esto que es tuyo y solamente tuyo, ya no te vale.
tarso marques
16 Feb 2016 - 04:50
Comment
#53 @#50 Anda Tarso, no insultes mi inteligencia con preguntas que no vienen a cuento. Sabes bien lo que ... Ver comentario
ja ja ok en fin hay que tener cuidado !! a ver si los peores pegan suerte y tenemos otros 10 años seguidos de los peores campeones !!! quizás se ponga de moda no ganar , para parecer mejor ...vaya uno a saber ...quizás sea mas valioso irse de pista y salir de la grava , que no irse ...es complicado , si no existiera el metro patrón todo seria mas complicado , siempre conviene tener alguna referencia ...es mejor eso que la opinion ...me parece , ademas el mejor , un año puede ser el equipo , 2 años puede ser las radiaciones solares , 3 años puede ser la atraccion lunar .......10 años es EL !!! saludos hombre
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:48
Comment
#53 @#50 Anda Tarso, no insultes mi inteligencia con preguntas que no vienen a cuento. Sabes bien lo que ... Ver comentario
La GLORIA la dan los TITULOS y no las opiniones. Saludos.
16 Feb 2016 - 04:29
Comment
#50 @#43 bien , entonces dime , ¿por que cada año alguien es campeon en algo? , y se corren 20 carrera ... Ver comentario
Anda Tarso, no insultes mi inteligencia con preguntas que no vienen a cuento. Sabes bien lo que quiero decir. Para decidir a ciencia cierta quien es mejor piloto que cual, nadie se fijaría en el palmares, puesto que ganar no significa que seas mejor piloto que el 2º. Quieres un ejemplo?. Pastor Maldonado gano una vez una carrera. Hay otros pilotos que aun siendo mejores no han ganado nada. Responde esto a tu pregunta?
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:28
Comment
#50 @#43 bien , entonces dime , ¿por que cada año alguien es campeon en algo? , y se corren 20 carrera ... Ver comentario
Desde que retiraron el artilugio que hizo famoso al fenomenale mondiale la F1 no volvió a ser lo mismo...jajajajaja. Un abrazo TARSO MARQUES.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:23
Comment
#48 @#45 Esa es tu opinión, si fuera así, todos estaríamos de acuerdo. Ver comentario
Hechos. Opiniones todo lo demás. Los resultados son los que hay. Duro y difícil de asimilar para los adoctrinados de don Antonio. Saludos.
tarso marques
16 Feb 2016 - 04:19
Comment
#43 @#40 Bah!, el que uno tenga dos y el otro cuatro, para mi no significa nada. Por esa regla de tres, ... Ver comentario
bien , entonces dime , ¿por que cada año alguien es campeon en algo? , y se corren 20 carreras ...o para que esperas hasta la ultima vuelta ? si no importa el resultado de un año , importa el resultado de cada una de las carreras ? o solo ves hasta la vuelta que abandona fernando , y te crees que ese es su posicion final ? o solo valen los resultados del 2005-2006 ? saludos .... o quizas finalmente 2 es mas que 4 ?
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:17
Comment
#46 @#44 Si, jajajajaja, Schumacher lo tuvo que pasar de pena. Jajaja Ver comentario
De pena lo pasan los acólitos de don Antonio...jajajajaja. Saludos.
16 Feb 2016 - 04:17
Comment
#45 @#43 Lo del mejor lo dicta el PALMARES...lo demás son opiniones. Una cosa son opiniones y otra muy ... Ver comentario
Esa es tu opinión, si fuera así, todos estaríamos de acuerdo.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:13
Comment

Las opiniones también las daba don Antonio...pero no fraguaron...jajajajaja.

16 Feb 2016 - 04:11
Comment
#44 @#41 Lo que da caché a un piloto no es ganar títulos...es que se los levanten en su cara...jajajaj ... Ver comentario
Si, jajajajaja, Schumacher lo tuvo que pasar de pena. Jajaja
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:11
Comment
#43 @#40 Bah!, el que uno tenga dos y el otro cuatro, para mi no significa nada. Por esa regla de tres, ... Ver comentario
Lo del mejor lo dicta el PALMARES...lo demás son opiniones. Una cosa son opiniones y otra muy distinta los TITULOS. Saludos.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 04:07
Comment
#41 @#38 se tranforma en un carreron personal , cuando vas en TR y detrás vienen mclarens , renaults , ... Ver comentario
Lo que da caché a un piloto no es ganar títulos...es que se los levanten en su cara...jajajajaja. Un abrazo TARSO MARQUES.
16 Feb 2016 - 03:59
Comment
#40 @#38 LizardF1 creo una falta de respeto , mas allá de opiniones , 2 no es mas que cuatro o para ti ... Ver comentario
Bah!, el que uno tenga dos y el otro cuatro, para mi no significa nada. Por esa regla de tres, Michael sería el mejor piloto de la Historia hasta que llegue otro que gane más títulos. Es esto así?, pues no. Porqué?, pues por que no habría dudas, todo el mundo estaría de acuerdo. Pero como esa "vara de medir" no es universal, no es matemática, entonces entramos en el terreno de las opiniones. Una opinión es susceptible de ser rebatida en todo momento pues el sujeto que aporta la opinión no expresa más que un pensamiento con el que cualquiera puede sentirse identificado o por el contrario estar en desacuerdo. Por esto, tu opinión no es una verdad absoluta, así que nadie puede "faltar al respeto a la verdad", ya que es tu verdad que proviene de tus opiniones, entre otras cosas. En tu comentario 35 hay un par de "creo" y un "imaginemos", bueno, creer no es malo e imaginar tampoco. Pero "creo" viene a decir que "opinas que..." e "imaginemos" invita a evocar otra realidad. Así que, si amigo, definitivamente son tus opiniones y nada más.
tarso marques
16 Feb 2016 - 03:44
Comment
#37 @#35 Así es compañero. Si lo hace Senna es porque es Dios, pero si lo hace Sebastian es por los re ... Ver comentario
disculpe estaba un pelin distraído ...ahora si lo saludo como corresponde , un abrazo Michael 91 !!!!
tarso marques
16 Feb 2016 - 03:30
Comment
#38 @#35 Que siiiiii, que tienes razón. Un carrerón, claro que si. Pero solo para ti, el resto del mun ... Ver comentario
se tranforma en un carreron personal , cuando vas en TR y detrás vienen mclarens , renaults , bmw ,ferraris ...no lo dije desde el espectaculo , quizás no lo puedas entender , una cosa es ganar con mclaren. ferrari , y el aval del esponsor principal ... y otra con un TR..... y es valido aun hoy , si no imagina si sale 3ro carlos sainz este año .....saludos
tarso marques
16 Feb 2016 - 03:24
Comment
#38 @#35 Que siiiiii, que tienes razón. Un carrerón, claro que si. Pero solo para ti, el resto del mun ... Ver comentario
LizardF1 creo una falta de respeto , mas allá de opiniones , 2 no es mas que cuatro o para ti si ? saludos P.D.: creo que esto excede mis opiniones , y eso es "faltar a la verdad"
16 Feb 2016 - 03:14
Comment
#36 @#26 Naaaaaaaaaa, te puse una temporada completa frente al mejor coche de ese año y campeon de cons ... Ver comentario
No, no quiero un ejemplo de nada. Simplemente te apunto que no has respondido a la cuestión, has puesto lo que te ha venido en gana.
16 Feb 2016 - 03:13
Comment
#35 @#31 hola Michael 91 !!! realmente es muy notorio el interés de muchos en minimizar ese 'carreron' ... Ver comentario
Que siiiiii, que tienes razón. Un carrerón, claro que si. Pero solo para ti, el resto del mundo no tiene porqué estar de acuerdo contigo. Y faltarle el respeto a la verdad?, será tu verdad, no? Hay opiniones para todo el mundo. Y la tuya no deja de ser una de tantas.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25