F1

Presentación del nuevo Ferrari

Vettel: "El SF71H es un gran paso adelante en relación a 2017"

Desde Maranello, el piloto alemán protagonizó su cuarta presentación vestido de rojo
El alemán espera igualar o mejorar los resultados del año pasado con este coche
vettel_seat_fit_sf71h_2018_soy_motor.jpg
16
22 Feb 2018 - 15:49

Sebastian Vettel ha sido el más sonriente entre los protagonistas en la presentación del SF71H en Maranello. Quizá por cómo es el alemán o porque sabe que estaba a escasos centímetros de un coche realmente bueno, el tetracampeón del mundo agradece el trabajo puesto en el nuevo coche de Ferrari.

 

 

"La primera vez que me senté en el SF71H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de pilotaje es ligeramente diferente. Ahora veo el coche y tengo ganas de meterme y salir a pista a conducir ya", ha asegurado el germano en la presentación del SF71H.

Vettel, cómodo con el micrófono en la mano, ha reiterado la cantidad de trabajo que los más de mil trabajadores de Ferrari han ejercido sobre el nuevo monoplaza, que conserva la idea central del coche de 2017 que tantas alegrías les dio. ¿Será igual de bueno? Vettel ansía conocer esa respuesta según reconoce.

"Es agradable presentar el coche con todo el equipo aquí, por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. estar aquí ahora es algo muy especial para todos. No puedo esperar para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber. Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este coche ocurre por dentro, donde no lo vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado", concluye.

Dentro de tan sólo tres días Vettel podrá probar el nuevo monoplaza en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con razón de los test invernales de pretemporada. Todos los detalles sobre el SF71H y el resto de coches de la parrilla os los contaremos con los enviados especiales a Barcelona de SoyMotor.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
24 Feb 2018 - 19:42
Comment

El coche promete y mucho, see ve que tienen varias areas abiertas de trabajo y posibilidad de evolucionar miles, ya tienen El coche y El Piloto, creo que la clave va a ser potencia y fiabilidad de Los motores pues Los Mercedes no rompen y Las estrategias correctas, no comp todos estos años que no se entiende a que jugaban. SI logran eso no me queda duda que entonces podran desafiar de verdad a Mercedes y no será solo pequeñàs escaramusas puntuales.

Default user picture
24 Feb 2018 - 17:06
Comment
#10 'El chasis es practicamente el mismo que el del año pasado' en efecto Sebastian, en efecto...lo uni ... Ver comentario
yo la verdad si vi muchas novedades en el ferrari. Que la base es la misma del 2017, por supuesto, el sf70h se comporto muy bien, y lo ideal es mejorar lo que le faltaba. Esta es una evolución del trabajo hecho, y con cambios notorios. Por otra parte lo que da mayor rendimiento no se ve, el fondo plano, la suspensión, el difusor. A mi parecer el ferrari ha sido el carro mas evolucionado presentado hasta ahora. El menos el red bull, al menos en lo que a visualmente se refiere.
Pasion F1
24 Feb 2018 - 12:24
Comment

Tiempo al tiempo que muy pronto veremos donde están todos.

Sebas
23 Feb 2018 - 18:09
Comment
#10 'El chasis es practicamente el mismo que el del año pasado' en efecto Sebastian, en efecto...lo uni ... Ver comentario
Dios mio querido, cuanta ignorancia, eres consciente de lo que dices? En Ferrari han arriesgado y mucho, otra cosa es que funcione, pero iniciativa han tenido. Y lo que dices del chasis, hombre mas menos son todos iguales, este mas largo, el Mercedes mas corto. No se que cambios querías ver tu, igual unas alas, o unas hélices, por que esta claro, que de todas las novedades que ha traído ferrari no has sido capaz de ver ninguna, aunque también es entendible, tu odio hacia Ferrari no te deja ver la realidad.
22 Feb 2018 - 23:22
Comment
#1 Vamos a ver toda la suerte del mundo para este señor y su equipo que me gusta mucho..De un Alonsist ... Ver comentario
Gracias Danny, espero que mañana McLaren presente un buen bólido y que Fernando vuelva a asomar la cabeza con los de arriba, hay un dicho en Catalunya que dice "contra més siguem més riurem" que quiere decir que "contra más seamos más reiremos" así que espero que tod@s se unan a la fiesta!
Default user picture
22 Feb 2018 - 23:13
Comment
#10 'El chasis es practicamente el mismo que el del año pasado' en efecto Sebastian, en efecto...lo uni ... Ver comentario
Gráfico??? te recomiendo que veas el video de la presentación, las fotos del mismo, antes de escribir, es recomendable informarse y ver de lo que escribes.... de lo contrario, haces el ridículo....
22 Feb 2018 - 22:09
Comment

"El chasis es practicamente el mismo que el del año pasado" en efecto Sebastian, en efecto...lo unico que ha cambiado son las entradas de aire, ahora son mas pequeñas.
Aunque no tan pequeñas como el gráfico que ha hecho Ferrari, quiere hacernos creer que son.

22 Feb 2018 - 18:31
Comment

Si es un paso adelante deberia poder aspirar a todo. Veremos.

22 Feb 2018 - 18:06
Comment

No podemos pretender que un piloto de Ferrari no diga otra cosa que lo que ha comentado Sebastian Vettel, de lo que no cabe la menor duda es del material tanto humano como de tecnologia e innovación que los de Manarello tienen a su disposición para competir en el campeonato mundial de Formula 1. Merece la pena ver de lo que han sido capaces para acercarse a Mercedes en esta temporada que ya esta comenzando.

22 Feb 2018 - 17:50
Comment
#6 @#1 subiste algún video al grupo de fb? Ver comentario
No tengo Facebook no me gusta publicar mi vida.. Pero eso no hables sin saber campeon..
#3 Bravo danny! Se agradece, saludos....... Ver comentario
Nada hombre me gusta Ferrari y tiene buena dupla a ver si pueden a ser algo este año y esta todo parejo y vemos un campeonato interesante..El coche esta precioso el mas bonito desde la era Kaiser me parece a mi..
22 Feb 2018 - 17:45
Comment
#1 Vamos a ver toda la suerte del mundo para este señor y su equipo que me gusta mucho..De un Alonsist ... Ver comentario
subiste algún video al grupo de fb?
Alfavuelve
22 Feb 2018 - 17:23
Comment
#4 Todos los equipos dicen lo mismo, luego cuando llega la hora de la verdad es otra cosa . Ver comentario
En este caso, el Ferrari, considero como más probable que no será como tú dices.........
22 Feb 2018 - 17:09
Comment

Todos los equipos dicen lo mismo, luego cuando llega la hora de la verdad es otra cosa .

Alfavuelve
22 Feb 2018 - 16:35
Comment

Bravo danny! Se agradece, saludos.......

22 Feb 2018 - 16:24
Comment

Ojala el auto funcione para que veamos un mundial como el del año pasado.... y eso esperando que Red Bull rinda, sera un buen mundial

22 Feb 2018 - 15:59
Comment

Vamos a ver toda la suerte del mundo para este señor y su equipo que me gusta mucho..De un Alonsista.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33