F1

TERCERO POR DETRÁS DE KIMI

Vettel: "Estamos muy cerca de Hamilton, eso es lo positivo"

Vettel se ha visto superado por su compañero de equipo y Lewis Hamilton
Señala que están cerca de Hamilton, y eso es lo que le hace estar confiado para mañana
11998982_1130725303623759_2762370382851823398_n.jpg
11
05 Sep 2015 - 16:27

Sebastian Vettel ha sido casi el tercer hombre en discordia de esta clasificación. Batido por su compañero de equipo por un margen mínimo, ha conseguido ponerse por delante de Nico Rosberg y mañana partirá desde la tercera posición, con los ojos puestos en la salida para intentar asaltar el primer puesto de Lewis Hamilton.

"Primero de todo, creo que es un resultado fantástico, segundo y tercero y muy cerca de Lewis, creo que ese es el principal punto positivo del día, lo que nos hace estar confiados para mañana", comentaba el germano, quien ha registrado un mejor tiempo unas tres décimas más lento que Lewis Hamilton.

Correr en Monza como piloto Ferrari es una de las experiencias más emotivas que un corredor puede vivir, tal y como ha asegurado Vettel, quien se ha mostrado abrumado por el apoyo que ha recibido por parte de los ‘tifosi’ en su primera aparición en el trazado italiano con los colores de la Scuderia.

Con suerte, podremos estar en el podio mañana... lo siento, Lewis, no me importaría que no estuvieras

"Como ha dicho Kimi, es nuestra carrera local, es siempre algo muy especial cada vez que pasas. Es, obviamente, mi primera vez de rojo y recibir todo ese apoyo, ver a todos los tifosi levantados ondeando las banderas saltando arriba y abajo en las gradas lo hace diferente a otras carreras que he hecho antes, así que estoy intentando asimilarlo todo y disfrutar también mañana".

El objetivo de Ferrari no es solo mantener la segunda y tercera posición conseguidas hoy, sino también intentar ganarle la partida a un Lewis Hamilton que verá por sus retrovisores dos manchas rojas. Vettel se muestra contento con el rendimiento del coche, aunque sigue siendo realista de cara a un domingo donde, tal y como ha señalado, Mercedes suele sacar algo más del monoplaza, aunque el apoyo de la afición da a los chicos de Maranello un impulso extra.

"Con suerte ambos podremos estar en el podio mañana… lo siento, Lewis, no me importaría si no estás en el podio… puedes estar, pero si los dos estamos por delante de ti sería, obviamente, un sueño haciéndose realidad. Creo que está permitido soñar, pero tenemos que ser realistas, sabemos que estos chicos tienen un ritmo serio en carrera como hemos descubierto muchas veces este año. No obstante, intentaremos luchar, hacer todo lo posible, la gente está detrás de nosotros, así que veremos qué podemos hacer", concluía el alemán en rueda de prensa.

comprar-camiseta-mercedes_1.jpg

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Miller
09 Sep 2015 - 11:02
Comment

Jujas juas Hamilton Gganar a Hamilton jaja

06 Sep 2015 - 01:39
Comment
#5 Alan De Marcello, Desafortunadamente Mercedes ya no tiene nada que temer. Una cosa es luchar por una ... Ver comentario
lo importante es que en Ferrari sigan trabajando y en mercedes no se confien, creo que es buena manera de no perder el piso, es obvio que Ferrari no ganara ningun campeonato, pero creo que si todo se acomoda, Vettel sera subcampeón, Rosberg es un poco mas vulnerable que Hamilton
06 Sep 2015 - 01:30
Comment

Grande Seb y Kimi! A por la victoria mañana en casa de Ferrari

Default user picture
abelillodossantos
05 Sep 2015 - 20:25
Comment
#5 Alan De Marcello, Desafortunadamente Mercedes ya no tiene nada que temer. Una cosa es luchar por una ... Ver comentario
Hola Saurón! Ten y disfruta de la buena tarde. Matemáticamente no tienen el campeonato y si queda una lucecilla, un victorioso siempre ve como posible. Difícil sí, pero no imposible. Un cordial saludo como te mereces buen alonsista!
05 Sep 2015 - 18:46
Comment

Mañana será importante que tanto Vettel como Kimi puedan salir bien y se coloquen en primer y segundo lugar antes de la primera curva. A partir de ahí, habrá que aguantar y esperar un error por parte de Mercedes. De no poder ser así, habrá que luchar para estar en el podio, donde espero que esté Sebastian Vettel.

05 Sep 2015 - 18:42
Comment
#5 Alan De Marcello, Desafortunadamente Mercedes ya no tiene nada que temer. Una cosa es luchar por una ... Ver comentario
Exacto. Por mala suerte, Mercedes ya tiene prácticamente los dos títulos en su bolsillo, y se pueden permitir realizar experimentos de cara a proseguir su dominio en 2016, aunque Ferrari se les acerque de manera bestia. Y ojalá veamos este acercamiento de Ferrari en todas las carreras que restan. Saludos!
05 Sep 2015 - 18:23
Comment

Alan De Marcello, Desafortunadamente Mercedes ya no tiene nada que temer. Una cosa es luchar por una o dos carreras, pero el título, ya lo tienen asegurado, tanto el de constructores como el de pilotos. De todos modos esperemos que esta distancia sea ahora igual en el resto de circuitos y Mercedes no domine con un margen tan amplio.

05 Sep 2015 - 18:12
Comment

ahh estos chicos de Ferrari que les encanta callar bocas , destruir pronosticos (y ganarse el temor de mercedes) <3

05 Sep 2015 - 18:04
Comment

Eso es lo positivo, lo negativo es que de ahí no vais a pasar.

05 Sep 2015 - 17:22
Comment

El duelo entre los vapuleados del año pasado, a pesar de estar ya para el retiro, para el finlandés...

Default user picture
abelillodossantos
05 Sep 2015 - 17:11
Comment

Bravo Sebastian!!! Así se habla y así se siente ser el mejor. Los números te avalan. Lewis no es mal piloto, pero hay mejor. Vamos a ver mañana si con el auto de ensueño logra establecer su supremacía. Un saludo a los amigos foreros!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25