F1

SEÑALA QUE ECHARÁ DE MENOS A SCHUMACHER, SU COMPAÑERO DE EQUIPO

Vettel estará en el Race Of Champions de este año

Tras un año de ausencia, el germano estará presente en la edición de este año en Londres
Señala que echará de menos a Michael Schumacher, con quien formaba dupla en el equipo alemán
vettel-barcelona-jueves-laf1.jpg
16
08 Jul 2015 - 13:31

Sebastian Vettel ha confirmado su presencia en el Race Of Champions, o Carrera de Campeones, que se celebrará este año en Londres, y que, en el caso del equipo del germano, tendrá una ausencia muy notable, la de Michael Schumacher. 

“Tengo muchas ganas de volver a la Race Of Champions, en la que he disfrutado compitiendo desde mi debut en Fórmula 1 en 2007. Va a ser muy emocionante correr con coches en el estadio que acogió los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Por supuesto, voy a echar de menos a Michael Schumacher como mi compañero de equipo

El ex de Red Bull ganó desde 2007 seis títulos consecutivos del ROC Nations Cup junto con Schumi como compañero de equipo para el conjunto germano. Vettel, no pudo asistir el año pasado pero sí estará presente este año en el Estadio Olímipico, y ha dejado patente lo mucho que echará de menos a un Michael Schumacher que aún sigue recuperándose del accidente de esquí que sufrió en las navidades de 2013.

“Por supuesto, voy a echar de menos a Michael como mi compañero de equipo, pero daré lo mejor de mí para devolver a Alemania el trofeo del ROC Nations Cup y para ganar mi primer título individual del ROC. Ese es un trofeo que aún falta en mi colección…”

Por su parte, el presidente del ROC Fredrik Johnsson, ha declarado que el retorno de Vettel a esta popular carrera supondrá un impulso a la edición de este año, señalando además que el alemán aún no ha concretado quién será el hombre con quien comparta equipo.

“Es una noticia genial que Sebastian vaya a acompañarnos en la Race Of Champions en el antiguo Estadio Olímpico de Londres. Cuando corrió en Wembley en 2007, fue un año antes de su primera victoria en un Gran Premio de F1, pero estaba claro para todos los que le vieron que se encontraban delante de alguien especial, más aún cuando batió al Campeón del Mundo de Rallyes Marcus Grönholm en su propio coche”.

Johnsson, ha alabado el buen hacer del alemán en su trayectoria en F1, señalando que las actuaciones de este año en el Gran Circo demuestran que sigue a un nivel de conducción muy alto. Por otro lado, también ha querido acordarse de Michael Schumacher, el hombre que completaba junto con el tetracampeón la dupla alemana.

“Desde entonces, Seb ha demostrado ser uno de los grandes pilotos de todos los tiempos, con cuatro campeonatos del mundo de F1, y subiendo. Sus podios para Ferrari este año muestran que sigue al máximo nivel y, sin duda, estará tan entusiasmado como siempre para empujar al límite en las máquinas idénticas que se ofrecen en el Race Of Champions”.

La única gran lástima es que Michael no podrá acompañarle para buscar otro título de la ROC Nations Cup para Alemania este año. Todos los que estamos involucrados, mandamos a Michael nuestros mejores deseos, y estad seguros de que encontraremos a Seb un digno compañero de equipo en su ausencia. Esta es una ocasión especial para ver a esta leyenda de las carreras en acción en un estadio cerrado, y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a un graderío completo en noviembre para disfrutar del espectáculo”.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jul 2015 - 22:26
Comment
#14 @#3 no hombre de que hablas ? son 2 nada mas que 2 le han regalado ...2005-2006 mira si van a ser m ... Ver comentario
#15 @#12 No creo, yo al único que veo haciendo el ridículo hace 9.5 años desde que le sacaron las tra ... Ver comentario
Decir éso es hacer el ridículo, por ejemplo
Sakhir
09 Jul 2015 - 18:09
Comment
#12 @#11 Yo no lo sé, ya os he dicho que le preguntéis a fraudettel, él sí lo sabe bien. El campeón ... Ver comentario
No creo, yo al único que veo haciendo el ridículo hace 9.5 años desde que le sacaron las trampas es a Fernando "El Lento" Alonso, pero bueno....
V.Petrov
09 Jul 2015 - 17:57
Comment
#3 @#2 Penta leches, como si fueran pocos los 4 inmerecidos campeonatos que le ha regalado la vida. Ver comentario
no hombre de que hablas ? son 2 nada mas que 2 le han regalado ...2005-2006 mira si van a ser mas....despues de hungria 2007 y singapur 2008 olvidate ...aparte estoy seguro que el de maclñaren es el ultimo asiento que santander le comprara ...saludos
La_Batamanta
09 Jul 2015 - 16:58
Comment
#11 @#3 donde los regalan, ya te preguntaron y no nos lo has dicho, no seas egoista dinos ese secreto. Ver comentario
En Milton Keynes, te pago el billete?
09 Jul 2015 - 12:15
Comment
#11 @#3 donde los regalan, ya te preguntaron y no nos lo has dicho, no seas egoista dinos ese secreto. Ver comentario
Yo no lo sé, ya os he dicho que le preguntéis a fraudettel, él sí lo sabe bien. El campeón de cartón más ridículo de la historia.
Sakhir
09 Jul 2015 - 05:15
Comment
#3 @#2 Penta leches, como si fueran pocos los 4 inmerecidos campeonatos que le ha regalado la vida. Ver comentario
donde los regalan, ya te preguntaron y no nos lo has dicho, no seas egoista dinos ese secreto.
nodoyuna
09 Jul 2015 - 04:45
Comment

El recital de Sebastian Vettel bajo la lluvia y con slicks

https://vid.me/1n0N

Panchito
09 Jul 2015 - 04:34
Comment

............Esto de la ROC....
Una competencia con renombre....
Bien por Sebastian... que se animó a regresar...!!
...........................El "otro"... el (editado)(editado) (y vuelto a editar)... admirado...??
Ese nunca le ha gustado entrar en este tipo de competencias...
Siente vergüenza... de que le humillen....!!

Default user picture
Rey
08 Jul 2015 - 22:18
Comment
#5 @#3 ¿Dónde regalan títulos? Me hacen falta un par para mi currículo. Ver comentario
Si los encuentras mandale algunos al mejor del mundo mundial pues esta escaso y hasta lo ha pedido pues los morales dice que no se ven.
08 Jul 2015 - 20:46
Comment
#6 @#5 Yo creo que más de un par, pregúntale a fraudettel que él lo sabe bien. Ver comentario
Pues, entonces es el único de los pilotos actuales que lo sabe... y eso es un plus, lo que lo convierte inmediatamente en el mejor de toda la parrilla, pues de una u otra forma, les ha sacado tremenda ventaja ; )))
08 Jul 2015 - 20:34
Comment
#5 @#3 ¿Dónde regalan títulos? Me hacen falta un par para mi currículo. Ver comentario
Yo creo que más de un par, pregúntale a fraudettel que él lo sabe bien.
08 Jul 2015 - 20:28
Comment
#3 @#2 Penta leches, como si fueran pocos los 4 inmerecidos campeonatos que le ha regalado la vida. Ver comentario
¿Dónde regalan títulos? Me hacen falta un par para mi currículo.
08 Jul 2015 - 16:27
Comment
#1 Buena Seb, pero una pena por Michael, que no podrá estar. Esperemos que pasado algún tiempo, la du ... Ver comentario
Habla mal del burro que lo vas a vender..
08 Jul 2015 - 16:24
Comment
#2 Sebastian es un tipo de alto linaje y sus actuaciones lo avalan. Un carismático y al mismo tiempo c ... Ver comentario
Penta leches, como si fueran pocos los 4 inmerecidos campeonatos que le ha regalado la vida.
Default user picture
abelillodossantos
08 Jul 2015 - 16:13
Comment

Sebastian es un tipo de alto linaje y sus actuaciones lo avalan. Un carismático y al mismo tiempo con una confianza de sí mismo. Sus números lo avalan y seguro que será pentacampeón si no es que llega a superar las marcas de Michael. El tiempo lo dirá, pero es un especáculo verlo en la faena. Saludos a los amigos de open mind!

08 Jul 2015 - 13:54
Comment

Buena Seb, pero una pena por Michael, que no podrá estar. Esperemos que pasado algún tiempo, la dupla imbatible pueda volver al ROC. Suscribo las palabras del presidente del ROC Fredrik Johnsson: "...estad seguros de que encontraremos a Seb un digno compañero de equipo en su ausencia. Esta es una ocasión especial para ver a esta leyenda de las carreras en acción en un estadio cerrado..." Aún no se retira y ya es "leyenda". Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41