F1

No quiere descentrarse de su trabajo

Vettel: "Es un error hablar del Campeonato a estas alturas"

"Es mejor estar un poco más cerca que lejos y cada domingo es una oportunidad"
vettel-japon-viernes-laf1.jpg
Víctor Serrano
8
25 Sep 2015 - 09:30

La lluvia que ha caído en Suzuka ha empañado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Japón, por lo que apenas se pueden sacar conclusiones de los resultados. Si hay un dato objetivo son las 19 vueltas que ha dado Sebastian Vettel en la segunda sesión, lo que le coloca como el piloto con mayor número de kilómetros completados. Todo para ser quinto tras los Red Bull y los Mercedes, que vuelve a dejarse ver por sus puestos habituales.

Parece que los de Brackley han superado su particular bache, algo que no inquieta al alemán de Ferrari, que, por ahora, solo se centra en su propio trabajo: "Es difícil decir. Fue una sorpresa ver a Mercedes tan abajo en Singapur. Si sigue siendo una sorpresa, no creo que nos importe. Pero mantenemos los pies en el suelo. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y que tenemos que centrarnos primero en nosotros antes de ver dónde están el resto". 

Tenemos que centrarnos en nosotros primero antes de ver cómo está el resto

Sebastian es el único que no luce los colores de las flechas plateadas y que todavía tiene opciones de conquistar el título. Está a 49 puntos de Hamilton y a solo ocho de Rosberg. Aún es pronto para saber tendrá alguna oportunidad de recortar la distancia, pero no quiere pensar en ello: "Sobre el Campeonato, es mejor estar un poco más cerca que lejos y cada domingo es una oportunidad, pero es un error hablar del Campeonato a estas alturas". 

"Sabemos que podemos mejorar y que las cosas no pasan de un día para otro. Hay que trabajar duro y ya veremos cómo estamos", concluye Vettel en sus declaraciones a la prensa del paddock de Suzuka al bajarse del SF15-T tras la última sesión de libres. Trabajar duro es lo que les queda a Ferrari para ver si, como ha dicho Seb, pueden hacer posible, lo imposible. Hasta mañana no tendremos pistas de si lo podrán hacer en Japón.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Er jitano
26 Sep 2015 - 05:08
Comment
#2 @#1 De que puta cueva del inframundo sales tu? Ver comentario
eu ace falta uevos ponerse unaaa batamanta der esas Oies i unas cadenas i a sin bas de fantasma ? Hun espeto fale? I la puta cueva de la q salgo es d la casa d tu puta madre PASPAN !! I tu apartir d aora de uste, fale pipiolo Inframundo ? Erte e tonto
geronimoelindigena
26 Sep 2015 - 04:29
Comment

que vacio está la nota esta no?.....vaya aficion,unos ven los dibujos y otros se esconden en su casa del arbol

raul_orlando2
26 Sep 2015 - 04:13
Comment

Están filmando Shrek 5 por acá?

geronimoelindigena
26 Sep 2015 - 03:10
Comment

poco movimiento.......lleva todo el año diciendo lo mismo,que no puede con ham.....ups.....noooo,que ferrari no puede con mercedes......un derrotista en toda regla

Default user picture
Rey
26 Sep 2015 - 00:14
Comment
#3 Aruba......el año pasado el Paddock se dió cuenta de la gran MENTIRA que es el Vettel ese, y por e ... Ver comentario
Siiiiiiiiiii y este año se dieron cuenta de que estaban equivocados, lastima que no puedan decir lo mismo de tu pilotucho jejejejejeje
fenomenale
25 Sep 2015 - 23:15
Comment

Aruba......el año pasado el Paddock se dió cuenta de la gran MENTIRA que es el Vettel ese, y por eso no hablan. Vamos, que ni siquiera lo apuntan como "uno de los mejores", creo yo, y aunque no puedo demostrarlo, estoy segurísimo que no me equivoco.

La_Batamanta
25 Sep 2015 - 20:33
Comment
#1 Veter, sino te dain un super coche naaaa, no valez narda. A hotra cosita si no te canbian las leyess ... Ver comentario
De que puta cueva del inframundo sales tu?
Er jitano
25 Sep 2015 - 18:43
Comment

Veter, sino te dain un super coche naaaa, no valez narda. A hotra cosita si no te canbian las leyesss no ganas naaaaa ni saliendo con una vuerta de ventaga enga un fuerte avrazo atoa la basca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25