F1

GP DE AUSTRIA F1 2020

Vettel dormirá en una caravana en Austria

Varios pilotos, entre ellos el alemán, han escogido la opción de la caravana
El objetivo es evitar cualquier tipo de contacto con la gente en los hoteles
vettel-caravana-austria-soymotor.jpg
11
01 Jul 2020 - 18:09

Sebastian Vettel dormirá en una caravana estacionada en los alrededores del Red Bull Ring durante el período que la Fórmula 1 pasará en Spielberg, con motivo de los Grandes Premios de Austria y Estiria que darán comienzo a la temporada 2020.

Faltan menos de dos días para que dé comienzo la acción en pista con los primeros entrenamientos libres del GP de Austria y los equipos quieren dejarlo todo preparado con las máximas garantías en términos de seguridad.

El paddock de la categoría reina del automovilismo ha cambiado drásticamente debido al coronavirus: en lugar de los enormes y lujosos ‘hospitalities’, los equipos disponen de unos contenedores preparados por la organización.

Cada equipo tendrá a su disposición tres contenedores que se posicionarán en forma de U y también dejarán disponible un espacio al aire libre con mesas y sillas. Es una situación similar a lo que ocurre normalmente en los Grandes Premios fuera de Europa.

Pero no será el único cambio para este inicio de temporada. Algunos pilotos, entre ellos Sebastian Vettel, han decidido prescindir de los hoteles para ‘vivir’ en caravanas, según informa la delegación italiana de Motorsport.

Estas caravanas se estacionarán en las inmediaciones del circuito, en espacios que normalmente estaban destinados a los aficionados o para eventos promocionales. Es una ventaja de tener Grandes Premios a puerta cerrada.

Aunque pueda parecer una opción que no concuerda con el lujo y la exclusividad de la Fórmula 1, es algo que en el pasado era más habitual para evitar problemas de tráfico y otros contratiempos –seguro que algunos lo hubiesen agradecido en el GP de Francia 2018–.

A buen seguro, el problema del tráfico no existirá en Austria, pero en esta ocasión la decisión de dormir en caravanas tiene como objetivo evitar cualquier tipo de contacto con la gente en los hoteles y así estar un poco más a salvo del coronavirus.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Jul 2020 - 10:11
Comment

Pues a mi me parece genial, todos los pilotos debería hacer lo mismo. No por "humilde", si no por el riesgo de ser contagiado y entonces no poder correr, incluso aunque seas asintomático. Con lo que cobran, es lo mínimo que debería hacer los equipos para intentar evitar que se pierdan carreras, y más en un calendario tan apretado

02 Jul 2020 - 09:32
Comment

Que duerma con mascarilla también, por si acaso.

02 Jul 2020 - 06:55
Comment
#4 @#2 Lo que pasa que es un tipo humilde, una cosa es que no haya sido el mejor piloto los últimos a� ... Ver comentario
Que le den el premio al mas humilde en su ultimo dia en Ferrari jajaja Y Vettel...cierra al salir.
02 Jul 2020 - 04:23
Comment

Yo había leído hace tiempo (no recuerdo bien la fuente), que Vettel era propietario de un Motorhome y lo trasladaba a los circuitos eventualmente, inclusive que le costó algo como $250 mil dólares. Si alguien sabe algo de esto me lo confirma por favor.

SeiyaSagitario
02 Jul 2020 - 03:55
Comment
#4 @#2 Lo que pasa que es un tipo humilde, una cosa es que no haya sido el mejor piloto los últimos a� ... Ver comentario
Exacto es una solución económica y que evita contacto con gente en el contexto de la pandemia
Default user picture
02 Jul 2020 - 01:26
Comment

A mí como si no duerme y se quiere pasar toda la noche de fiesta en un club de alterne

Default user picture
KIMI
02 Jul 2020 - 01:00
Comment
#2 Que desastre, ya ha tocado fondo, osea que viviendo en una caravana?? Pero Vettel.... tu eres un po ... Ver comentario
Lo que pasa que es un tipo humilde, una cosa es que no haya sido el mejor piloto los últimos años, pero como persona es muy humilde. No como otros que andan despilfarrando
02 Jul 2020 - 00:39
Comment
#2 Que desastre, ya ha tocado fondo, osea que viviendo en una caravana?? Pero Vettel.... tu eres un po ... Ver comentario
De verdad ve a terapia, tu obsesion ya raya en lo psicopata
01 Jul 2020 - 22:09
Comment

Que desastre, ya ha tocado fondo, osea que viviendo en una caravana??
Pero Vettel.... tu eres un poco animal no??
Jajajaja

01 Jul 2020 - 20:44
Comment

Como si duerme en una tienda de campaña o en una cueva.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41