F1

SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel presenta su casco rosa para la temporada 2021

El alemán se asocia con BWT para concienciar sobre la sostenibilidad
Casco con mensaje: "Cambiamos el mundo sorbo a sorbo"
vettel-casco-2021-soymotor.jpg
21
12 Mar 2021 - 09:58

Sebastian Vettel es uno de esos pilotos que nunca decepciona con sus nuevos diseños de cascos. Es por eso que el de 2021 era de los más esperados. Hoy Aston Martin publicó las primeras imágenes de su casco de este año y se confirma que es de color rosa y, ¡con mensaje!

Aston Martin ha confirmado, en el primer día de test de pretemporada, que el casco de Sebastian Vettel será rosa:

casco-vettel-2021-soymotor.jpg

Se trata de un casco con mensaje. Vettel se ha asociado con BWT, firma austriaca de sistemas de tratación de agua, para concienciar sobre la sostenibilidad. En la parte trasera, lleva un mensaje que resume esta iniciativa: "Cambiamos el mundo sorbo a sorbo".

"El futuro es importante y debemos hacerlo lo mejor posible para proteger el Planeta para los niños y jóvenes. Todos compartimos esta responsabilidad. Como piloto de Fórmula 1, creo que es lo correcto alzar la voz sobre este asunto y hacer que mi voz se escuche", ha destacado Vettel en el comunicado de la presentación de su casco.

casco-vettel-2021-1-soymotor.jpgvettel-casco-2021-soymotor.jpg

El equipo lo confirma después de los rumores de los últimos días, después de que las redes sociales se agitaran a raíz de una publicación del diseñador de los cascos de Vettel trabajando precisamente en un casco rosa. "¿Dónde está la pintura rosa que usamos para Hülkenberg?", se preguntaba.

Se trata de un casco creado con el objetivo de concienciar sobre el consumo sostenible, de la mano de BWT, la empresa austriaca que coloreará el casco de Vettel este año, que es muy diferente al de Lance Stroll.

stroll-lance-casco-amr21-soymotor.jpg

El casco con el que probó Stroll

Stroll, por su parte, estrenó el Aston Martin con un casco de color verde británico, igual que el coche. En este sentido, Seb deja atrás su popular bandera alemana para optar por un diseño más cercano a los de Stroll y Sergio Pérez del año pasado.

60 años después Aston Martin regresa a la Fórmula 1 y lo hace con un debut en Silverstone, seis décadas después de que Roy Salvadori y Maurice Trintignant pilotaran el DBR5 en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2021 - 23:23
Comment

El diseño es horrible, y no por los colores, no tiene sombres, no tienes contrastes en colores, no maneja efecto de volumen, no importa el casco con su rendimiento pero es muy feo

12 Mar 2021 - 18:34
Comment
#19 @#18 (MGV) Puras conjeturas tuyas. Nadie puede asegurar que BWT le paga dinero a Vettel, me imagino ... Ver comentario
eso se sabe en todo el Paddock, cuando una marca quiere pagar a un piloto para que sea su imagen el otro piloto no lleva la marca, a stroll no le están pagando por esta colaboración, es un arreglo entre Vettel y BWT. Por otro lado, Armani, arregló con Ferrari y por contrato usan sus pilotos de modelo, esto lo pueden hacer al contar con 2 pilotos que no tienen mucho para exigir (no han ganado nada), Fernando Alonso por otro lado, no tiene una marca detrás que le pagué para hacerlo, y antes de vestir algo gratis, prefiere utilizar su propia marca para promocionarla, lo viene haciendo desde MCL, a él por lo menos le sirve de algo para dar a conocer su marca y para las ventas.
12 Mar 2021 - 17:57
Comment
#18 Me gusta la iniciativa y el mensaje en la parte trasera. Seguro no es gratis llevar casco Rosa y se ... Ver comentario
(MGV) Puras conjeturas tuyas. Nadie puede asegurar que BWT le paga dinero a Vettel, me imagino que también le pagaban a Checo según tu suposición……. Y decir lo de Kimoa para Alonso o lo de Armani para los pilotos de Ferrari tampoco lo sabes.
12 Mar 2021 - 17:22
Comment

Me gusta la iniciativa y el mensaje en la parte trasera. Seguro no es gratis llevar casco Rosa y se ha asegurado unos cuantos millones, mientras que otros pilotos como los de Ferrari por ejemplo los usan de modelo Armani sin guardarse un Duro o Alonso que le toca llevar su propia marca para levantar ventas. Por cierto, yo sigo viendo la bandera alemana en el casco solo que esta vez la tres franjas son matiz rosa emulando el negro el rojo y amarillo, quien conoce del diseño anterior sabe de que hablo. Me parece excelente que también me recuerda un pequeño homenaje a Racing Point.

12 Mar 2021 - 14:30
Comment

Lo más seguro es que veremos varios diseños rosas de Vettel esté año.

12 Mar 2021 - 13:07
Comment

Pobre hombre se le cae el pelo y lo cubren de rosa,de esta acaba más petao de lo que ya está

Default user picture
KIMI
12 Mar 2021 - 12:39
Comment

Hubiese quedado mejor manteniendo la bandera de Alemania, aunque el resto fuera rosa. Porque era un casco bestial pero bueno

12 Mar 2021 - 12:30
Comment
#9 @#7 ah! Y no vamos a madurar!! XDD Ver comentario
tranquilo, eso es más que obvio. Pero hombre, yo feliz si tu te sientes feliz siendo un inmaduro.
12 Mar 2021 - 12:20
Comment

No está mal, pero tenía mejor pinta el que tiene de avatar de Jumper. Me esperaba algo por ese estilo.

12 Mar 2021 - 12:05
Comment

Muy feo, no por ser rosa si no porque es feo.

12 Mar 2021 - 10:35
Comment

El mismo casco pero la triple franja con los colores de Alemania quedaría mucho mejor en mi opinión.

Default user picture
12 Mar 2021 - 10:18
Comment

Creo que la bandera alemana con el blanco que suele llevar Vettel en los cascos y los colores de Aston Martin, hubiesen favorecido mucho más el diseño...

05 Mar 2021 - 21:11
Comment
#7 y que tiene que ver si vettel este calvo o no... le afectan en algo?... maduren pendejos. Ver comentario
ah! Y no vamos a madurar!! XDD
05 Mar 2021 - 21:10
Comment
#7 y que tiene que ver si vettel este calvo o no... le afectan en algo?... maduren pendejos. Ver comentario
pues mira “pendejo”. Estábamos de risas, pero como vienes insultando de gratis, posibles causas de la alopecia pueden ser desequilibrios hormonales. En algunos casos relacionados con una situación de estrés. A lo mejor si que tiene una mínima importancia, no como tu opinión. Saludos.
05 Mar 2021 - 19:36
Comment

y que tiene que ver si vettel este calvo o no... le afectan en algo?... maduren pendejos.

05 Mar 2021 - 13:42
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tampoco hay que hundir a negativos al chico. Tambien nos estamos echando unas risas con la calvicie de Vettel y los calvos no estan ni mucho menos estigmatizados en nuestra sociedad...
05 Mar 2021 - 13:36
Comment
#4 Mucho casco mucha gorra pero seguimos sin saber nada de su pelo. Es oficial que es calvo? Ver comentario
Antecedentes de remontada haylos... https://www.memedeportes.com/motor/el-verdadero-logro-de-hamilton
Default user picture
05 Mar 2021 - 10:45
Comment

Mucho casco mucha gorra pero seguimos sin saber nada de su pelo. Es oficial que es calvo?

Default user picture
05 Mar 2021 - 09:20
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Buen chiste... si estuviéramos en 1990
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25