GP Rusia F1 2021
VÍDEO

Vettel disfruta de su pasión por el karting en Lonato tras Rusia

El alemán ha recuperado la sonrisa al hacer una de las cosas que más le gusta

Se ha implicado él mismo en la limpieza del kart que ha pilotado

AmpliarVettel disfruta de su pasión por el karting en Lonato tras Rusia – SoyMotor.comSebastian Vettel en Lonato

Sebastian Vettel ha pasado página después de la polémica que protagonizó en Rusia junto con Charles Leclerc y Ferrari. El alemán se ha desplazado hasta Lonato, Italia, donde ha tenido la oportunidad de volver a subirse a un kart, aunque en esta ocasión ha sido uno que cuenta con un solo engranaje.

Durante la jornada de ayer varios aficionados allí presentes pudieron disfrutar de ver al tetracampeón del mundo sobre la pista en una de sus actividades favoritas. No obstante, el alemán ha admitido que no se monta en karts tan a menudo como quisiera debido a su apretada agenda.

"No todo fue malo el domingo. Creo que hubo posibilidades de que fuera mucho mejor, pero estoy feliz de todos modos. Es una pena venir al karting tan rara vez, pero espero poder intentarlo y hacerlo más a menudo. Disfruto el karting y es algo que quisiera hacer más, pero obviamente tenemos muchas carreras también así que tendré que organizarme mejor", ha afirmado en declaraciones recogidas por TKartMagazine.

Vettel enfrentó el reto de subirse por primera vez a un kart con un solo engranaje. El de Heppenheim ha explicado las principales diferencias que ha notado respecto a los que está acostumbrado a conducir.

"Ha sido muy divertido. Ha sido la primera vez para mí en kart con un solo engranaje. Ha sido un poco difícil de entender al principio. Estoy seguro de que cuando venga la próxima vez irá mejor. Creo que la mayor diferencia es la forma de trazar, la forma de usar los frenos, de usar el motor para frenar el coche. Es un estilo de pilotaje diferente, pero creo que es algo que sale de forma natural", ha expresado.

En el vídeo de la entrevista se puede observar al de Ferrari limpiando con esmero el kart en el que se subió. El alemán ha desvelado que disfruta también de hacerlo y no solo de pilotar. Comparte su pasión con su compatriota y heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.

"Creo que su tiempo era todavía diferente de como era en mi época, pero sí. En general lo disfruto. Es algo que tenía que hacer cuando era pequeño, así que intento hacerlo realmente bien. No me importa. Me gusta. Creo que se ve mucho mejor cuando está limpio. También para la próxima vez, para los chicos, que me han ayudado mucho hoy", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de CoronelMustang

wow debe ser muy nostálgico, multinacional y relajante, ver donde uno empezó

  • 2
  • 3
Imagen de MazinguerF

Pero que fué a limpiar los karts? .xd

  • 2
  • 2
Imagen de Pachulara

Aunque se ve que está totalmente pez, en este kart, y ya no se acuerda mucho de su estancia en karting.

  • 4
  • 2
Imagen de Pachulara

Que buen momento de relax. Es lo necesario para enfrentar un nuevo gp con todos los medios esperandole. Demasiado duro y estresante para un chico de heppenheim.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP