F1

LEWIS HAMILTON

Vettel entiende a Hamilton: "¿Te emociona terminar octavo, 12º ó 13º? No"

Hamilton se enfrenta a una situación nueva para él, estar fuera de la lucha por el título
Sebastian Vettel, que ha pasado por lo mismo, entiende que no esté motivado
hamilton-vettel-monaco-2022-soymotor.jpg
44
09 Jun 2022 - 14:12

Sebastian Vettel duda de que la Fórmula 1 siga emocionando a Lewis Hamilton con su rendimiento de este año. Sebastian Vettel, tetracampeón, conoce bien el camino que está transitando el heptacampeón ahora mismo y entiende que el deporte haya dejado de ser atractivo para él.

Lewis Hamilton llega a Bakú 75 puntos, es decir tres victorias, por detrás de Max Verstappen. El británico sólo ha conseguido un podio en las siete primeras carreras de la temporada.

¿Le sigue emocionando la Fórmula 1 a Lewis Hamilton? Sebastian Vettel se hace esta pregunta, pues conoce bien la situación en la que se encuentra ahora el heptacampeón, pues él ha pasado por lo mismo. El alemán recuerda que es complicado encontrar la motivación después de tantos años de victorias.

"Cuando tienes la oportunidad de conocer el deporte de la forma en la que Lewis y yo lo hemos hecho, ganando y estando arriba, es por lo que luchas", ha comentado Vettel en declaraciones a Sky F1.

"¿Te emociona terminar octavo o 12º o 13º? No, no lo hace, sobre todo cuando sabes que has sido primero muchas veces y en el caso de Lewis, más que para cualquier otro tipo", ha añadido.

Vettel entiende que para George Russell sea una alegría puntuar cada semana, pero recuerda que para Hamilton, con siete títulos, es toda una decepción.

"Llega George. Pasó tres años en Williams sufriendo en la parte trasera de la parrilla, rara vez puntuando y luego de repente es octavo o 12º y la vida para él es impresionante", ha indicado.

Así, a Seb le sorprendería sinceramente que esta nueva situación para Lewis, de luchar como mucho por un podio, motive a un heptacampeón como él.

"Cada uno es diferente, pero necesitas ser justo desde fuera y decir, mira, ¿va a estar Lewis tan motivado por terminar octavo como está George probablemente? No y me sorprendería si lo estuviera", ha expresado Vettel para cerrar.

44 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Tortugo
10 Jun 2022 - 17:29
Comment
#38 La gente esta muy mal acostumbrada a que haya un piloto que domine varios años, cuando la realidad ... Ver comentario
Exactamente no hay pilotos dominantes NUNCA no es que algunos pilotos no son dominantes pero si gana el que me gusta a mi si es por el piloto, lo meritorio de esos pilotos es justamente llevar ese mejor coche a donde debe. Lo unico que le puedo reconocer a Hamilton es que vencio casi siempre a su compañero siendo que era tanta la diferencia que el equipo se podia permitir dejarlos luchar, en el caso de Vettel o Alonso no habia posibilidades para sus compañero.
Default user picture
Tortugo
10 Jun 2022 - 17:25
Comment
#40 Hay pilotos como Gilles Villeneuve o Fernando Alonso que van a luchar con pasión terminar decimoseg ... Ver comentario
Lo que no nos dice nada ni bueno ni malo de unos ni de otros. Cada uno pensara que es mejor, a mi me parece que Alonso como Vettel y probablemente Hamilton (el año que viene se vera) deberían dejar de correr a otros incluidos Alonso y Vettel les parece mejor seguir, obviamente si ellos quieren esta todo bien, para mi deberían dejar.
Default user picture
Tortugo
10 Jun 2022 - 17:09
Comment
#6 Pero Hamilton es 'El mejor piloto de todos los tiempos'... como puede ser posible que sea segundon d ... Ver comentario
De verdad no entiendes como alguien que puede ser el mejor en un momento deja de serlo? Bueno es preocupante que algo tan sencillo no lo entiendas, le pasa a todos Vettel fue el mejor y hoy no, Alonso fue el mejor y hoy no, es raro que no entiendas eso.
Default user picture
Tortugo
10 Jun 2022 - 17:07
Comment
#30 La verdad que hay que admitir que tanto hamilton como vettel son pilotos que no se les recordara por ... Ver comentario
No lo se, lo que tengo claro que deben reconocer los fans de Alonso es que ese odio típico de los malos perdedores que sienten por cualquiera que le gano a Alonso es lo que genera la gran cantidad de haters que tienen Alonso, no es por el, es por ustedes que son unos insufribles malos perdedores, ajo y agua.
10 Jun 2022 - 12:23
Comment

Hay pilotos como Gilles Villeneuve o Fernando Alonso que van a luchar con pasión terminar decimosegundos, aunque no consigan puntuar. Otros, por otra parte, proponen al equipo retirarse para conservar el motor.

Default user picture
CIRCO ROJO
10 Jun 2022 - 07:15
Comment

Lewis Ham. dijo claramente que este año venía con más hambre que nunca para demostrar al mundo su nivel de pilotaje.......
E
Ham. está al límite de lo que puede , eso está claro. La historia se repite , Ham, nunca hizo nada destacado sin pilotar el mejor coche de la parrilla.
/ Esa es la pauta verdad

Pachulara
09 Jun 2022 - 23:09
Comment

La gente esta muy mal acostumbrada a que haya un piloto que domine varios años, cuando la realidad es que es el coche el dominante, y hasta 4 o 7 años. Si huviese alternancia se veria mejor de que esta hecho cada piloto y muchos idolos de los ultimos 15 años se vendrian abajo.

Pachulara
09 Jun 2022 - 23:03
Comment
#34 @#28 se llama ocupar una asiento de un novato. Fernando no está para pelear por un punto, sino para ... Ver comentario
jajaja, la F1 es un espectaculo, y como tal debe tener lo mejor compitiendo por cada apuesto. Aunque los primeros puestos sea cuestion de coche, yo prefiero que siempre haya los mejores pilotos aspirando a que al siguiente año tengan la mas mnima oportunidad. Pero como ahora los equipos compran minimo 4 años de dominio, asi estamos, muertos de asco y com pilotos inflados.
Pachulara
09 Jun 2022 - 22:51
Comment
#33 @#30 a ti nadie te conoce ni te recuerda!! Eso es un hecho de la causa. Ver comentario
eso no rebate lo que he dicho, y me sopla la polla que me recuerde nadie.
Pachulara
09 Jun 2022 - 22:31
Comment
#31 @#18 a Seb??? te refresco tu mala memoria. Seb tomó la Ferrari y ganó n carreras y con el regaló ... Ver comentario
Seb tomó la Ferrari y dio verguenza ajena, no hay campeon del mundo que haya hecho mas ridiculo en Ferrari que Vettel. Monza 2018 es la mejor evidencia. Si alonso huviese hecho eso yo no estaria aqui comentando, pero como vosotros no teneis verguenza...
Default user picture
09 Jun 2022 - 22:27
Comment
#28 Eso me gusta de Fernando, te pelea un punto como si fuera un podio. Se llama pasión !! Ver comentario
se llama ocupar una asiento de un novato. Fernando no está para pelear por un punto, sino para estar dentro de los 4 primeros, como Seb, Ham y Max. Hoy no hay más campeones y eso es lo que vale. La gente quiere ver peleas de este tipo de pilotos no de novatos.
Default user picture
09 Jun 2022 - 22:24
Comment
#30 La verdad que hay que admitir que tanto hamilton como vettel son pilotos que no se les recordara por ... Ver comentario
a ti nadie te conoce ni te recuerda!! Eso es un hecho de la causa.
Pachulara
09 Jun 2022 - 22:24
Comment
#22 Pues Alonso dice que a él si le hace ilusión conseguir un punto…¿ será verdad? Grande Seb Ver comentario
pues si no les hace ilusion para que siguen en la F1, esperan mas regalos?
Default user picture
09 Jun 2022 - 22:23
Comment
#18 Ni vettel ni hamilton son los mejores pilotos de todos los tiempos, leclerc y russell no opinan lo m ... Ver comentario
a Seb??? te refresco tu mala memoria. Seb tomó la Ferrari y ganó n carreras y con el regalón Lecler (que es extraordinariamente rápido y joven) con hambre de ganar lo pasó por unos pobres 23 puntos donde el resto es historia. Mira cómo le está dando una paliza al ex piloto de simulador de RB Sainz con la mejor Ferrari desde hace 4 años.
Pachulara
09 Jun 2022 - 22:16
Comment

La verdad que hay que admitir que tanto hamilton como vettel son pilotos que no se les recordara por su inteligencia. Sus comentarios les delatan.

Pachulara
09 Jun 2022 - 22:08
Comment
#8 Que estás diciendo Sebastián? Según cierto piloto que acostumbra a terminar12 cada carrera ha Si ... Ver comentario
mira quien va a hablar, el que arranco el cristo del crucifijo y puso una foto de schummi.
09 Jun 2022 - 22:06
Comment

Eso me gusta de Fernando, te pelea un punto como si fuera un podio. Se llama pasión !!

Pachulara
09 Jun 2022 - 22:05
Comment
#7 Hamilton y Vettel son unos pobres novatos, deberían apuntarse a la universidad F.Alonso. Allí les ... Ver comentario
coño, tambien te entro el moquillo?, a ver con quien te ajuntas, me parece que te voy a poner en cuatentena.
Schumisuzuka2000
09 Jun 2022 - 20:01
Comment
#7 Hamilton y Vettel son unos pobres novatos, deberían apuntarse a la universidad F.Alonso. Allí les ... Ver comentario
a ver, no entiendo tantos positivos y tan pocos negativos. Se que el comentario es mordaz, atrevido y malandrín. Pero algunos no pillaron la ironía en él. Después de ésta aclaración imagino que las manitas rojas subirán como el precio del combustible. Pero hay que ser claros. Hahaha
09 Jun 2022 - 18:26
Comment

Este pavo lirón, al igual que otros, se olvida de un principio físico elemental: todo lo que sube, baja.
La virtud está en poner los mismos huevos y ganas cuando ganas que cuando pierdes; es la diferencia entre un campeón glorioso y un aprovechado del mejor coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25