F1

GP DE MIAMI F1 2022

Vettel hace autocrítica: "Mick y yo deberíamos haberlo hecho mejor"

El alemán no culpa a su compatriota del accidente
Asegura que han perdido una buena oportunidad de sumar puntos
vettel_schumacher_miami_2022_soymotor.com_.jpg
14
09 Mayo 2022 - 02:12

Sebastian Vettel ha hecho autocrítica tras el Gran Premio de Miami. El alemán no ha querido culpar a nadie por su incidente con Schumacher que le ha dejado fuera de carrera ya que considera que ambos podían haberlo hecho mejor.

El de Aston Martin no ha tenido una carrera fácil. Las cosas se complicaron mucho antes del arranque de la carrera, con un problema en la temperatura del combustible que le ha impedido salir del garaje a tiempo, lo que le ha hecho salir desde el Pit-Lane.

La situación ha mejorado para el alemán tras el coche de seguridad, donde ha podidorecuperar algunas posiciones. Pero se ha visto envuelto en una batalla con el Haas de Schumacher por la última posición de puntos que no ha terminado de la mejor manera posible.

Vettel y Schumacher ha colisionado en la curva 1, cuando el de Haas intentaba adelantarle. Ambos se han culpado mutuamente por la radio tras el incidente y Vettel ha tenido que abandonar. Tras la carrera, el tetracampeón ha dividido la responsabilidad: “Es una pena que nos hayamos tocado, hemos perdido la oportunidad de sumar puntos. Deberíamos haberlo hecho mejor, necesito revisarlo de nuevo”, ha apuntado Vettel.

Aston Martin parece haber dado un paso adelante este fin de semana en Miami y los resultados en la clasificación de ayer lo confirman. De hecho, Vettel ha resaltado esa mejoría. “Creo que hoy hemos ido mejor. He estado en tráfico la mayor parte de la carrera más o menos, pero definitivamente éramos más rápidos, aunque es complicado decirlo ahora. Ha sido complicado, el efecto del DRS no era muy grande, así que no se ha podido casi adelantar”, ha indicado para terminar.

 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mayo 2022 - 20:13
Comment

En otro post está los amargados haters de Alonso escribiendo su mierda sin ningún sentido. En este post están los amargados de la alonsada escribiendo su mierda sobre Seb y mencionando a Alonso en un post en el que no tiene nada que ver, algo de lo que por cierto se quejan cuando es al contrario. La bajeza moral de esta gente se compenetra perfectamente con el nivel que ha alcanzado esta web.

09 Mayo 2022 - 19:33
Comment
#6 Que le pasa a los vetteleros con Alonso xdd? de 4 comentarios 3 mencionan al asturiano. Ver comentario
Saben que Alonso es mejor que Vettel, por eso llevan su resignación a tales puntos.
09 Mayo 2022 - 18:55
Comment

Si Porsche y Audi exigen un piloto aleman, mas les vale buscar algo mas firme que estos dos......

09 Mayo 2022 - 17:23
Comment

Se nota que le tiene mucho aprecio y quiere cuidarlo. Le honra.

09 Mayo 2022 - 16:46
Comment

Leo los comentarios es como que se olvidaron de lo sucio que fue en el no muy lejano pasado.
Quizás tiene el sindrome del "campeón oxidado".
Sino puede hacer buenas carreras, por la excusa que sea, no se hace más problemas.
Lamentablemente, VET está en el limbo y no por su culpa.....ahora.
ALO tiene un coche un poco mejor. Pero es como siempre. Ël va más rápido que el auto y muchas veces sobreestima la capacidad de su coche. En este caso, fue un error de calculo de su parte esperar que GAS frenara.
Se tiró de lejos.
Que le va a decir Vettel a Mick? Lo va a insultar? Va a ir al box a trompearlo? Se la va a devolver en Barcelona?.
Sabe que lo que corra hasta el final de su estancia en la categoria, pasa más por llevar el coche de vuelta entero al garaje y, si se puede sumar puntos, que en tratar de revivir viejas épocas.

09 Mayo 2022 - 12:19
Comment

Este si dice las cosas como son

09 Mayo 2022 - 11:35
Comment

Un caballero de los que ya no quedan de los circuitos.

Default user picture
09 Mayo 2022 - 11:08
Comment
#5 Este si es un grande. Nada de culpar a la suerte, al 'si hubiera pasado A, entonces yo sería B.. ... Ver comentario
Tienes razón, un grande total. No le hemos visto quejarse nunca por nada. Nobel de la paz.
09 Mayo 2022 - 07:37
Comment

Que le pasa a los vetteleros con Alonso xdd? de 4 comentarios 3 mencionan al asturiano.

Soundwave
09 Mayo 2022 - 03:36
Comment

Este si es un grande. Nada de culpar a la suerte, al "si hubiera pasado A, entonces yo sería B....y bla bla bla". El alemán no vende Humo como el toquetoso y cortador de curvas Alonso.

09 Mayo 2022 - 03:29
Comment

Venía haciendo una gran carrera vettel, ya iba a cazar a Fernando alonso, antes del accidente, nos hemos privado de una batalla entre 2 campeones del mundo.

Default user picture
09 Mayo 2022 - 03:18
Comment

Si fuera Alonso hubiese dicho que si no lo chocaba Mick PODIA haber salido octavo. La diferencia de un campeón a otro (diferencia de ecucación?).

09 Mayo 2022 - 02:55
Comment

Aston Martin

09 Mayo 2022 - 02:55
Comment

El Antonio Martin es un pésimo auto, si no es el peor, esta ahí peleando ese título con el Williams, la diferencia es que Latifi es muy muy malo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25