F1

Primera vez como piloto Ferrari en Italia

Vettel: "Estar en Monza con Ferrari aún lo hace más especial"

El piloto alemán está deseando encontrarse con todos los 'tifosi'
11892214_1121481601214796_6445061464902662243_n.jpg
Víctor Bolea
56
01 Sep 2015 - 10:07

Llegar a Monza es especial para todos los pilotos porque ofrece un ambiente único. Aún más si tu primera victoria en Fórmula 1 la has conseguido en este circuito y todavía es más especial si es la primera vez que llegas al Gran Premio de Italia como piloto Ferrari. Los sentimientos de Sebastian Vettel durante esta semana serán inolvidables y se siente con ganas de empezar a correr. 

El Gran Premio de Italia de la temporada 2008 siempre estará en el recuerdo de Vettel como su primera victoria y, además, la consiguió con un equipo italiano. Ahora vuelve al mismo escenario con otro equipo italiano pero, esta vez sí, lo hará vestido de rojo. "Naturalmente, tengo grandes recuerdos y muy buenas sensaciones en Monza y siempre me gusta venir aquí. Y estar aquí con Ferrari aún lo hace más especial", confiesa para la web oficial de Ferrari. 

En referencia al trazado en sí, el tetracampeón del mundo asegura que no tiene muchos secretos y no es el circuito más exigente, aunque tiene ganas de ver los retos que se le presenta con la unidad de potencia de esta temporada. "No es un circuito demasiado físico, pero eso no quiere decir que sea sencillo. Tienes que vigilar el sistema de frenada, porque las rectas largas hacen que llegues al punto de frenada a gran velocidad", apunta Vettel. 

Estoy deseando encontrarme con todos nuestros fans. No puedo esperar más

"Las características de la pista requieren una configuración con baja carga aerodinámica y eso hace que el coche sea más complicado de pilotar. Tengo curiosidad por ver cómo habrá que pilotar en esta pista, particularmente por la unidad de potencia de este año que es más potente y también porque estoy deseando encontrarme con todos nuestros fans. No puedo esperar más", insiste. 

56 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
02 Sep 2015 - 22:54
Comment
#32 @#31 Había una campaña para lograr esos abucheos...... 4 años con el dedo en el ojete sólo aumen ... Ver comentario
....se le pitaba por arrogante, creo que quedó bastante claro.
raul_orlando2
02 Sep 2015 - 22:35
Comment
#35 @#34 Aqui el que esta haciendo campaña eres tu, campaña de desprestigio hacia alguien que te cae m ... Ver comentario
No macho.... Campaña yo? Nooooo.... No tengo los recursos....... Los recursos los tenía el Santander, Lobato y unos cuantos pendejos más, eso si, perdieron el tiempo y los recursos también .... A llorar al muro de los lamentos.....
02 Sep 2015 - 22:29
Comment
#34 @#33 bueno pues a mi lo que me importa es que el sujeto es un ganador, si al final lo pitan o lo ins ... Ver comentario
Aqui el que esta haciendo campaña eres tu, campaña de desprestigio hacia alguien que te cae mal...Creo yo
raul_orlando2
02 Sep 2015 - 19:25
Comment
#33 @#32 Una campaña? Si venga, contubernio judío-masonico no te jode... Si alguien cae mal cae mal y ... Ver comentario
bueno pues a mi lo que me importa es que el sujeto es un ganador, si al final lo pitan o lo insultan o lo que sea, ni me va ni viene, esas son son nimiedades que solo sirven para consolar a los amargados...... Si fuera un concurso de simpatía sería otra cosa, pero en ese caso a mi ni me interesaría ser espectador siquiera.
02 Sep 2015 - 19:11
Comment
#32 @#31 Había una campaña para lograr esos abucheos...... 4 años con el dedo en el ojete sólo aumen ... Ver comentario
Una campaña? Si venga, contubernio judío-masonico no te jode... Si alguien cae mal cae mal y punto. Otra cosa es, que como ahora corre para Ferrari no se le pite...
raul_orlando2
02 Sep 2015 - 17:53
Comment
#31 Yo estuve presente en Monza en 2011 y la gente abucheaba a Seb, lo mismo paso en Spa 2013 la gente l ... Ver comentario
Había una campaña para lograr esos abucheos...... 4 años con el dedo en el ojete sólo aumentaban la amargura.... Pero el sol siempre sale de nuevo.....
02 Sep 2015 - 11:16
Comment

Yo estuve presente en Monza en 2011 y la gente abucheaba a Seb, lo mismo paso en Spa 2013 la gente lo abucheaba, eso no me lo podéis negar ninguno porque lo vivi con mis propios ojos...

02 Sep 2015 - 10:39
Comment
#26 @#18 La falta de confiabilidad es fatal, acaso no recuerdas el 2005 como Kimi perdió un titulo que ... Ver comentario
si si, recuerdo como kimi no pudo con la presion en carreras como el gp de europa haciendo un plano en una de las ruedas delanteras con posteiror abandono en la penultima vuelta si no recuerdo mal, carrera en la que pudo haber sacado kimi a fernando 2 puntos pero se convirtieron en 10 puntos de desventaja respecto a alonso, ese error ya le costo 12 puntos de diferencia de no haber cometido el error. el mclaren del 2005 era un pepino, eso sí era debil en fiabilidad, la razón por la que las mejores remontadas de kimi pertenecen a ese año.
02 Sep 2015 - 10:26
Comment
#28 Saludos Sakhir, lo dicho, el ferrari de 2010 no fué el mejor, para mi en terminos generales fué el ... Ver comentario
así es, el ferrari solo se mostró mejor que red bull y mclaren en malasia la primera carrera, el resto del año fue a remolque que aún cometiendo errores alonso como en monaco y silverstone fue el piloto mas regular de los de arriba ganado a su compañero con determacion a pesar de la carrera de alemania, lo que no pudieron hacer los pilotos tanto de red bull como de mclaren, el red bull era el mejor monoplaza pero luego estaba mclaren y la clasificacion lo demuestra con los ferrari siempre clasificando en 3º linea al menos alonso, massa aún mas atras, saludos.
02 Sep 2015 - 08:56
Comment

Saludos Sakhir, lo dicho, el ferrari de 2010 no fué el mejor, para mi en terminos generales fué el Redbull, que Alonso llego con mas puntos, fué gracias a los fallos de RB, fallos de Vettel con sus disputas con webber y gracias a que Alonso siempre andaba ahí, que en la última carrera ante Petrov, si hubiese sido yo, lo hubiese sacado de pista, si, pero seguramente la hubiese perdido tambien.
Pd: Y de lo que yo estoy cansado, es que siempre generalizas con el "Alonsismo", y si hablas de alguien nombrale y punto, pero haz el favor de no generalizar, al menos cuando hables conmigo.

Sakhir
02 Sep 2015 - 04:38
Comment
#18 Sakhir, el mejor coche con diferencia a una vuelta en 2010 fué el RB y cuando solventaron los probl ... Ver comentario
Continuo, es como el que dice ser un genio pero cuando llega la examen final pierde, y argumenta que la pregunta del profesor fue difícil , bueno, era un genio o no, era pura habladuría.
Sakhir
02 Sep 2015 - 04:36
Comment
#18 Sakhir, el mejor coche con diferencia a una vuelta en 2010 fué el RB y cuando solventaron los probl ... Ver comentario
La falta de confiabilidad es fatal, acaso no recuerdas el 2005 como Kimi perdió un titulo que por merito debía ser de el y sin embargo el auto lo dejo a pie. .... Ademas estoy cansado de leer de ustedes que Alonso tiene un plus, pues bien, con un excelente auto, el cual lo llevo a la ultima carrera con 15 puntos de ventaja no le fue suficiente, entonces que necesita para ganar, un hiper auto, vaya gran piloto que es entonces. ... En el 2010 no hay nada que discutir, perdió en la definición, falla del equipo si, pero falla de conformismo de el también, se quedo media carrera estacando detrás del ruso Petrov, un piloto realmente inferior y con un auto sumamente inferior, no hay forma de exonerar a Alonso de su responsabilidad sobre el fracaso aquel día.
raul_orlando2
02 Sep 2015 - 03:00
Comment

Pues un podio no estará mal....a ver como van los frenos de los Mercedes, hace rato que no les fallan.

raul_orlando2
02 Sep 2015 - 02:24
Comment
#15 @#11 a vettel le abucheaban a alonso no, la prensa italiana infravaloraba los titulos de vettel a al ... Ver comentario
A Alonso no le abucheaban.... Solo le gritaban "bastardo".......... Ja ja ja ja ja........ Pero quizás era de cariño... Ja ja ja ja ja ja ja....
raul_orlando2
02 Sep 2015 - 02:21
Comment
#14 Jejeje... A ver si gana éste en Monza con Ferrari... Alonso lo hizo. Ver comentario
Pues ya Vettel ganó con un Toro Rosso, a Ver si Alonsete se anima a ganar con el McLata...... menos pajas mentales..... Alonso no sólo debió ganar en Monza en el 2010, también debió ganar el título, pero faltó lo que hace falta tener para lograr esas cosas.
Default user picture
Rey
01 Sep 2015 - 22:05
Comment
#21 @#12 lo mismo se puede decir de toro rosso, abriendo las puertas a los RB. un plato de doble moral y ... Ver comentario
Bueno en epocas de Vettel un Toro Rosso peleando limpiamente podria retrasar a un Red Bull pero nunca ganarle asi que es lo normal, lo contrario solo se vio cuando Vettel conducia para Toro Rosso.
01 Sep 2015 - 21:33
Comment
#12 @#9 Massa hizo lo que le ordenaron que hiciera El santander con Botin al frente y Alonso como piloto ... Ver comentario
lo mismo se puede decir de toro rosso, abriendo las puertas a los RB. un plato de doble moral y cinismo a laf1.es.... con extra de patatas!!!
fenomenale
01 Sep 2015 - 20:38
Comment
#19 @#17 Tienes razón fue culpa de Alonso. Contento? Que pasa que un piloto no puede fallar nunca? Ver comentario
si que puede fallar, si. E incluso puede irse de la F1 si lo desea.
01 Sep 2015 - 20:23
Comment
#17 @#9 ja ja ja en el 2010 el Ferrari era mejor que el RB, por algo llego a la ultima como puntero cóm ... Ver comentario
Tienes razón fue culpa de Alonso. Contento? Que pasa que un piloto no puede fallar nunca?
01 Sep 2015 - 20:04
Comment

Sakhir, el mejor coche con diferencia a una vuelta en 2010 fué el RB y cuando solventaron los problemas de fiabilidad tambien lo fué en carrera, que Ferrari era competitivo, si, pero de ahí al mejor es otra historia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41