F1

Valora su primer año en Maranello

Vettel ha conseguido una "nueva vida" en Ferrari, según Ricciardo

Su ex compañero asegura que tomó la decisión correcta al abandonar Red Bull
vettel-victoria-singapur-laf1.jpg
10
17 Dic 2015 - 10:55

La primera temporada de Sebastian Vettel con Ferrari ha sido de notable, aunque ha sido incapaz de destruir el dominio de Mercedes. Daniel Ricciardo, que consiguió terminar por delante del tetracampeón del mundo en 2014, ha defendido la decisión que tomó su ex compañero de equipo al cambiar de escudería.

Vettel encontró un nuevo camino y una nueva vida en Ferrari

El piloto teutón decidió abandonar la formación de Milton Keynes tras este mal resultado y el australiano considera que Vettel tomó una buena decisión en su momento, tras percatarse de que el Red Bull no iba a ser un coche ganador. "Seb se levantó tras un mal año en 2014. Encontró un nuevo camino y una nueva vida en Ferrari, tuvo esta oportunidad", valora Ricciardo en la web oficial de la Fórmula 1.

El piloto 'aussie' está convencido de que Mercedes volverá a ser el equipo a batir la próxima temporada. No obstante, el piloto de Red Bull no descarta que Ferrari este aún más cerca de las flechas de plata de lo que lo han estado esta temporada. "Mercedes seguirá siendo el equipo a batir (en 2016), estoy seguro de eso. Ferrari está en una posición interesante. Ellos hicieron un gran año, y si continúan así van a estar en buena forma para luchar con Mercedes", comenta Ricciardo.

En cuanto a la mala racha que vive su equipo, el piloto de Red Bull asegura que todavía es un piloto joven al que le quedan muchos retos por superar en este deporte. "Miro al pasado con una sonrisa. Claro que estoy frustrado, pero todavía hay algunos aspectos positivos. Siento que he aprendido mucho. Todavía soy joven, siento que todavía tengo mucho que aprender y lograr en este deporte. Algunos de los momentos más difíciles ya han pasado. Espero que podamos encontrar alguna ocasión para luchar (en 2016). Definitivamente podemos avanzar, y cuando lo hagamos disfrutaré", concluye. 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
costaraño
19 Dic 2015 - 17:04
Comment
#5 @#4 Ja ja ja como sabes muy bien a quien va dirigido, como que asumes con tu molestia de que es una ... Ver comentario
La noticia no me molesta en absoluto, me da igual si es verdad o mentira. También recuerdo como en 2010 decían que Alonso había ido más veces en un mes a Maranello que Raikonen en dos años. Yo solo te hago ver que tú no eres feliz sino metes a Alonso por medio.
19 Dic 2015 - 16:44
Comment
#8 @#6 leña al mono, coño! Jajajaj Un saludo biron, y otro abrazo, que se me había quedado pendiente ... Ver comentario
Jajajaja saludos compa y un abrazo
coemas9
19 Dic 2015 - 13:49
Comment
#6 @#5 Hablando otra vez de Alonso en una noticia en la que no se le menciona........ Tal parece que e ... Ver comentario
leña al mono, coño! Jajajaj Un saludo biron, y otro abrazo, que se me había quedado pendiente de otra noticia xD.
19 Dic 2015 - 00:02
Comment

una vida de fracasado le espera la proxima temporada

18 Dic 2015 - 18:00
Comment
#5 @#4 Ja ja ja como sabes muy bien a quien va dirigido, como que asumes con tu molestia de que es una ... Ver comentario
Hablando otra vez de Alonso en una noticia en la que no se le menciona........ Tal parece que el ALONSISTA eres tu.
Sakhir
18 Dic 2015 - 16:59
Comment
#4 @#3 Es que ibas muy bien hasta que llegaste al último párrafo. Si no metes la cuña te da un espas ... Ver comentario
Ja ja ja como sabes muy bien a quien va dirigido, como que asumes con tu molestia de que es una gran verdad. ... "La gran ventaja es su estilo, su forma de ser, que al igual que Schumacher juega para el equipo, esta para ellos, es parte de ellos, no como otros que a la vez que lo conocen se le alejan haciéndolo cada vez mas un extraño que hasta termina siendo una molestia."
Default user picture
costaraño
17 Dic 2015 - 18:01
Comment
#3 @#2 Ja ja ja, aléjate tu si te molesta, no hay nada que te ate a estar aquí. Ver comentario
Es que ibas muy bien hasta que llegaste al último párrafo. Si no metes la cuña te da un espasmo.
Sakhir
17 Dic 2015 - 17:27
Comment
#2 @#1 Tu también eres una molestia cojonuda. ¿Porqué no te alejas? Ver comentario
Ja ja ja, aléjate tu si te molesta, no hay nada que te ate a estar aquí.
Default user picture
costaraño
17 Dic 2015 - 17:07
Comment
#1 La decisión de Vettel de aceptar la oferta millonaria que le ofreciera Montezemolo mucho antes de s ... Ver comentario
Tu también eres una molestia cojonuda. ¿Porqué no te alejas?
Sakhir
17 Dic 2015 - 16:46
Comment

La decisión de Vettel de aceptar la oferta millonaria que le ofreciera Montezemolo mucho antes de ser sustituido para ir a Ferrari y sustituir a Alonso que ya sabia que estaba de salida forzada, fue mas que acertada.
....
Para Ferrari, Vettel es el nuevo Schumacher, un piloto este ultimo que le dio el mayor periodo de gloria de su historia, decenas de victorias y poles, coronados en 5 títulos mundiales y tres vice, 6 títulos de constructores para la scuderia, e infinidad de alegrías.
...
Esto también no deja de ser una gran presión para Sebastian que deberá saber sobrellevar esa carga, por ahora a hecho mas de lo esperado, o sea arranco con el pie derecho, pero para el 2016 la vara estará aun mas alta.
...
La gran ventaja es su estilo, su forma de ser, que al igual que Schumacher juega para el equipo, esta para ellos, es parte de ellos, no como otros que a la vez que lo conocen se le alejan haciéndolo cada vez mas un extraño que hasta termina siendo una molestia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41