F1

Actualidad

Vettel elige a Alonso como uno de los más "habilidosos" de la historia de la F1

El de Aston Martin explica cuando veía al asturiano por televisión
El alemán confiesa su admiración por el 14 después de que venciera a Michael Schumacher
alonso_hungria_2021_soymotor_2.jpg
112
18 Ago 2021 - 17:06

Sebastian Vettel no ha escatimado en elogios hacia Fernando Alonso. De hecho, el alemán ha asegurado que en su opinión, pocos pilotos en toda la historia de la Fórmula 1 han demostrado más habilidades al volante.

 

Vettel y Alonso se han vuelto a encontrar en pista en 2021, y el germano asegura que incluso se le escapa la sonrisa cuando lucha contra el asturiano, a pesar de que ahora lo hagan por objetivos muy diferentes en relación a diez años atrás.

"Disfruto de las luchas con Fernando. Cuando volvió este año tuvimos algunas peleas cuerpo a cuerpo y me dejó sonriendo dentro del casco. Ojalá tengamos más así, porque no hemos tenido demasiadas. Siempre disfruto de Fernando", ha afirmado Vettel.

Vettel ha tirado de memoria para acordarse cuando, lejos de estar en F1, miraba a sus ídolos por televisión  y cuán impactante para él fuera que Alonso hiciera a Michael Schumacher 'vencible'. 

"Me acuerdo de 2003, que estaba delante de la televisión y recuerdo verle ganar su primera carrera... su talento no es discutible. Sus habilidades en pista son de las más grandes que ha visto este deporte nunca. Fernando hizo algo que yo creía imposible, el batir a Michael Schumacher", ha indicado el alemán.

"Cuando crecí, Michael siempre fue el número para mí y era imposible de batir. Pero Fernando lo empezó a hacer, y creo que ese es un logro remarcable. Fernando ha tenido una trayectoria más larga que la mía y ha competido con más coches que yo, así que para mí es un placer competir contra él", ha finalizado.

112 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
19 Ago 2021 - 20:27
Comment
#107 @#99 Y es que acaso es mentira, lo que pasa es que aquí la mayoría tiene memoria selectiva, y les ... Ver comentario
Con un coche más de 1 segundo por vuelta más rápido durante años cualquiera come tostadas. Es muy gracioso eso de que tus opiniones son realistas jajajajajajajaja.
Espontaneo
19 Ago 2021 - 20:24
Comment
#102 @#77 #79 #81 #90 Juas! ¿En serio que nadie ha pillado la ironía? ¿Ni siquiera cuando culpo a Alon ... Ver comentario
Si dices lo mismo que dicen los trolls podemos confundirte. Lo de los motores lo dicen, aunque sea difícil de creer.
Espontaneo
19 Ago 2021 - 20:21
Comment
#108 @#105 pues hay que ver, si miras 'la gran mayoría' en España o en el resto del mundo. En el primer ... Ver comentario
Pues como "hay que ver" mira lo que dicen personas de fuera de España: https://youtu.be/xLPeamWfJY4
Default user picture
19 Ago 2021 - 19:45
Comment

Las rivalidades son momentáneas, mientras dura la adrenalina del momento, en unos años verán a Max y Lewis tirándoselas flores mientras ahorita se matan en pista, si Senna estuviera vivo seguro viviría de flores con Prost también. Todo es cuestión del momento.

Default user picture
19 Ago 2021 - 19:28
Comment

Creo que es evidente que ya es hora de pasar la pagina con 2010 y 2012, han pasado 10 años tirando veneno a Vettel, mientras estos dos pilotos están viviendo una etapa nueva en sus carreras respectivamente y no hacen mas que respetarse. Hasta Lobato se ha olvidado del rencor a Vettel.

19 Ago 2021 - 19:00
Comment

Es tan superior que cuando Hamilton y Massa peleaban por el mundial , mucha gente del paddock aseguraba que era el mejor .
Cuando ganaba Button , seguían diciendo que era el mejor . Cuando Vettel se llevaba un mundial tras otro , también era nombrado el mejor . Cuando Hamilton arrasaba y Fernando pilotaba el tractor de McLaren , también era el número uno para los expertos
Y ahora que lleva 8 años sin hacer un miserable podium , también es para muchos el mejor piloto de la parrilla......

19 Ago 2021 - 18:50
Comment

Algunos pilotos hacen cosas buenas , otros las hacen muy buenas . Algunos pocos las hacen increíbles , pero sólo Fernando Alonso hace cosas imposibles .
Como dijo Villeneuve :
"Este tío es el único piloto que he conocido que es capaz de pilotar un cajón con ruedas y llevarlo al podium"

19 Ago 2021 - 17:01
Comment
#105 @#103 Personalmente es una opinión respetable pero objetivamente ya sabes lo que la gran mayoría o ... Ver comentario
pues hay que ver, si miras "la gran mayoría" en España o en el resto del mundo. En el primer caso están con Alonso, como en esta web, pero si miras fuera de lo confines y de la prensa nacional... ya sabes.
19 Ago 2021 - 15:23
Comment
#99 @#98 Acusas de fanatismo y acto seguro te marcas ese comentario jajaja Ver comentario
Y es que acaso es mentira, lo que pasa es que aquí la mayoría tiene memoria selectiva, y les gusta hablar de todo menos de las verdades, aparte que en la página se habla de Hamilton cuando esté hace algo que a nadie agrada...! Solo tienes que mirar la nota de Ricciardo una nota donde pone al Kaiser en lo más alto, cuando aquí nunca les a interesado una nota del australiano, pero está si os interesa pues Fernando le ganó 2 campeonatos y solo buscan alzar el liston....! Que les puede interesar una nota de Hamilton pues nada quieren vender es con la gente de la casa no con la del que les a comido la tostada...! O porque crees que hay tantas notas de Alonso y Sainz...! Mis comentarios no son de fanático, son de opinión realista no verás comentarios endiosando a Hamilton como si lo hace al que cité...!
Default user picture
19 Ago 2021 - 14:54
Comment

Que pereza me dan este tipo de notas y estos debates sobre el mejor de la historia. Es imposible saber quién es el mejor de la historia. Podemos saber quién no lo es, por ejemplo Bottas, pero nada más. Nadie es objetivo en esto, alguien puede pensar que si, pero no lo es.

19 Ago 2021 - 14:14
Comment
#103 Bueno, es él más 'habilidoso' de los pilotos con que ha compartido circuitos. Con todo el respeto ... Ver comentario
Personalmente es una opinión respetable pero objetivamente ya sabes lo que la gran mayoría opina al respecto.
Default user picture
Carbo
19 Ago 2021 - 11:49
Comment
#89 @#10 De acuerdo. Jim Clark, un verdadero gigante del automovilismo deportivo. Velocísimo, contunden ... Ver comentario
otro experto. Puedes explicar por qué?
19 Ago 2021 - 10:05
Comment

Bueno, es él más "habilidoso" de los pilotos con que ha compartido circuitos. Con todo el respeto para Alonso no creo que sea mejor de Senna, Prost, Mansel, Lauda, etc. Y personalmente (y objetivamente) está detrás de Hamilton.

19 Ago 2021 - 10:05
Comment
#77 @#65 Bullet... tu opinión es más relevante que la de Vettel? Lo que ha dicho no es ni mínimamente ... Ver comentario
#79 #81 #90 Juas! ¿En serio que nadie ha pillado la ironía? ¿Ni siquiera cuando culpo a Alonso de la estrategia de Ferrari o de romper los motores Honda? XD. Por otro lado, madre mía cuánta bilis habéis echado algunos por la boca. Estáis todos perdonados. Culpa mía por ser extremadamente sutil :-P
19 Ago 2021 - 08:49
Comment

Schumacher por ejemplo era un tío muy profesional que cuidaba todo al milímetro, se daba una vuelta al circuito andando para ver todo al detalle etc... El Sir ni vuelta al circuito, ni simulador, ni nada. Camisetitas, rastas, pendientes, musiquita, vegano, we race as one, etc, llegar al circuito el viernes montarse en el cohete y arrasar. Y mejor no hablar de 2007. Ese es el valor de los títulos.

19 Ago 2021 - 08:42
Comment
#84 @#81 @#74 Un análisis sesudo y argumentado Ver comentario
#84 @#81 @#74 Un análisis sesudo y argumentado Ver comentario
Acepto que no todo el mundo sepa interpretar un mensaje que en sí lo dice todo del pensamiento de los fans de lewis otorgándole el estatus de número 1 de la historia en base al número de títulos conseguidos, en los que la forma en que han sido conseguidos no se tiene en cuenta para nada.
19 Ago 2021 - 08:09
Comment
#98 @#46 Lo mismo hizo Alonso con Hamilton y Hamilton con Alonso se tiraron flores en la época dorada d ... Ver comentario
Acusas de fanatismo y acto seguro te marcas ese comentario jajaja
19 Ago 2021 - 06:00
Comment
#46 Alonso y Vettel han cruzado declaraciones de mutuo elogio . Curioso , parece que ha habido un acerca ... Ver comentario
Lo mismo hizo Alonso con Hamilton y Hamilton con Alonso se tiraron flores en la época dorada de Vettel y post época dorada, ahora Vettel ocupa ese rol y entre los 2 buscan bajar a Hamilton de los cielos...! Lo cierto es que ya ninguno de los 2 podrá hacerlo ese gusto se lo dará Max ...!
19 Ago 2021 - 05:55
Comment
#33 @#26 Hamilton con el 7º coche de la parrilla ( Alpine) , en Hungría la carrera pasada, no le dura ... Ver comentario
Tu Fanatismo es asombroso
19 Ago 2021 - 05:53
Comment

Yo creo que se pusieron de acuerdo para que los alonsista y vettelistas se den la mano jajaj cosa poco probable porque seguirán menospreciando al rival mientras que ellos le dan valor porque fueron "su rival" y lo grande que eres se debe en parte al gran rival que te enfrentaste

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25